|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis heleros,
Café , colacao y a por el viernes ![]() Precaucion en las carreteras !!! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, que bien se está en la cama. ..
|
||||
|
||||
|
Buenos dias foro,
Que animado esta esto ultimante... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias familia! Cafe cafe
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xpowder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cafe
Y buenos dias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así fue la cosa ayer.hoh cuando me e levantado parece que tenga que calibrar la X que esta bastante al 100% le e quitado el cargador y se a puesto al 86% .o e vuelto a enchufar para cargarlo a tope otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ultimamente tengo el sistema android alto, sobre el 23-25% cuando nunca ha subido de 15-17% , he echo wipe dalvik y cache y nada, creo que va siendo hora de hacer una instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el googy 1.8 me ha mejorado el consumo con el movil en reposo, pero en cuanto a cobertura empeoro bastante asi que acabo de cambiar a 1.7 de nuevo y vuelvo a tener todas las rayas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Javito píllate la zerolemon y se te quitarán las paranoias de los consumos
por cierto buenas noches que ando perdido ultimamente. Al final los del seguro no me dan ni un duro, se salieron con la suya los muy c......s , que les den que en julio me voy a otro. De momento voy tirando con el galaxy young que tiene whatsapp, tapatalk y le saco 4 horas de pantalla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso dicen de la cobertura .será incompatible con algún módem o algo .porque yo también tengo menos rayas .pero lo noto tragón un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me robaron el movil y dije en la policia que me dieron un tiron pero el poli no lo puso así en la denuncia y los del seguro no me dan nada al considerar ellos que no es robo por no poner que fué un tirón. Posteriormente volví a la policía y me hicieron una ampliación de denuncia esta vez añadiendo lo del tirón y el seguro esta vez me dice que se contradice una declaración con otra. Lo típico de los seguros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me robaron el movil y dije en la policia que me dieron un tiron pero el poli no lo puso así en la denuncia y los del seguro no me dan nada al considerar ellos que no es robo por no poner que fué un tirón. Posteriormente volví a la policía y me hicieron una ampliación de denuncia esta vez añadiendo lo del tirón y el seguro esta vez me dice que se contradice una declaración con otra. Lo típico de los seguros
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||