|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema bucle nexus 5
Buenos días a todos! Tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar, resulta k una amiga tiene el nexus 5 y ayer se le apagó y entro en un bucle, si enciendes el movil, enciende hasta k aparece "Google" en la pantalla y ahi vuelve a reiniciar y a hacer lo mismo...yo lo primero k pensé fue en hacer un wipe factory reset entrando en modo recovery, pero fue imposible, entra pero a los pocos segundos vuelve a reiniciar y a entrar en el mismo bucle...llegado a este punto ya nose que mas puedo hacer, la garantia terminó el mes pasado, por desgracia...a ver si alguien me puede ayudar e indicarme que puedo hacer...gracias a todoss
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos! Tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar, resulta k una amiga tiene el nexus 5 y ayer se le apagó y entro en un bucle, si enciendes el movil, enciende hasta k aparece "Google" en la pantalla y ahi vuelve a reiniciar y a hacer lo mismo...yo lo primero k pensé fue en hacer un wipe factory reset entrando en modo recovery, pero fue imposible, entra pero a los pocos segundos vuelve a reiniciar y a entrar en el mismo bucle...llegado a este punto ya nose que mas puedo hacer, la garantia terminó el mes pasado, por desgracia...a ver si alguien me puede ayudar e indicarme que puedo hacer...gracias a todoss
![]() ![]() ![]() Mira en el hilo de reinicios. Hay casos en que el botón power se queda pillado y fuerza reinicio. Solución: Algunos con Golpecitos.. otros con aguja para separar... otros desmontando... Espero que sea sólo eso Suerte
|
||||
|
||||
|
Sí, tiene pinta que es lo que dice jramix. Y si no se arregla de una vez para siempre con unos golpecitos (con suerte) va a ser un problema recurrente.
No sé cómo habrán salido tan malos algunos botones, es una desgracia. Yo de momento me he librado, uso siempre funda y no he notado síntomas de esto. Suerte a ver si se arregla y no vuelve!
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! Muchas gracias por los comentarios, luego revisare el hilo k me indicáis a ver, la verdad k yo estaba seguro de que tenia que ser software, no me hubiese imaginado que fuese el boton quin forzase esos reinicios...me lo revisaré a ver. Si que lo compró por Google Play, si no veo solucion le diré que se ponga en contacto con ellos a ver...gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta del comentado caso del botón de inicio.
Mira en el hilo de reinicios. Hay casos en que el botón power se queda pillado y fuerza reinicio. Solución: Algunos con Golpecitos.. otros con aguja para separar... otros desmontando... Espero que sea sólo eso Suerte ![]() ![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos se atrevían contra una mesa pero eso ya cada uno..... La intención es ejercer inercia y parada en seco para que el botón vuelva a su sitio
Estás aquí
|
||||||
|
||||||