![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja que va...lampista
|
|
|
||||
|
||||
|
Fontanero de guardía???
Que alegría que halla tanto trabajo por tu tierra compañero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si hijo si, aqui la peña llama cada dos por tres para tonterias. Como paga el seguro...
|
|
|
|
Sí no fuera por el escudo del Madrid que aunq no me gusta el fútbol soy del Barça jejeje. Por cierto algo en plan automovilístico no podrías crear crack royo unos pistones en x, o algo así pregunto por preguntar e
|
|
|
|
Años atrás el fontanero y el batanero hacia más trabajo social que laboral jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule cuanto falta para que se libere esa 3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está cocinando a fuego lento compi, las cosas a fuego lento saben mejor
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
Romi de donde me puedo bajar ese icono qie tienes del madrid y los iconos de abajo q estan chulos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Icono del Madrid, lo puso balay, unos post mas atrás, y los iconos de abajo son con el buzz. Laucher .una vez y pones el launcher te salen los iconos normales los dejas presionados y te da la opción de editarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
, pero ahora me pasa con la aplicacion de mensajes, cada rato me sale que se a detenido la aplicación, he echo lo de borrar caché, pero nada no hay manera. Como puedo volver a instalar solo el programa de mensajes?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hay que borrar una carpeta o algo así?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ha probado alguien el kt y le va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
balay eso que has echo es una cortina un fondo o que es, despues otra cosa se que te jodera pero puedes hacerlo igual pero con otro logo que no sea el del madrid, con la bandera de españa, o con cualquier otra cosa que no sea el escudo y el lema de hala madrid mas que anda porque soy cule jajajaj o dejarlo sin logo ni leyenda esta guapisimo, por cierto si lo hicieras que eso espero, soy 0,0 osea knox 0,0 por si hayq ue meterlo de otro modo gracias balay
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos os sigo diciendo..que esto a mi me va de lujo..y flaseo
El pico que veis es 3 m que estubo prendido al pc para cargar un flaseable ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más bule......lo pongo tal cual te lo explica en la kitchen??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»