|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si alguien me sabe decir;
He instalado el zip que bloquea la pantalla pulsando sobre la hora, pero me cambia los toggles. Y si intento recuperarlos se me quita la opción de bloquear pulsando la hora en la barra de notificaciones. ¿Alguien sabria decirme como modificar el archivo para que solo me bloquee la pantalla? sin cambiar nada. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si alguien me sabe decir;
He instalado el zip que bloquea la pantalla pulsando sobre la hora, pero me cambia los toggles. Y si intento recuperarlos se me quita la opción de bloquear pulsando la hora en la barra de notificaciones. ¿Alguien sabria decirme como modificar el archivo para que solo me bloquee la pantalla? sin cambiar nada. Gracias ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si me equivoco pero ese tema de Mel es de la rom del Moro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que le cambiare la ROM a mi S3, pero si he cambiado ROM a otros celus.
Aparte de meter la ROM QS-i9300-KK-FINAL(NL1) y hacer los wipes, despues tendre que instalar algo mas para mejorar? Ya viene rooteado? Que consejos me darian antes y despues de instalar? El modo ultra ahorro de energia sirve? De veras la camara mejora? Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que le cambiare la ROM a mi S3, pero si he cambiado ROM a otros celus.
Aparte de meter la ROM QS-i9300-KK-FINAL(NL1) y hacer los wipes, despues tendre que instalar algo mas para mejorar? Ya viene rooteado? Que consejos me darian antes y despues de instalar? El modo ultra ahorro de energia sirve? De veras la camara mejora? Slds ![]() ¿Que base es mejor, NL1 o NJ1? ¿y en que se diferencian? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que obviamente la NL1 irá mejor aquí. Y respecto a las otras dudas: Con flashear es suficiente, y como todas las custom, viene rooteada, y el ultra ahorro claro que sirve pues nuestro S3 puede hacerlo perfectamente y la verdad que el consumo es irrisorio en este modo, la cámara ya te digo yo que mejora UN MONTON Y consejo tras instalar es usar greenify, ; la gestión de ram es excelente en esta rom, pero nunca está de más.
Última edición por KokeOrtiz_ Día 06/02/15 a las 03:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
NL1 es la base Europea, NJ1 es la base koreana o japo o de esa zona de Asia.
Por lo que obviamente la NL1 irá mejor aquí. Y respecto a las otras dudas: Con flashear es suficiente, y como todas las custom, viene rooteada, y el ultra ahorro claro que sirve pues nuestro S3 puede hacerlo perfectamente y la verdad que el consumo es irrisorio en este modo, la cámara ya te digo yo que mejora UN MONTON Y consejo tras instalar es usar greenify, ; la gestión de ram es excelente en esta rom, pero nunca está de más. ![]() PD: Si es base Europea, tendre algun problema con el modem o wifi ya que soy de Peru? y/o de todas maneras tengo que guardar la carpeta EFS o solo apuntar el APN de mi operadora? o que me recomiendas? Saludos estimado. Última edición por JxAlan Día 06/02/15 a las 03:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Me podeis decir cual es la rom del moro?Algun link si es posible!Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo su uso, está bien para situaciones puntuales, cuando te queda poca batería y no puedes cargar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad que esta rom me ha decepcionado,
he probado de todas las maneras y he instalado como cuatro veces y tengo problemas de compatibilidad y sincronización por todos lados. Me vuelvo a la DN4 , que aunque parezca increible a mi me va de p... madre. Algo raro tendra mi móvil o yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad que esta rom me ha decepcionado,
he probado de todas las maneras y he instalado como cuatro veces y tengo problemas de compatibilidad y sincronización por todos lados. Me vuelvo a la DN4 , que aunque parezca increible a mi me va de p... madre. Algo raro tendra mi móvil o yo.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hace dos semanas que la puse, ya hacia meses que no me llevaba tanto tiempo en una misma rom, sigue andando mejor que el primer día, disculpar el offtopic pero los usuarios de la QS ó se han mudado ó les va de PM porque poca chicha hay por aquí, a ver si nos animáis con capturas y Buenos consumos con la rom final, yo no he llegado a probarla, no me convenció del todo la anterior
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hace dos semanas que la puse, ya hacia meses que no me llevaba tanto tiempo en una misma rom, sigue andando mejor que el primer día, disculpar el offtopic pero los usuarios de la QS ó se han mudado ó les va de PM porque poca chicha hay por aquí, a ver si nos animáis con capturas y Buenos consumos con la rom final, yo no he llegado a probarla, no me convenció del todo la anterior
![]()
|
||||
|
||||
|
Cual es la rom del moro !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que rom está un poco parada pero es que el ruso ha hecho un gran desarrollo y estamos a la espera de alguna gran sorpresa. En cambio el moro sigue haciendo cosas, cuando no es el teclado aparecen temas de la cámara, va ha sacar nueva rom... Y en su foro hay grandes desarrolladores que le dan mucha vida. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||