|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas.
Basadas en cm tenes a la Resurrection Remix, Cdroid, Euphoria(creo que está basada en cm , no estoy seguro), la Fusión. Y si no la Hazy rom que no está basada en cm, pero es una aosp y funciona muy bien. Quizás no tan personalizable como la RR o Fusión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy con cloudy g3 2.1, me gusta la ecperiencia android puro pero veo muy mala esta de CM, instale yo mal o viene sin play store? No hay doble tap para encencender la pantalla? Es algo imprencindible para este movil ya que tiene botones detras... Hay alguna otra rom basada en android puro que no sea esta? Me gustaria saberlo, gracias de antemano.
![]() Sí hay tap-to-wake y tap-to-sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he instalado la room y al principio todo perfecto y funcionando genial, cuando he apagado el tlf ya no se enciende sale el icono de cyanogenmod cargando pero no llega a encenderse, alguien que me heche una mano por favor
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mi consejo es que vuelvas a instalar la oficial hasta que cm sea estable: http://lgg3root.com/lg-g3-stock-factory-firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo es que vuelvas a instalar la oficial hasta que cm sea estable: http://lgg3root.com/lg-g3-stock-factory-firmware
![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar tu version donde pone: LG G3 Stock Factory Firmware D855 (European).
Sale en un video explicado(http://lgg3root.com/lg-g3-root/how-t...unbrick-lg-g3), despues para no hacer el rollo de las actualizaciones hazlo directamente con esto: http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-LGD855 Sigue los pasos, estan abajo. Última edición por albertodiaz97 Día 06/02/15 a las 02:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
OS da fallo los ajustes de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia probando la v20f y por ahora no pienso volver a cm12, va muy bien la han optimizado un monton y encima es la original.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es k con lo optimizadas k están ya las ROM stock como la 20h y mas las 20h cocinadas y contando con todo lo k nos da lg sobre todo en cámara y calidad de imagen x el momento cm12 no merece la pena.Ojala de aki a poco tiempo cm12 pueda portar todo lo de lg a su ROM y no tenga tantos fallos tontos xk tiene muy buena pinta la verdad sea dicha
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Nightly de hoy.
El changelog lo podrás encontrar en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente por dios, desde hace unos dias me estaba llendo mal la rom, pero ya hoy me ha dado por reiniciar... y ahora no pasa de la pantallita de carga de cyanogenmod!! Llevaba la del día 31 creo! Se me queda cargando, como digo, en el simbolo de cyanogen, pero de ahi no pasa... ¿Qué hago? =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he vuelto a la stock 20f pero los miticos reinicios (sin tener que meter de nuevo el pin de la sim) son constantes.
Muchísimas veces se me lagea o buguea en cualquier aplicación. Al principio no pasaba esto. Tengo 60 aplicaicones instaladas, puede que influya?. Se cierran solas las aplicaciones bastante a menudo. Ya no se que rom puede valer pena. |
|
|
||||
|
||||
|
algo llevas mal la 20f va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon queria decir la 20h pero vaya k la f iba muy bien tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
La 20h no la pude cargar por que me daba un error no se por que, la verdad no me acuerdo. Y pase a la 20f y al principio todo bien fluido sin lagazos y pilladas extrañas, pero según la fui utilizando aparecieron los reinicios y la lentitud. Y soy bastante novato en estos temas y no tengo ni idea que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, pido por favor que el hilo es de CyanogenMOD, si habéis cambiado a stock me parece perfecto, yo también he probado esa base, comentáis que habéis cambiado y todo perfecto, pero de ahí a empezar un debate de stock aquí no me parece correcto.
Cada cosa en su sitio por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente por dios, desde hace unos dias me estaba llendo mal la rom, pero ya hoy me ha dado por reiniciar... y ahora no pasa de la pantallita de carga de cyanogenmod!! Llevaba la del día 31 creo! Se me queda cargando, como digo, en el simbolo de cyanogen, pero de ahi no pasa... ¿Qué hago? =
![]() Alex, han tocado algo respecto a los temas y hay temas que hacen bootloop, a mi me ha pasado hasta que he dado con ello. Prueba a volver a instalar y dejar el tema stock, no cambies el tema. |