|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me encanta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo una duda, como se desconecta el dt2w ?, o es que viene fijo,
Última edición por mousisland Día 30/01/15 a las 22:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo he probado y cuando apago la pantalla y pasa un par de minutos se vuelve a conectar, por eso me tiene mosca, lo he probado tambien con trickster mod y nada. volvere a meterla de 0 otra vez a ver , gracias ironjon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom hace dos dias,todo esta genial,el unico "problema" que tengo es que pongo un fondo de pantalla y despues se cambia por otro pasado cierto tiempo,y asi sucesivamente lo hace,alguna idea de que es, o solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
La suelo llevar bastante esta rom y nunca me lo ha hecho
|
||||
|
||||
|
Has instalado últimamente alguna aplicación de fondos pantalla?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
uso zedge y wallbase para descargar fondos de pantalla,podria ser alguna el problema?como sea checare,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo revise,era zedge quien tenia esa opción de cambiar el fondo de pantalla cada hora,y ya todo esta excelente,esperemos la nueva actualizacion de pure shamu,he visto otras pero no me convencen,vi resurrection y rastapop pero no me convencen :p gracias por su ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||