|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo queda un dia para el final .....
|
|
||||
|
||||
|
Jo que nervios!!! Ya no queda nada. Mira que me meti en el concurso porque me pique con el reto....pero ahora mismo espero que tenga de regalo de cumpleaños (que fue el dia 13) una galaxy tab
|
|
|
||||
|
||||
|
La hora se acerca...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rasgulkje Día 15/01/11 a las 14:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
mi cabeza no da para mas...
yo estoy atascado con la 10...(creo que la 9 la he resuelto bien), pero no soy capaz de resolverlo.
Me da una rabiaaaa!!!! Ya no solo por la opcion del galaxy tab (que también) si no por ver que ha habido gente que lo ha resuelto y en cambio yo no... ![]() A ver si veo la luz..... Suerte a los que lo hayais resuelto!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que despues de 3 días "rucao" con el juego lo he conseguido sacar...
Gracias a todos los que lo ha hecho posible... me he cabreado, he sufrido dolores de cuello con el Quijote, flipado con algunas pistas extremadamente fáciles... y alucinado con otras que no entendía y me sentía estúpido... Ha merecido la pena. Gracias de nuevo a todo el Staff de la Web, sois los mejores en la red con diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Un ejército??? Jejejeje... Un ejército es poco!! Entre que el jueguecito pica y que el regalo es una maravilla, no veas la que se ha montado. ¡¡Qué emoción!!
|
||||
|
||||
|
Otro mas para reforzar el ejercito. Jejejje
|
||||
|
||||
|
Venga chavales q ya no queda nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te toque te denuncio por amañar el concurso... jeje na hombre suerte a todos......... pa la próxima vez, está tiene q ser miaaaaaa jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O el 18...en lo que dan tiempo para sacar las listas y que la gente compruebe que está en ella :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff... por los pelos llego. Las dos últimas qué mareo
|