|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones LED
¿Qué aplicación utilizáis para controlar las notificaciones LED?
Lo comento porque en el Note 3 tenía el Light Flow, pero noto que en este teléfono no funciona del todo bien... Los colores no son correctos (el amarillo por ejemplo) y al poner una transición rápida entre las notificaciones, hay veces que se traba y la velocidad no es correcta. ¿Soy el único al que le pasa? De todas formas, si conocéis alguno mejor... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo en este móvil ninguno externo..en el note 2 utilizaba light manager y muy contento. .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué aplicación utilizáis para controlar las notificaciones LED?
Lo comento porque en el Note 3 tenía el Light Flow, pero noto que en este teléfono no funciona del todo bien... Los colores no son correctos (el amarillo por ejemplo) y al poner una transición rápida entre las notificaciones, hay veces que se traba y la velocidad no es correcta. ¿Soy el único al que le pasa? De todas formas, si conocéis alguno mejor... ![]() ![]() Prueba la 3.51.1 http://www.todoapk.net/light-flow-control-led Ya me contaras,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el light flow,y me función perfectamente
![]() Prueba la 3.51.1 http://www.todoapk.net/light-flow-control-led Ya me contaras,un saludo ![]() ¿Podrías hacer una prueba? Pon las notificaciones en velocidad 'rápida' y cuando tengas dos diferentes (que el LED alterna de un color a otro) mira si la transición es correcta. No sé si lo tengo mal configurado o qué, pero había un momento en el que o un color se repetía (en vez de hacer verde-rojo, por poner un ejemplo, hacía verde-verde) o se cortaba a mitad en su duración y volvía a empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la versión que comentas, aunque jugaría que la que tenía instalada era la última.
¿Podrías hacer una prueba? Pon las notificaciones en velocidad 'rápida' y cuando tengas dos diferentes (que el LED alterna de un color a otro) mira si la transición es correcta. No sé si lo tengo mal configurado o qué, pero había un momento en el que o un color se repetía (en vez de hacer verde-rojo, por poner un ejemplo, hacía verde-verde) o se cortaba a mitad en su duración y volvía a empezar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona bien, pero cuando pongo la opcion de más rápido para que parpadee mas deprisa, se queda fijo, con la opcion de rapido funciona bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||