|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tenéis, yo no llego ni a los 4 megas. Telefónica solo me ofrece la de 3 megas y con jazztel tengo contratada la de 6 megas y sincronizo a 3.5 si tengo suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi casa, al ser un chalet no me llega nada de fibra óptica
y eso que se supone que vivo en una buena zona de málaga, pero está visto que si no es una zona de masificación de pisos, te quedas con linea normal, ahora mismo ando con jazztel, está bastante bien, tuve una semana yacom e iba de pena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por usuario_329878 Día 15/01/11 a las 12:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando de que me lo pongan para ponerlo por cable, que el wifi no veas lo inestable que es. Con la xbox igual, estable que te cagas, solo he visto el ping un poco mejor en jazztel con el fastpath, saliendo a rediris a 11ms, increible (con ono 18-20ms), pero claro, como no va como tiene que ir pues a la mierda, que no han querido arreglarmelo ni aun viniendo los tecnicos. (y todo porque me he dado cuenta de que como no me llega el VDSL por la distancia me han conectado a equipos viejos, y dejan los nuevos para nuevos clientes, vamos, que me han hecho la pua)
PD: Te recomiendo el Buffalo WZR-HP-G300NH para ponerlo detras del de ono en bridge, va de MIEDO, aparte le tengo una memoria usb puesta y la estoy compartiendo en internet , vamos que tiene de todo. Wifi N y red Giga Por cierto la subida la van a subir a 5 megas de aqui a poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, te deberia llegar al maximo por cable, y mas en ese servidor que has hecho el test, el de barcelona de Adamo, ese siempre da maximo, y sino, el test de la pagina de ono. Por cable ono es lo mejor que te puedes encontrar, por wifi N en el portatil a mi me da lo mismo, pero tengo movidas raras en el Buffalo que llega a 50 no se ni como. Cat5 bastara digo yo, si haces el cable bien no tiene porque tener perdidas hasta 100 metros.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, para que os compadezcáis de mí... Casi me sale mejor contratar la tarifa de Pepephone y usar la Desi de Router
![]() ![]() Con Orange, tengo contratados 3 Mb... se supone... Última edición por blackhawk_LA Día 16/01/11 a las 18:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene vodafone adsl? No entiendo como me ofrecen los 20 megas reales si usan la linea de Telefónica y ellos solo me pueden ofrecer 3. No se que hacer ya que no me huele bien. Son capaces de decirte que si y cuando lo contratas darte los 3 megas y joderte durante 18 meses. Que haríais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene vodafone adsl? No entiendo como me ofrecen los 20 megas reales si usan la linea de Telefónica y ellos solo me pueden ofrecer 3. No se que hacer ya que no me huele bien. Son capaces de decirte que si y cuando lo contratas darte los 3 megas y joderte durante 18 meses. Que haríais vosotros?
![]() Metete en el router, pon los datos de tu linea y te digo hasta cuanto te podrian llegar
|
||||
|
||||
|
Neo aqui en Madrid empesaron la actualizacion del upload a ono 50mb ,mucha jente ya tienen 5mb upload ,lo que comentaste el otro dia
|
|
|
||||
|
||||
|
empezaron en dicembre http://bandaancha.eu/tema/1675246/ono-5mb-upload-listos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||