|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno supongo que de eso se trata, 10 mejoras minimas, hacen un sistema mejor. si te apetece, simplemente por ojear el resultado, hacemos un bech y comparamos resultados? un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estío en la chupa Chus .ahora
Luego te envió un mp y lo hacemos y pones el resultado a qui. Sin problema. Ahora tengo súper.jejeej Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empieza con -25mv. Si le Pillas el ajuste la batería se nota muchísimo.
Última edición por sunset_00 Día 06/02/15 a las 09:42:05. |
|
|
||||
|
||||
, por lo que veo tienes la rom 6.8 de temasek, con kernel de Lean 5.0 y todas las particiones en F2FS ? Al menos system si que lo tienes en F2FS. Lo que te ha dicho el compañero "el lado oscuro" es cierto, F2FS no ofrece mejor rendimiento en la partición /SYSTEM, el porque es sencillo, en esta particion todas las operaciones son de LECTURA, y aqui EXT4 es mas rapido que F2FS, donde combiene tener F2FS es la particion /data /cache, aqui si que hay muchas operaciones de escritura y el F2FS gana por goleada
|
||||
|
||||
|
En los benchmark si que se nota el system pero si ,es lo que decís no vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiare de versión hasta que no este arreglado lo de los vídeos de youtube, que si no estoy flasheando todos los días y es un no parar ,jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cotilleando el changelog de la 7.2, veo que lleva nuevo kernel el 0.64, con un montón de cambios, a ver que tal funciona, si no dan problemas.
Creo que no esta incluido el fix de youtube en esta 7.2, hay que flashearlo a parte, hasta que lo incluyan en la rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedará un mes. Y hasta que la veamos nosotros 2 ó 3. A ver si es verdad que mejora la batería. Porque si va todavía mejor creo que los valores que conseguía con CM11 van ha ser ridículos.
|
||||
|
||||
|
la rom va genial, pero no entiendo porque no repara dos tonterías "aparentemente fáciles" como son el cursor del spen y la barra de búsqueda en las apps recientes
digo aparentemente pues desconozco la dificultad de la reparación, puede que sea complicado
|
||||
|
||||
|
Dejo link para ver los cambios por si interesa o no actualizar.
Es una referencia tampoco es exacto. http://www.cmxlog.com/12/hlte/#cm-12...GHTLY-hlte.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el kernel toolkit del play a ver si juego un poquito con voltajes y demás ya iré contando... De momento esta mañana lo he llevado en -50mv en general y sin pegas mañana seguiré bajando y veré mas a fondo los consumos.
Aun no he tocado mas parámetros ni gobernor ni nada tal cual viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
7.2....no me funcióna el navegador....el.gps aparentemente se conecta... Pero luego el navegador no va...sugerencias..?
|