|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Primeras falsificaciones de WhatsApp Web creadas por hackers
Primeras falsificaciones de WhatsApp Web creadas por hackers Leemos en computerhoy.com La plataforma web de la red de mensajería instantánea más famosa del mundo, WhatsApp Web, ya cuenta con las primeras falsificaciones llevadas a cabo por hackers y ciberdelicuentes con el objetivo de propagar malware y obtener la información de los usuarios. WhatsApp Web ha supuesto un importante salto para la compañía pero una serie de fallos y problemas pueden enturbiar la alegría inicial de los usuarios. El servicio de WhatsApp para ordenador era una de las incorporaciones más esperadas (y demandadas) por lo usuarios. La posibilidad de utilizar WhatsApp en el navegador abría la puerta a la entrada de nuevos servicios después de un tiempo sin que la plataforma de mensajería hubiera realizado cambios significativos en su servicio, más allá de retoques estéticos y pequeñas funciones ya vistas en otros sevicios de mensajería como Telegram o Line. Sin embargo, la alegría de algunos usuarios se ha visto ensombrecida por la aparición de las primeras falsificaciones de WhatsApp Web cuya única intención es poblar de malware el ordenador de los usuarios. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les ha faltado tiempo
![]() No entiendo como la gente cae en cosas como la de la foto que debajo te pone bien claro que te vamos a timar y te vamos a cobrar un pastizal por sms
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dede el respeto y sin querer ofender a nadie pero... hay que ser muuuuuuuuuuuuy toooooooonnnnnnnto para caer en ésa cutre trampa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener mucho ojito con el Phishing,que se debería escribir fishing, porque acaban pescando siempre a algún incauto
![]() Hay mucha gente que no sabe nada de informática ni de móviles. No hay que se muy tonto para caer, simplemente tener poca experiencia y no estar resabiado de internet :P Cualquier cuarentón podría caer. |
|
|
||||
|
||||
|
malware
Mala noticia para whatsapp y sus usuarios.....Pásense a TELEGRAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener mucho ojito con el Phishing,que se debería escribir fishing, porque acaban pescando siempre a algún incauto
![]() Hay mucha gente que no sabe nada de informática ni de móviles. No hay que se muy tonto para caer, simplemente tener poca experiencia y no estar resabiado de internet :P Cualquier cuarentón podría caer. ![]() Porque tengo mas de cuarenta años y ni se me ocurriría. Y lo mismo puedo decir de bastantes personas de mi edad. Hay gente de todas las edades que no está al tanto de estas cosas ni las controla y puede picar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... no tardan nada en hacer trampas! Hay que andarse con cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que descarguen whatsapp desde chrome web store desde el usurio oficial de whatsapp y ya estaahhh!
y los que cayeron en las trampas de los hackers pues que se les puede decir....para que descargan whatspp para PC si no existia en ese tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Intentando sacar siempre provecho...
|
|
|
||||
|