|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holo y Rom Actualizados
Rom Version> SkyDragon M8 v 35.0 WWE Agregado Changelog Agregado Link AFH y Mirrors HTCfanboys, Gdrive, Copy, Mega, Pcloud Agregado Firmware zip Rogers 4.20 Para Que La Rom Sea Optioma SOLO PARA S Off Users Bajar El Firmware de MEGA Chau, Me fui de Vacaciones, regreso en una semana! Joni los cuida!
|
|
||||
|
||||
|
SDHUB Updated
Mods Section Rogers 4.20.631.2 Firmware Lollipop By @09Ram >Recommended < Rogers 4.20.631.2 Firmware Lollipop Mirror By @dragonesdenano >Tested on my m8 Dev Edition< SkyDragon M8 Sense501 Kernel V3.1.2 By @HolyAngel Skins Section Dusk Weather Clock Widgets Theme By @joefrank Triangle Battery Mod. Red Battery Battery Mod, Circle Battery Mod, Blue Small Battery Mod, Blue Large Battery Mod By @maurydes White Honeycomb Battery Mod, Percent Battery Mod, Gold Sense Battery Mod, Apple Battery Mod, AOKP Battery Mod By @skeleton1911 Black Theme s Nav Keys Only Mod By @maurydes New SkyDragon Bootanimation By @Lookinen Thanks and Credits to HolyAngel, maurydes ,skeleton1911 and Lookinen !!! ---------------------------------------------------------------------------------- Happy Birthday Prab!!! We , the Team, Wish you the Best!!!:cowboy:
|
||||
|
||||
|
Hola, vereis tengo dudas respecto a la instalacion de la V34 WWE
He descargado la rom y el firm 4.16 pero me queda la duda de si tengo que instalar primero la rom y despues flash el firm, o bien, primero el firm y despues la rom, si es asi, al flash el firm me da el siguiente mensaje "24 parsing android-info" Soy S-Off CID 111 root Podeis echarme una mano? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la rom y el firm 4.16 pero me queda la duda de si tengo que instalar primero la rom y despues flash el firm, o bien, primero el firm y despues la rom, si es asi, al flash el firm me da el siguiente mensaje "24 parsing android-info" Soy S-Off CID 111 root Podeis echarme una mano? Gracias, ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la rom y el firm 4.16 pero me queda la duda de si tengo que instalar primero la rom y despues flash el firm, o bien, primero el firm y despues la rom, si es asi, al flash el firm me da el siguiente mensaje "24 parsing android-info" Soy S-Off CID 111 root Podeis echarme una mano? Gracias, ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cogido kernel de la Asia v3 i se lo he metido a la 34 He modificado sonidos de llamada estilo stars wars i le he puestos un par de de modificaciones init es un tiro la rom antutu me da 48.000 puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre a bootloader, es lo que indica OS La actualización de Firmware debe ser gradual.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando v35 modificado por mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, esta bien.
https://mega.co.nz/#!VwFD0Z4A!Nx6kRY...V1DZc4NigsNCGY Trae red text. Pero es lo de menos. No influye Excelente compi. Ahi nos cuentas y posteas screenshots!
|
||||
|
||||
|
Última edición por dragonesdenano Día 05/02/15 a las 19:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete Ahhhhh esta Rogers perfecta es otro mundo respecto a la base 4.16.401.9. |
|
|
||||
|
||||
|
este es mod rom que estoy haciendo basado rom v35 con el build.prop de la rom hd i los init de la hd con sonidos star wars i galasy s4 I super Mario bros bootanimatip de star wars
Screenshot_2015-02-06-18-05-04.jpg Screenshot_2015-02-06-17-52-09.jpg Screenshot_2015-02-06-18-13-05.jpg Screenshot_2015-02-06-18-01-45.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
la puedo subir es una pasada es un misil la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49053255 agregar región y sku y listo Eso no es un error, es por la región de la base si eres root se puede cambiar modificando un archivo de sistema si buscas un poco en xda hay información y creo que en este foro también.
Un saludete Ahhhhh esta Rogers perfecta es otro mundo respecto a la base 4.16.401.9. ![]() un avion! este es mod rom que estoy haciendo basado rom v35 con el build.prop de la rom hd i los init de la hd con sonidos star wars i galasy s4 I super Mario bros bootanimatip de star wars
Archivo Adjunto 665189 Archivo Adjunto 665190 Archivo Adjunto 665191 Archivo Adjunto 665192 ![]()
|
||||
|
||||
|
Como puedo gravar la pantalla
|
|
|
||||
|