|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo xq a unos nos va unas cosas y a otros otras... Xo vamos q ni una sola vez me ha reconocido el Ok Google... Vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro raro... A mi el OK Google bien. Es verdad que a veces se empana pero por norma general bien. Cuidado con los ruidos de fondo que pudiera haber nacido el sitio y si que he notado que depende mucho de como pronunciamos "Google". Hay que decirlo como contraído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad un modulo para tasker que a mi me ya permitido crear mas comandos de voz y además hacer otras cosas. Decir que mejora la escucha activa y puedo responder casi todo vía voz.
Esto lo debéis complementar instalando primero el COMMANDR... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes traducir?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a tratar de explicarme un poco mejor de lo que lo he hecho hasta ahora
inicialmente la escucha activa de mi moto 360 no era muy potente por lo que la mayoría de los comandos de voz no funcionaban... Tras investigar en diversos foros a manera de crear nuevos comandos de voz que respondiese a las mismas tareas encontré una app llamada Commandr para Google now. estos comandos de voz están limitados a un número determinado de acciones pero que pueden ser modificados respecto a la misma acción, es decir , apagar linterna o apagar flash permitirá que el led de la cámara se desactive cuando le indiquemos... Tras varias búsquedas en distintas webs pude comprobar que además se pueden crear nuevos comandos de voz, ésto es posible realizarse a través de la app Tasker. como sabéis Tasker es una app muy complicada que permite a través de diversas acciones accionar determinadas aplicaciones o acciones dentro de nuestro smartphone. Sin embargo es necesario darle el correspondiente comando de voz para que el smartphone responda. Ello se podrá realizar mediante otra app complementaria que funciona como un plugin para para tasker. Esta app se llama autovoice. es bastante complejo trabajar con ellos y aunque he conseguido realizar 2 tonterías , me resulta sumamente complejo. Os dejo el siguiente enlace para que veáis de lo que hablo: http://www.elandroidelibre.com/2014/...autovoice.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a tratar de explicarme un poco mejor de lo que lo he hecho hasta ahora
inicialmente la escucha activa de mi moto 360 no era muy potente por lo que la mayoría de los comandos de voz no funcionaban... Tras investigar en diversos foros a manera de crear nuevos comandos de voz que respondiese a las mismas tareas encontré una app llamada Commandr para Google now. estos comandos de voz están limitados a un número determinado de acciones pero que pueden ser modificados respecto a la misma acción, es decir , apagar linterna o apagar flash permitirá que el led de la cámara se desactive cuando le indiquemos... Tras varias búsquedas en distintas webs pude comprobar que además se pueden crear nuevos comandos de voz, ésto es posible realizarse a través de la app Tasker. como sabéis Tasker es una app muy complicada que permite a través de diversas acciones accionar determinadas aplicaciones o acciones dentro de nuestro smartphone. Sin embargo es necesario darle el correspondiente comando de voz para que el smartphone responda. Ello se podrá realizar mediante otra app complementaria que funciona como un plugin para para tasker. Esta app se llama autovoice. es bastante complejo trabajar con ellos y aunque he conseguido realizar 2 tonterías , me resulta sumamente complejo. Os dejo el siguiente enlace para que veáis de lo que hablo: http://www.elandroidelibre.com/2014/...autovoice.html ![]() Otro enlace https://www.helpmycash.com/blog/crea...ra-smartphone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque al poner modo teatro para que no se encienda la pantalla al girar la muñeca , deja de encenderse la pantalla y vibrar cuando llegan las notificaciones?
No debería se así ,son cosas diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Sala de cine perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre me imagino ,pero cuando vas conduciendo se enciende demasiadas veces , pod ia haber algún modo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así y aunque a veces es mejor girar ... También se ahorra mucha batería
|
||||
|
||||
|
Pero con esa configuración te vibra el moto cuando te llega una notificación?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde luego no.
Como lo haces,alguna configuración en especial? |
|
|
||||
|
||||
|
4.4.2 y la ultima de moto 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me llegan pero porque miro el reloj no porque me vibre .
Yo entiendo qu debería de vibrar en modo cine y que no se ilumine la pantalla . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||