|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
note 3 n900w8 tiene 4g?
Hola que tal esta es mi consulta: quisiera saber si este modelo trae 4g o por que no me aparece la opción en configuraciones sólo me aparece gsm y wcdma
aclaro que vivo en Buenos Aires Argentina y me entere que ya empieza a haber 4g acá y un amigo tiene un moto x y a él le subió la señal a 4g con personal yo aun no lo probe pero hay alguna posibilidad ee que tenga 4g en el note 3 n900w8? O si puedo ponerle una rom del n9005 para que levante 4g? Aclaró que tengo una rom de tigo 4.3 lo compre así hace más de un año y ahora me interesa el tema del 4g si tengo que cambiarlo lo are pero por favor si alguien me ayuda con la selección de una rom sea 4.4.2 o lollipop seria genial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la pagina del fabricante http://www.samsung.com/mx/consumer/m...SM-N900WZKMTCE si que tiene. No no puedes meterle la rom del 9005. En el 9005 se que para que apareciera la opcion de activar el 4g necesito una actualizacion de software
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces uqe puedo hacer para activar el 4g? Si me cambio a 4.4.2 aparece la opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es 4G, actualizalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que no te molesten tantas preguntas pero que rom me recomendarias que este limpia y funcione bien en america del sur? Mire en sanmobile pero no se cual debo instalar |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|