|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
Tengo unas dudillas sobre Multirom... Actualmente tengo instalada la stock ( con el último kernel hell's Doctor ) y miui v5 con su kernel default. Que kernel me recomendais instalar ? Se puede instalar diferentes kernels en cada rom ? Con el hell's core por ejemplo en miui no me funcionaba el wifi. Puede verse mermada la velocidad de la rom principal al tener instalada una segunda o viceversa ?. Y po último... Cada vez que cambio de rom me pide verificar el whatsapp, hay alguna solución ? Muchas Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de que kernel puedes meter depende de lo que necesites mejor vete probando, si un kernel no te va bien o te deja sin alguna funcion como el wifi en la miui mete otro, hay kernels mas compatibles que otros segun la rom, creo que tienes en la miui algunos kernels que puedes meter; lo del whatsapp es lo que pasa como con otras aplicaciones, se entiende que al cambiar de rom es como si cambiaras de movil por eso sale ese aviso , a veces al restaurar con el titanium no me ha salido pero la mayor parte de las veces si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizacion Multirom v29
MultiROM v29 ===================== * Implement "autoboot if no key pressed" mode - the boot manager won't show up unless you hold down a volume down button during boot. Must be enabled in recovery. * Android 5.0 preview related tweaks Aplicacion multirom https://s.basketbuild.com/filedl/dev...1-v29-mako.zip Recovery TWRP modificado https://s.basketbuild.com/filedl/dev...o_20141021.img Última edición por Yamcha Día 22/10/14 a las 15:15:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
Actualizacion de multirom
MultiROM v30 ===================== * Fix logs generated by the "emergency reboot" screen, they were incomplete MultiROM: multirom-20141121-v30-mako.zip Modified recovery (based on TWRP): TWRP_multirom_mako_20141115.img MultiROM Manager Android app: Google Play or link to APK |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda! con la ultima version puedo instalar una rom Lollipop sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende , hay algunas que no . ( no llevo la ultima versión )
|
|
|
||||
|
||||
|
Como primaria la que quieras. Como secundaria ya depende de la Rom y del kernel que lleves en la primaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el kernel viene parcheado si ,si no no podrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal me da problemas en Lolli! La instale y flashee la rom miui todo bn hasta el momento, tenia Android 5.0 de principal y Miui de secundaria pero el problema es q ahora la rom principal no me detecta la memoria y por ende no puedo hacer copias de seguridad ni revisar mis archivos. Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
|
buenas queria preguntar sobre el multirom llevo como rom primaria euphoria OS basada en lollipop y queria preguntar si podria meterme como secundaria alguna basada en kitkat? y si se pudiera como lo tendria que hacer??
gracias compis siento haber molestado |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
gracias yamcha si llevo el unleashed y me instale la multirom tenia solo esa duda jeje gracias otra vez jeje
|
|
|
|
Una pregunta rápida teniendo como ROM principal me puedo instalar como secundaria por ejemplo firefox os o ubuntu touch? Es que me gustaría testear con estos dos sistemas operativos
|
|
|
|
Actualizacion de multirom V31
MultiROM: multirom-20150212-v31-mako.zip Modified recovery (based on TWRP): TWRP_multirom_mako_20150212.img MultiROM Manager Android app: Google Play or link to APK MultiROM v31 ===================== * Add support for "multimount" fstabs * Support interlaced PNGs (fixes wrongly rendered icons in boot manager, e.g. the L icon) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros.
Tengo instalado multirom y mi situación es la siguiente: Rom principal: Mahdi Rom secundaria: Euphoria 5.0.2 Quiero instalar Euphoria 5.1 y como hay que hacer una instalación en limpio, quiero instalarla como Rom principal. Me plantelo dos preguntas: 1. ¿Si hago una instalación en limpio como rom primaria pierdo la rom secundaria?. (he leído que no, pero quiero asegurarme). 2. Una copia de seguridad de la rom secundaria puede ser restaurada como rom primaria. Muchas gracias por vuestra atención. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta más. Las copias de las aplicaciones con titanium en la secundaria se podrían restaurar en la primaria? Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»