|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo tengo la bateria al 70% y una hora y 5 min de pantalla, si sigue con esta progresion: 3:15 horas y me quedaria un 10% de bateria para llegar tranquilamente a 3 horas y media jajajaja
pero vamos, q recientemente con cm11 no llegaba ni queriendo a las 2 horas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No les a pasodo que tarde encender la pantalla cuando esta bloqueada?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay otro hosting oficial de esta rom que no sea este de aca ??? para poder descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso TWRP y perfecto, un consejo si quieres flashear cualquier otro recovery descarga flashify del store que tienes todas las versiones de todos los recoverys y se instala desde la misma app en un click.
Prueba a ir en el recovery a > mount y marca system con una X y flashea de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas al aplicar temas con la ultima actualizacion? el tema se aplica y todo bien, pero la pestaña de arriba no cambia sigo con el estilo del sitema
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque la ultima actualización me va tan mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia tarda en encender la pantalla hay momentos en los que la pantalla no responde va lento no se la anterior me iba mejor y eso que la he instalado dos veces para ver si era eso una actualizando desde la 5.3.2 y otra haciendo instalacion limpia no se porque va a asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe que significa la especie de exclamación que me sale al lado de la wifi? Está allí y a veces va y a veces no Att, Yannor |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo. Lo único es que traga batería como el solo
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me funciona perfecto, la bateria con boeffla hace 2:30 de pantalla y 16h encendido asi que me dura todo el dia jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exclamación o "#" ? Si es "#" es por el root, se encuentra la opcion de activar opciones de desarrollo y en otro sitio, creo q en las opciones de status bar puedes pober q se vea o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carlospi Día 06/02/15 a las 12:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ajustes se ha detenido cada vez que entro en ellos.
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado cambio de jkernel.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sencilla, en la rom de Temasek vi que habia una opcion para alternar con la última aplicacion con la tecla que le asignase (doble pulsación retroceso, en mi caso) queria saber si esta esa opción, con la Qs 4.4.2 lo hago con GravityBox y es muy util, por lo menos para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
en configuracion de teclas tienes esas opciones desde la version de cyanogenmod 9 creo o asi, en esta tb
|
|
|