ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/11, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Bueno, despues de hacer un restablecimiento completo y volver a hacer todo paso a paso, parece que ahora funciona todo como deberia.... Si es que uno es cabezón cabezón y hasta que no lo pone a andar no para jajaja

Ahora ya me pone en configuracion que mi dispositivo es un HTC HD7 y puedo bajar cosas del marketplace. Solo un detalle, si vais a sincronizar con Zune aseguraros de apagar el router porque es bastante posible que al sincronizar Microsoft revoque algunas aplicaciones que teneis instaladas y esteis otra vez en la misma.... He estado probando el need for speed y es una gozada como funciona!!

Una pequeña pregunta.... Como puedo sincronizar los contactos que tengo guardados en Microsoft Myphone??? o no se puede??
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
reuven reuven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone

moonblood, eso de myphone me pasaba a mi y lo que he hecho ha sido eliminar la cuenta de facebook y todas las demas dejar solo las de windows live y luego poner facebook, eso si tienes que vincular algunos perfiles que salen duplicados pero va de lujo.

me da un error al instalar cualkier aplicacion de marketplace: "no se puede obtener la informacion en estos momentos. vueleve a comprobarlo mas tarde" alguien sabe porque?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reuven Ver Mensaje
moonblood, eso de myphone me pasaba a mi y lo que he hecho ha sido eliminar la cuenta de facebook y todas las demas dejar solo las de windows live y luego poner facebook, eso si tienes que vincular algunos perfiles que salen duplicados pero va de lujo.

me da un error al instalar cualkier aplicacion de marketplace: "no se puede obtener la informacion en estos momentos. vueleve a comprobarlo mas tarde" alguien sabe porque?

gracias.
Eso me pasaba a mi hasta ahora y consegui solucionarlo....en configuración>informacion mira a ver que modelo de telefono te sale. Si te pone leo70 o algo asi no podras descargar nada del market. Tienes que lograr que ponga HTC HD7 T9292
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 13:51:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Eso me pasaba a mi hasta ahora y consegui solucionarlo....en configuración>informacion mira a ver que modelo de telefono te sale. Si te pone leo70 o algo asi no podras descargar nada del market. Tienes que lograr que ponga HTC HD7 T9292
Ok gracias, mirare como hacer eso...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 13:53:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya esta lo logre, volvi hacer los pasos y debe ser algo de que cuando pegas el archivo en windows y luego confirmas te cambia el nombre.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 13:54:02
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
A mi me pasa lo mismo y el modelo de telefono me pone HTC HD7 T9292...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 14:03:23
Array

[xs_avatar]
jselles jselles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

ya esta lo logre, volvi hacer los pasos y debe ser algo de que cuando pegas el archivo en windows y luego confirmas te cambia el nombre.
Hola reuven, como se cambia el nombre LEO70, TENGO QUE VOLVER A INSTALAR TODO?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
Bueno, despues de hacer un restablecimiento completo y volver a hacer todo paso a paso, parece que ahora funciona todo como deberia.... Si es que uno es cabezón cabezón y hasta que no lo pone a andar no para jajaja

Ahora ya me pone en configuracion que mi dispositivo es un HTC HD7 y puedo bajar cosas del marketplace. Solo un detalle, si vais a sincronizar con Zune aseguraros de apagar el router porque es bastante posible que al sincronizar Microsoft revoque algunas aplicaciones que teneis instaladas y esteis otra vez en la misma.... He estado probando el need for speed y es una gozada como funciona!!

Una pequeña pregunta.... Como puedo sincronizar los contactos que tengo guardados en Microsoft Myphone??? o no se puede??

Pues amigo estaría bien, que subieras tu los archivos con los que has trabajado (ya que por lo visto no todos los que están por ahí purulando no son válidos) y luego hicieras un tutorial paso a paso como si lo explicaras a un niño pequeñito sin dejar ningún detalle a la lógica, para que podamos todos instalarlo porque a mí ya me tiene aburrido, no se ni cuantas horas llevo con este tema.

En fin si eres tan amble y si no, no pasa nada porque entiendo que es un trabajo, pero sería de agradecer.

Un Saludos a todos y buen fin de semana.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 14:06:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jselles Ver Mensaje
Hola reuven, como se cambia el nombre LEO70, TENGO QUE VOLVER A INSTALAR TODO?
yo lo que he hecho ha sido, ejecutar el chevron desde c: y darle a unlock. despues volvi ha hacer los pasos de xmb y me lo cambio todo...

pero ahora me pasa que entro bien en marketplace y me aparece la opcion de htc apps...pero en ninguna me deja darle a instalar...es como si no hubiera iniciado la sesion...urgare un poquillo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 14:09:40
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

pues lo mismo digo restaurado todo con exito ahora a sincronizar a ver si ya me meto lo que tengo pa descargar que ahora si entra...

pd l
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flatron0007 Ver Mensaje
Pues amigo estaría bien, que subieras tu los archivos con los que has trabajado (ya que por lo visto no todos los que están por ahí purulando no son válidos) y luego hicieras un tutorial paso a paso como si lo explicaras a un niño pequeñito sin dejar ningún detalle a la lógica, para que podamos todos instalarlo porque a mí ya me tiene aburrido, no se ni cuantas horas llevo con este tema.

En fin si eres tan amble y si no, no pasa nada porque entiendo que es un trabajo, pero sería de agradecer.

Un Saludos a todos y buen fin de semana.
Estoy haciendo un tutorial para instalar WP7 desde 0 si me dais 1 hora mas o menos ya lo tendré listo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Moonblood su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/11, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo lo que he hecho ha sido, ejecutar el chevron desde c: y darle a unlock. despues volvi ha hacer los pasos de xmb y me lo cambio todo...

pero ahora me pasa que entro bien en marketplace y me aparece la opcion de htc apps...pero en ninguna me deja darle a instalar...es como si no hubiera iniciado la sesion...urgare un poquillo

amigo me a pasado lo mismo con el market y al desactivar wifi y activarse conexion de deatos se a solucionado
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 14:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ya e vuelto a descargar pero el zune no se conecta a mi cuenta algo pasa,,tal vez sean los servidores
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ya esta conectado algo de servidores debia ser, bueno a ver si sincroniza las aplicaciones que tenia y no tengo que bajarlas otra vez
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 14:52:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lemansfuenla Ver Mensaje
amigo me a pasado lo mismo con el market y al desactivar wifi y activarse conexion de deatos se a solucionado
genial! me ha funcionado1! muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 14:53:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lemansfuenla Ver Mensaje
ya e vuelto a descargar pero el zune no se conecta a mi cuenta algo pasa,,tal vez sean los servidores
me pasa lo mismo....no se yo si tendra algo que ver con windows live...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 14:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

me pasa lo mismo....no se yo si tendra algo que ver con windows live...
yo diria que si y e instalado otra vez zune luego segui sin conectarse a mi cuenta pero al final lo a echo asi que creo que estan tocando servidores o algo.
lo peor es que doy a revisar mis compras y no me sasle ninguna asi que creo que tengo que empezar a instalar las app de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 15:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ahora mismo con zune no consigo comprar nada,,asi que esperare por que lo mismo es de ellos y me ahorro descargar todo otra vez
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 15:04:29
Array

[xs_avatar]
Rolleron Rolleron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD & HD2
 Cita: Originalmente Escrito por wernermolders Ver Mensaje
Nada, imposible. He seguido todas las instrucciones, y sigue dandome el mismo error de conexion. Desesperado. ¿Algún consejo??
A mi me pasa lo mismo... Ahora me habre el Chevron... marco las casillas ... y luego... me dice que no está conectado el pocket.....
¡estoy instalando SDK, que me parece que se me habia pasado....!!! lo mismo es eso.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Rolleron Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo... Ahora me habre el Chevron... marco las casillas ... y luego... me dice que no está conectado el pocket.....
¡estoy instalando SDK, que me parece que se me habia pasado....!!! lo mismo es eso.
asegurate de que esta conectado a zune y que no se bloquee la pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 16:58:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /