|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mosca que no mosqueado, entiendeme hahaha. Espero que como tarde estén para el lunes de la siguiente semana. Por cierto entonces esta en manos ya nacex? Es por lo que comente de acordar con ellos hora por tema de disponibilidad
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no se quiera publicar el número de seguimiento, pero si podrías poner los datos, para saber cuando salio y donde está. Yo agradezco tu esfuerzo, pero personalmente creo que la comunicación por parte de la empresa no ha sido buena. Ya han pasado 15 días desde que finalizó el periodo de pago, y aún no sabemos ni si quiera si está en España, y no le echemos las culpas al temporal, el aeropuerto solo ha estado cerrado unas horas por la noche. Un pedido por DHL tarda 3 días desde China a España. Gracias por el esfuerzo, pero particularmente no estoy contento con la gestíon del envío por parte de la empresa, podían ser claros y decir el motivo de la tardanza. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a navaja73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa, indica los datos de cuando salio el pedido y donde se encuentra.
Entiendo que no se quiera publicar el número de seguimiento, pero si podrías poner los datos, para saber cuando salio y donde está. Yo agradezco tu esfuerzo, pero personalmente creo que la comunicación por parte de la empresa no ha sido buena. Ya han pasado 15 días desde que finalizó el periodo de pago, y aún no sabemos ni si quiera si está en España, y no le echemos las culpas al temporal, el aeropuerto solo ha estado cerrado unas horas por la noche. Un pedido por DHL tarda 3 días desde China a España. Gracias por el esfuerzo, pero particularmente no estoy contento con la gestíon del envío por parte de la empresa, podían ser claros y decir el motivo de la tardanza. Saludos ![]() La tienda hace mega esfuerzos, y han estado en contacto con dhl por que el tracking esta parado De hecho el tracking esta sin actualizar desde Hong Kong aún. Ya han pasado por Alemania, están en Vitoria y sigue sin moverse. Así que la tienda no para de hacer gestiones para que lleguen. Un poco de comprensión. Así que tranquis que están aquí. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero si sa igual las gestiones.... yo vivo a 3 km del aeropuerto de Vitoria.... que esta noche han caido mas de 20 cm... para mucho mas de medio metro...
como no nos manden el movil con eskis... yo creo que le estais metiendo mucha caña .... nadie se va a quedar con nuestro dinero y vamos a tener el movil, el cual seguramente tendriamos ya (el viernes era mi ultimo dia de paciencia...jejeje), pero veo como esta el tema y ese retraso es comprensible.... Mas que nerviosos.... estamos siendo muy pesados!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ah,,,, y yo si que deberia estar nervioso...que es para mi mujer y anda con un samsung que no funciona la mitad del tiempo....
que foronda este cerrado solo unas horas no quiere decir que entren aviones.... no os podeis imaginar como esta esa zona.... hay nieve a punta pala... |
|
|
||||
|
||||
|
pero si sa igual las gestiones.... yo vivo a 3 km del aeropuerto de Vitoria.... que esta noche han caido mas de 20 cm... para mucho mas de medio metro...
como no nos manden el movil con eskis... yo creo que le estais metiendo mucha caña .... nadie se va a quedar con nuestro dinero y vamos a tener el movil, el cual seguramente tendriamos ya (el viernes era mi ultimo dia de paciencia...jejeje), pero veo como esta el tema y ese retraso es comprensible.... Mas que nerviosos.... estamos siendo muy pesados!!! ![]() En ningún momento he dicho que nadie se vaya a quedar con mi dinero, solo me quejo de falta de información. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre los dos días que se perdieron con las Miband y dos dias de retraso por la nieve son 4 dias asi que es normal y comprensible el retraso, yo si jlmkl dice que están en Vitoria me fio, paciencia compañeros!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me fio, pero hasta hoy no se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y además, ayer la tienda que no está en Zaragoza, sino en maella, se quedaron sin Internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el tema sigue jodido: acaban de cerrar FORONDA otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quereis ma acerco a por los moviles..... tengo los eskis preparados
el miercoles hicieron LOS 15 DIAS...pero hubo gente que pago el 22... con lo que ayer hacian los 15 dias esperados. Si ya nos dicen que 2-3 dias se han demorado por el tema del miband.... Yo creo que entre hoy o el lunes era el momento para preguntar... si ya vemos como esta la carretera/aeropuerto.... creo que no debemos personalizar nada en contra de la tienda, ni de la persona que ha organizado esto.... creo yo que nos estamos pasando un poco.... pero es mi opinion Última edición por Orbea 1972 Día 06/02/15 a las 11:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ya llegado!!!!!
Jejejejeje Joer cuanto impaciente... si se tiene prisa por el móvil haberlo comprado en Amazon gestionado por ellos mismos. Venga, un poco de paciencia que la próxima semana lo tenemos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me voy a crear fama de pesado.
Pido disculpas nuevamente al organizador si se ha visto presionado. P.D. cada uno compra donde le da la gana, sin acritud, ehhh Última edición por navaja73 Día 06/02/15 a las 11:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cabreado, muy cabreado con la metereología. A que santo se pone a nevar así justo cuando tienen que venir nuestros Redmi Notes!!!!!!! Se va a enterar esto del clima, le voy a boicotear. XD XD XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia me va a dejar al final llevo dándole largas ni se... XD estaréis contentos... Hahaha. Por dios que lo lleven con esquís, con raquetas a pie, en 4x4 pero por la virgen Maria y Jesucristo super star que lleguen ya! XF
|
|
||||
|
||||
|
Respiremos todos un poco.....es comprensible la impaciencia por poder disfrutar de estos móviles....pero hay que ser ante todo comprensibles. Las nevadas que están cayendo nadie las tiene previstas en el tema de repartos.....asi que los plazos actuales con la meteorología existente son simplemente normales y razonables.
Como se suele decir, el que espera desespera, yo en ningun momento me he sentido desinformado, sabiendo de antemano como van estos envios internacionales. Desde un principio he dicho que los tendríamos el martes 10 de febrero....porque hay que contar con temas inesperados....es probable que por las nevadas tarden algo mas....pues que se va hacer!!! Compañeros....estamos en la recta final de la espera....comprendo las ansias de tener el xiaomi con nosotros.....pero actuemos con cabeza. TIC TAC TIC TAC ya los tenemos cerca ! |