|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM te pondrías en tu LG G3 como principal? | |||
| Assics |
|
2 | 1.36% |
| Cloudy |
|
24 | 16.33% |
| KN Virus |
|
27 | 18.37% |
| ChupaChups |
|
3 | 2.04% |
| CyanogenMod |
|
18 | 12.24% |
| Resurrection Remix |
|
8 | 5.44% |
| Myarom |
|
41 | 27.89% |
| Basada en Stock -no comentada con anterioridad |
|
14 | 9.52% |
| Basada en Android puro -no comentada con anterioridad- |
|
2 | 1.36% |
| Grupo Telegram/Whatsapp/Red Social |
|
0 | 0% |
| Otra. |
|
8 | 5.44% |
| Votantes: 147. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Veo esta encuesta absurda...(sera que ya estoy muy viejo jajaja)habiendo multirom compis puedes tener las roms que mas te gusten o te de la gana..cada rom tiene cualidades que otras no tendra,siempre sera una mas especial que la otra,es asi y estando multirom....ademas no se para que votais si seguro que los demas usuarios cuando vean cual es la mejor rom instalan otra...tengo ya experiencia en estas encuestas de "mejor" rom
![]() Saludos a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas y cada una de las roms de htcmania y algunas de otros lares, como minimo una semana instalada para dejar asentar cada una de ellas y sin duda alguna me quedo con la de @kadock, la KN. El soporte de KN es inmejorable por el mogollon de users que tiene y en menos de 5 minutos tienes la duda o problema solucionado. Akura y su kernel no tiene palabras para describirlo y ademas en personalizacion es increible lo que puedes hacer en esta rom. Pero como siempre lo que me ha echo decidirme por esta rom es que a mi movil le va genial, 0 lag, minimo 5 horas de pantalla y eso es lo mas importante para mi
Última edición por Chico_81 Día 05/02/15 a las 23:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
KNVIRUS sin duda, creo que es la mejor y sus desarrolladores lo más, probadla no la dejarás nunca....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Yo opino que la mejor rom es la myarom, sin hacer de me a las otras. Son todas geniales.
|
|
yo opino sin offender que la kn virus, es la mejor en fluidez y personalizacion tenemos unos cracks, de lo mejores cuidando al detalle la rom, y villazon un saludo, sois todos unos cracks
|
|
|
|
Pues yo lo tengo bien claro, Myarom sin duda y las he probado todas y eso de que la Kn es la mejor va ser que no, aparte que de tantisima personalizacion y colorines se satura uno parece que esta viendo un arcoiris, y el Kernel no se quien querra adueñarselo ya que Myarom usa stock ya que no la hace falta ninguno modificado, yo se que una mete cosas nuevas y otra las copia u.u.u.u, lo dicho Myarom Power.
|
||||
|
||||
|
Con mi mas sincero respeto al creador del hilo creo que este hilo solo sirve para ver quien la tiene mas larga , pero bueno vamos a jugar . Para mi la ultra super mejor el la KNVIRUS ROM que es la que llevo despues de haber probado unas cuantas ,me quedo con la mejor para mi actualizada a la ultima, personalizacion y tematizacion a tutiplen y soporte casi inmediato que mas se puede pedir ahh y kernel propio aunque algunos se quieran adueñar de el por la cara
![]()
Última edición por lauri19david Día 05/02/15 a las 22:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo bien claro, Myarom sin duda y las he probado todas y eso de que la Kn es la mejor va ser que no, aparte que de tantisima personalizacion y colorines se satura uno parece que esta viendo un arcoiris, y el Kernel no se quien querra adueñarselo ya que Myarom usa stock ya que no la hace falta ninguno modificado, yo se que una mete cosas nuevas y otra las copia u.u.u.u, lo dicho Myarom Power.
![]()
Última edición por lauri19david Día 05/02/15 a las 22:19:50. |
|
|
|
Correcto por que con tantos delirios de grandeza que se ve, parece que desarrollan nada mas que ellos, dejemoslo con los colorines Xd Xd
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con mi mas sincero respeto al creador del hilo creo que este hilo solo sirve para ver quien la tiene mas larga , pero bueno vamos a jugar . Para mi la ultra super mejor el la KNVIRUS ROM que es la que llevo despues de haber probado unas cuantas ,me quedo con la mejor para mi actualizada a la ultima, personalizacion y tematizacion a tutiplen y soporte casi inmediato que mas se puede pedir ahh y kernel propio aunque algunos se quieran adueñar de el por la cara
![]() No solo no respetas al creador de hilo, sino que faltas el respeto a los usuarios de este foro que PREFIEREN myaROM (por lo visto es la mayoría). En fin... le pido al administrador que cierre este hilo, ya que esto no llevará a nada bueno. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto la rom cuando la instalas esta como la stock y luego ahi personalizacion para todos los gustos
![]() Última edición por turcon Día 05/02/15 a las 22:32:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por un comentaria a sí, es porque no instalo esta rom. Yo lo hice en su día y duro 10 minutos en mi G3. Que fama te has ganao, chaval.
No solo no respetas al creador de hilo, sino que faltas el respeto a los usuarios de este foro que PREFIEREN myaROM (por lo visto es la mayoría). En fin... le pido al administrador que cierre este hilo, ya que esto no llevará a nada bueno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con myarom y la knvirus me parece un mojon infumable. Eso si, con todos mis respetos.
|
|
|
|
Gustos colores
|
||||
|
||||
|
Por un comentaria a sí, es porque no instalo esta rom. Yo lo hice en su día y duro 10 minutos en mi G3. Que fama te has ganao, chaval.
No solo no respetas al creador de hilo, sino que faltas el respeto a los usuarios de este foro que PREFIEREN myaROM (por lo visto es la mayoría). En fin... le pido al administrador que cierre este hilo, ya que esto no llevará a nada bueno. ![]()
|
|
El que se pica ajos come campeon , nadie se da delirios de grandeza solo tuuu , e dado mi opinion como todos aqui , o es que no puedo chaval , solo te voy a dar unos datos que te veo muy subidito llevamos 5 hilos y el ultimo que se cerro casi 100000 visitas ,por algo sera ahhh y tenemos mucho mas que colorines como tu dices
![]() ![]() De subidito poco, digo lo que veo, y yo delirios de grandeza pocos ya me conocen muchos, pero para ti la perra gorda chavallllll como tu dices
|
|
||||
|
||||
|
![]() Nada, fuera malos rollos, un abrazo a mis compis y amigos de myarom