|
||
|
|
||||
|
||||
|
bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pequeñas mejoras derivan en grandes diferencias. Mucho mas práctico ahora, sobre todo la rápida identificación de los hilos cerrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leido,muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico. Felicidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero participar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Comentaros que no se porque en "lista de usuarios a avisar" me va apareciendo gente inscrita para avisar, que yo no he puesto. He intengado quitarlo pinchando en "lista de usuarios a avisar" y me salen los usuarios, pero no se como quitarlos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos usuarios que te aparecen en la "lista de usuarios a avisar" es debido a que otros usuarios los han avisado en algún momento, es decir, si yo por ejemplo aviso a tres usuarios, los tres aparecerían ahí, aunque tu no los hayas avisado, los ven todos. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
todo correcto, mientras todo siga igual esta pagina ira creciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @josera22.
Esos usuarios que te aparecen en la "lista de usuarios a avisar" es debido a que otros usuarios los han avisado en algún momento, es decir, si yo por ejemplo aviso a tres usuarios, los tres aparecerían ahí, aunque tu no los hayas avisado, los ven todos. Un saludo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gentil buenos cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar el botón de subir arriba? Es molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre mejorando, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @josera22.
Esos usuarios que te aparecen en la "lista de usuarios a avisar" es debido a que otros usuarios los han avisado en algún momento, es decir, si yo por ejemplo aviso a tres usuarios, los tres aparecerían ahí, aunque tu no los hayas avisado, los ven todos. Un saludo ![]() ![]() Saludos. |