bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por negris Ver Mensaje
Muy bonito el terminal, el diseño no se de donde será.
Siempre tienes que elegir,potente y bonito, capa propia de zte, poca bateria para un octacore de 5 pulgadas, sobre los 30000 en antutu, o bq, android casi puro, más bateria, atención al cliente, menos potencia, sobre 20000 en antutu.

Lo que más me llama la atención es la entrada de Snapdragon 615 en la gama media, muy interesante.

Saludos.
A eso voy, ahora en vez de una, hay dos opciones, de todas formas, se supone que un octacore, si el programa esta optimizado, podría darse el caso de que consumiera menos, no? en ese caso la diferencia de batería, quizá se compensara...por otra parte, coincido en que el 615 es muy interesante...tengo la sensación de que lo van a vender como churros...
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
metalacran metalacran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Realmente el mayor problema no creo que sea que saquen uno con otro SO...el problema es esto; y es bastante grave además, creo yo...

http://activities.aliexpress.com/zte-blade-s6.php

http://andro4all.com/2015/01/zte-bla...ipop-221-euros
Un pepinaco, pero realmente creo que más del 70 % de usuarios no necesitan 8 núcleos en su uso diario y la batería me parece un poco escasa para ello. Habría que ver como va pero solo por el precio, bye bye Samsung y otros grandes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
Mendizabal Mendizabal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: bq
Los Iphones son un producto que no vale lo que cuesta, es un producto especulativo, pues prácticamente todo es beneficio.
Leí un artículo hace poco que demostraba que los móviles que cuestan 800 € es casi todo beneficio (realmente un precio especulativo) por que ni tan siquiera son tan buenos para ese precio exorbitante:

http://www.elconfidencial.com/tecnol...eficio_238885
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 17:15:54
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Realmente el mayor problema no creo que sea que saquen uno con otro SO...el problema es esto; y es bastante grave además, creo yo...

Pero ese precio es en China, no? Con todo lo que eso conlleva.
No podemos comparar precios de productos que puedes comprar aquí en tienda física, con su distribución, oficinas, impuestos, sat, etc... chik un producto venido de China.
Si en precio aquí es el mismo, cosa que dudo, ya me callo y te doy le razón
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Jajajaj. Cuanta razón, salvo que apple solo lo ven los mas cegados xd.
Quien conoce en este país los nexus, el one plus, mi4...y un largo mas.
Como diría Xavi hernandez, samsung vive del desconocimiento de la gente jaja.
No generalicemos. Habrá quien compre Samsung ace o similares pensando que es un pepino, pero hay muchos que sabemos lo que compramos, conocemos la competencia y preferimos Samsung. Cosa que puede cambiar si con los diseños unibody se cargan el cambio de batería, al menos en mi caso
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 17:30:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No generalicemos. Habrá quien compre Samsung ace o similares pensando que es un pepino, pero hay muchos que sabemos lo que compramos, conocemos la competencia y preferimos Samsung. Cosa que puede cambiar si con los diseños unibody se cargan el cambio de batería, al menos en mi caso
El que compra un s5 se lleva un pepino, tenga conocimientos o no. Muy diferente es si invierte bien en base a su uso. Ojo que a mi modo de ver el s5 ha callado muchas bocas, muy equilibrado.
Esta claro que el que se pilla un ace es que se la metieron doblada los de su compañía y ni zorra idea tiene.
Como sabrás samsumg domina, vas por la calle y ves móviles de samsung a patadas, me apuesto a que ni el 5% conoce la competencia.
A modo de curiosidad cuando le compre este bq a mi padre, lo primero que me dijo fue, no sera mejor cambiarlo por un samsung, ( se me hincho la vena en ese momento jajaj).
Por volver al hilo, un colega se pillo el de 2 gb de RAM, en cuanto lo tenga en la mano me fijare en como la gestiona, por lo menos con el de 1 gb el sistema se Lleva unos 400 mg. Veré con el de 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 17:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pero ese precio es en China, no? Con todo lo que eso conlleva.
No podemos comparar precios de productos que puedes comprar aquí en tienda física, con su distribución, oficinas, impuestos, sat, etc... chik un producto venido de China.
Si en precio aquí es el mismo, cosa que dudo, ya me callo y te doy le razón
Que va! si es que esa es la gracia, pone que el envío es desde España...a mi me parece una opción cojonuda también... dice "shipping from UK, France, Germany, Spain, Italy and HK" el caso es que no se donde lo he leido, pero en algún sitio ponía que ese en concreto venía desde el almacén en España...

ahora lo veo... lo pone en el facebook "envío desde España"

https://www.facebook.com/aliexpress....975372/?type=1

Última edición por w123 Día 05/02/15 a las 17:45:48.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 18:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces mejor para todos. Más competencia y tendrán que ponerse las pilas. Eso si, en España BQ a día de hoy tiene mas nombre que Huawei y lo saben...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 19:45:10
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Si el Iphone6 que me parece que esta por 690 euros el mas barato, es caro, imaginar el Note4 que pasa los 700 pavos o lo que costara el S6 jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Yo siempre he sido de moviles y tablets caras (ej:n95 perfecto, n96 el rey, n97, palm pre el mejor, lumia 925...), hasta que comprendí una cosa: lo uso para llamar, correo, ofimatica (consultarla) y ya esta. Para que cojones quiero un pepino si de todas formas los cambio todos los años por aburrimiento (o consumismo).

Pues este es el primer gama media que tengo, va estupendamente y dentro de un año, cuando lo venda para comprar otro no me dolera tanto. Este es mi nicho, el que lo use para jugar que se deje la pasta.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a piti18 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/15, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Amen

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Jejejej lo unico que me jode es que mi novia lleve el mismo que yo, nunca habia ocurrido y ya no puedo decirle lo bueno que es el mio
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange

Movilazo. Únicamente me tira para atrás la batería y que no tengo ni idea de cómo se comporta ZTE con el soporte técnico y de software.
Viejo 05/02/15, 20:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
Movilazo. Únicamente me tira para atrás la batería y que no tengo ni idea de cómo se comporta ZTE con el soporte técnico y de software.
Vuelvo a plantear la duda, si la app está optimizada para un octacore, no gasta menos?lo digo xk en ese caso quizá se compense la diferencia de batería,o incluso dure más..

A ver eso también...que tal va de software y de sat... sobre el papel pinta muy bien..pero hay que ser cautos..
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 08:41:50
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Vuelvo a plantear la duda, si la app está optimizada para un octacore, no gasta menos?lo digo xk en ese caso quizá se compense la diferencia de batería,o incluso dure más..

A ver eso también...que tal va de software y de sat... sobre el papel pinta muy bien..pero hay que ser cautos..
No, gastará mas incluso ya que usará 8 nucleos de procesador en vez de usar 2-4 o los que esté diseñada la app.
Se mejoraría el rendimiento tan solo.

Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
Pues como buen chinico, olvidate de actualizar el movil y el servicio técnico normal tirando a bajo, tardan MUCHO.

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Si el Iphone6 que me parece que esta por 690 euros el mas barato, es caro, imaginar el Note4 que pasa los 700 pavos o lo que costara el S6 jajajajaja
Verás que risa el Galaxy S6 Edge de 1049€
http://www.tiramillas.net/2015/02/04...423063970.html

Última edición por artagerges Día 06/02/15 a las 08:47:59.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 08:58:35
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No, gastará mas incluso ya que usará 8 nucleos de procesador en vez de usar 2-4 o los que esté diseñada la app.
Se mejoraría el rendimiento tan solo.

Pues como buen chinico, olvidate de actualizar el movil y el servicio técnico normal tirando a bajo, tardan MUCHO.

Verás que risa el Galaxy S6 Edge de 1049€
http://www.tiramillas.net/2015/02/04...423063970.html

Sino me equivovo, es 8 núcleos con Big LITTLE, por lo que creo, que se usan 4 más potentes cuando necesita potencia, y los otros 4 cuando no necesita tanta. Como los Exynos de Samsung.

Rectificarme si me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 09:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gerar19 Ver Mensaje
Sino me equivovo, es 8 núcleos con Big LITTLE, por lo que creo, que se usan 4 más potentes cuando necesita potencia, y los otros 4 cuando no necesita tanta. Como los Exynos de Samsung.

Rectificarme si me equivoco.
Pues si, mira, la web de Qualcomm dice

https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/615

"64-bit processing with quad-core 1.7 GHz ARM® Cortex™ A53 and quad-core 1.0 GHz A53 CPUs"

En este caso, al ser los 4 esos de bajo consumo, en que situación queda el consumo con respecto al snapdragon 410? lo digo porque el 410 dice "Quad-core ARM® Cortex™ A53 at up to 1.4 GHz per core", es decir son cortex a53, solo que en el 615 van a 1 ghz en vez de 1,4

https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/410

Por cierto, el BQ también viene a ser chino ;) Creo que hay que tener cautela, y esperar a ver que va saliendo de estas marcas que están empezando a llegar a España...a lo que voy es que al final todos se fabrican en china y por esas zonas, asi que la cosa es ver que tal van los SAT en Europa y que tal actualizan, y que tal es el smarpthone en si, sin generalizar, ya que un smarpthone de una marca puede ser bueno, pero el resto de esa marca no...

Última edición por w123 Día 06/02/15 a las 09:29:00.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 16:04:18
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Por cierto la actualización no va salir con android 5.0.3 sino con 5.0.0 esta ya confirmado en twiter:
Esto ya sí que no lo entiendo (y perdonad si digo una tontería). Si utilizan Android (casi) puro y no están esperando una versión estable, ¿a qué están esperando?

Yo preferiría una versión que no diera problemas pero...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Esto ya sí que no lo entiendo (y perdonad si digo una tontería). Si utilizan Android (casi) puro y no están esperando una versión estable, ¿a qué están esperando?

Yo preferiría una versión que no diera problemas pero...
Estable es, tampoco nos pasemos.
Por el hecho de que ya estarán trabajando desde hace tiempo.
Testear una nueva versión de SO se tarda meses, y me imagino que ya se habrán puesto con ello, así que partirán de la 5.0
Responder Con Cita

Viejo 06/02/15, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Estable es, tampoco nos pasemos.
Por el hecho de que ya estarán trabajando desde hace tiempo.
Testear una nueva versión de SO se tarda meses, y me imagino que ya se habrán puesto con ello, así que partirán de la 5.0
Debería de haber entrecomillado lo de "estable". Aunque creo que todos, más o menos, me han entendido a lo que me refería es a una versión que corrija los fallos que dicen que tienen las que ya existen (de 5.0 a 5.0.2).

Perdón si me he expresado mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 07:32:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /