|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui hay un poco mas de info aunque no esta del todo claro el changelog completo http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...-5-1-lollipop
|
||||
|
||||
|
Ojalá que sea verdad y esté para el finde...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ves hay ganicasssss jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no pase lo típico: llega el finde, se retrasa misteriosamente, el desarrollador empieza a escribir mierda sin sentido o simplemente deja de hacerlo y al final no nos dan nada y termina saliendo la oficial. Eso es obviamente viéndolo del lado pesimista, espero que estos vietnamitas locos que se la pasan hablando de ratones, ladrillos y médicos sean de fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no pase lo típico: llega el finde, se retrasa misteriosamente, el desarrollador empieza a escribir mierda sin sentido o simplemente deja de hacerlo y al final no nos dan nada y termina saliendo la oficial. Eso es obviamente viéndolo del lado pesimista, espero que estos vietnamitas locos que se la pasan hablando de ratones, ladrillos y médicos sean de fiar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver? No me estoy quejando, es lo que a mi me parece. No me gusta cuando me mienten o me dan falsas esperanzas, sea gratis o no, si no vas a hacer algo no digas que lo vas a hacer porque eso jode.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre vives en un pais que el gobierno es una mentira y tu le das importancia a si te mienten o no con una rom :S really?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RamPare99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego esto es un sueño, se recuperar la economia española
y los vietnamitas nos sacan lollipop ... Por favor no despertarme de semejante gozada
|
||||
|
||||
|
Perdonad si la pregunta es muy bàsica pero por mas que leo no me aclaro. Actualmente tengo la cm12 5.0.2 pero en el momento que salga la oficial del modelo d802, ¿podré flasearla ya que via OTA ya esta cortado el tema y como se haría?
Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no esperas y la quieres segun la deja LG con el .DKZ usando uno de los muchos tutoriales que existen por el foro.
|
||||
|
||||
|
por lo visto tambien han hecho e port la version japonesa
http://sccn.vn/threads/5-0-1-lollipo...dcm-l01f.8030 a ver si nos va tocando ya jejeje
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!Actual ice mi LG G2 F320S A ANDROID LOLLIPOP Y ME DIO UN ERROR, NO ME LEE EL SIM Y LA OPCION REDES QUEDO DESACTIVADA NO ME DEJA ENTRAR
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que cuando te pasan esas cosas la desesperacion puede jugartela pero procura no usar las mayusculas. Por otro lado... ¿cual es la ROM que has instalado? tendrias que dar mas datos. Y de ser una AOSP antes de nada leer bien las instrucciones de la ROM en el hilo desde cual la descargastes. EN caso de que aun haciendo todos los pasos te de un error ya comentar solo si no se ha echo ya tu caso para que te ayuden. Nadie como los que usan la ROM a diario te puede dar soporte sobre la ROM, posibles reparaciones en caso de errores, etc...