|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencias para algunos Mod
No se puede abrir mensajes. Da error. El navegador Tom Tom no funciona googles maps no funciona siolo con GPS tiene que ser con precision alta En Carpeta mis archivos da error al cambiar Ver como... por lo demás parece todo va bien ![]() Los mensajes, ya se ha hablado cómo solucionarlo. No sé a qiué te refieres con lo de la carpeta mis archivos, ver como.... A mí no me sale esa opción, a no ser que lo abra con otro explorador de archivos que no sea "mis archivos"... Por lo que veo, el Android 5 (creo que no tiene absolutamente nada que ver esta magnífica rom), es bastante caprichoso y dependiendo de nuestra configuración, o incluso de nuestras aplicaciones instaladas, funciona de una manera o de otra, haciendo que aplicaciones que a uno le funcionan, a otro no y viceversa... Me da que falta un poco de pulir este "chupachups". Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Después de flashear la v3 y corregir la app de mensajes, reloj etc etc...no me hago a que el botón izquierdo me saque el carrusel de aplicaciones en lugar del menú de opciones. ¿hay manera de volver a configual los botones como antes con la v2?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con la v3 le funciona "My Magazine" en la pantalla de inicio? A mi me abre el S finder
|
||||
|
||||
|
Lo he flaseado y me sigue dando error.
Mi pregunta es ...hay que desinstalarla primero antes de flasear? |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al los mensajes. Se me había olvidado decir
|
|
|
||||
|
||||
|
orum.xda-developers.com/galaxy-note-3/general/ref-galaxy-note-3-sm-n9005-gsm-modems-t2842806
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del error de mensajes. Solucionado. Primero hay que desinstalar con Titanium Backup. Pero hacer copia antes. Despues por recovery ejecutar el zip
https://mega.co.nz/#!EZxGla6Z!GCSzoS...WKQ_KSDkcd549Q despues dalvik cache. Y listo.. Ahora mi problema es lo del Tom Tom. No me funciona. Lo pongo en precision alta y casi casi quiere arrancar. Y lo del navegador de google, tengo que ir con datos y con GPS sólo no puedo. Alguna Ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitar al cocinero por esta magnifica rom. Con el modem N9005ZHUENJ1 he perdido bastante cobertura. Alguna sugerencia para mejorar. Gracias
Con la banda base N9005 XXEGBNL8 ha mejorado bastante la cobertura Gracias Última edición por maresme Día 05/02/15 a las 14:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se piensa dentro de poco sacar alguna actualización para corregir los detalles???
![]() ....... si es asi prefiero esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el consumo de bateria a mi en 3g es bastante flojo me da la impresion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Reyncla, buenísima Rom y esperemos que con la ayuda de todos consigamos la perfección jejeje.
Despues de unos días con la v.3, expondré los problemas que me he encontrado: 1- En descargas, si presionas unos segundos un archivo para ver las opciones de ese archivo, se detiene el proceso android.process.media (lo que conlleva al cierre de la aplicación). 2- Cuando pones el modo de bloqueo de seguridad (patrón, número, firma o contraseña) y activas el smart lock, los efectos de bloqueo se reducen a los 3 de stock, cuando en la v.2 en la misma situación podías elegir entre todas las nuevas opciones. Por lo demás, personalmente, es una maravilla, gracias por incluir el mod para quitar el sfinder y el quick connect ![]() Y aquí una petición desde mi mas humilde e ignorante conocimiento: ¿Se podría en los ajustes cambiar de una pestaña a otra con un movimiento de dedo como en los ajustes del S5? Esque es mucho más cómodo y con un móvil tan grande como éste se ahorra mucho tiempo y se hace la experiencia más fluida. Estoy buscando por internet posibles soluciones, si encuentro algo te lo haré saber. Gracias por tu trabajo Reyncla Última edición por CharOskar Día 05/02/15 a las 01:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta Rom en la version 3 y me ha gustado mucho, al principio un poco lageado pero despues bien, aunq ahora e encontrado un problema y es que cuando conecto con el bluetooth al automovil o a un auricular para escuchar musica logra conectar pero no se logra escuchar y ademas se queda la pantalla en negro y no responde más... y de aho tengo que sacarle la bateria y luego prenderlo de nuevo. Ojala me puedan ayudar ya que ocupo harto esa función.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen aloemjro solo es en mi equipo pero no puedo hacer captura de pantalla con la palma de la mano y tengo activado en la opcion de acciones con una mano me pueden ayudar o no lo trae por defecto esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Cuando instalé la V3, flasheé también el mod para eliminar el S Finder y el Quick Connect. Ahora me gustaría volver a tenerlos. ¿Hay alguna manera de volver a disponer de ellos sin que tenga que flashear de nuevo la rom?. Si la flasheo de nuevo (la V3) y no hago wipes ni nada, entiendo que no perderé nada y me aparecerán de nuevo, ¿no?. Antes de meter la pata, prefiero consultar... Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie los dpi y no ha ocurrido ningun problema (los tengo en 380), exepto el del bluetooth que mencionaba antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
encontrar zip para bug de brillo
ya encontraste un zip para el problema del brillo ? uso lolipop n900t tengo el mismo problema |