|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión de kernel del n6 es la 3.10, que es longterm, por lo que periódicamente recibe actualizaciones. Por defecto tiene la subversión 40, lo que he hecho es parchearla hasta la subversión 67, que es la ultima. Puedes consultar por que subversión pasan en el portal de www.kernel.org |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Ya encontre la solucion en mi caso con el es file explorer con navegador root fui a la siguiente direccion /sys/devices/leds-qpnp-f0030ee00/leds/charging/ el archivo que se llama max_brightness lo abri con el editor de texto y cambie el valor de 1 a 0 y guarde cambios Última edición por origis94 Día 04/02/15 a las 07:17:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino tambien puedes probar con los Vomer Tweaks http://forum.xda-developers.com/andr...mance-t2873369
|
|
||||
|
||||
|
En la app de Franco puedes elegir perfiles, creo que por defecto lleva el Balance pero puedes elegir entre Performance y Power Saving, has probado de activar este ultimo?
Sino tambien puedes probar con los Vomer Tweaks http://forum.xda-developers.com/andr...mance-t2873369 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Y lo que te comenta el compañero, es el perfil: ![]() Dejando el kernel tal cual, y con los vomertweaks (están en el segundo post de este hilo), se obtiene una buena relación entre gasto de bateria y rendimiento.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
estaba confundido, acabo de aplicar en vomertweaks el modo "Dinamic", en la app de franco he puesto el performance profiles en "power service" y en cpu manager "conservative"
Estaría correcto así? He notado en vomertweaks que cuando salgo de la aplicacion y vuelvo a entrar se desactiva la opcion "double tap to wake", desconozco si tambien se me irá la configuracion dynamic. Es como si no me guardará los cambios |
|
|
||||
|
||||
|
estaba confundido, acabo de aplicar en vomertweaks el modo "Dinamic", en la app de franco he puesto el performance profiles en "power service" y en cpu manager "conservative"
Estaría correcto así? He notado en vomertweaks que cuando salgo de la aplicacion y vuelvo a entrar se desactiva la opcion "double tap to wake", desconozco si tambien se me irá la configuracion dynamic. Es como si no me guardará los cambios ![]() Los vomertweaks están pensados para usarlos con la configuración por defecto del kernel. También debes aplicar el modo dinamic cada vez que reinicies, al menos hasta que vomer actualice su app para que se aplique automáticamente
|
|
||||
|
||||
|
No, el profile ponlo en balance, o más fácil, borra datos de la APP de Franco para que vuelva a sus valores originales y reinicia.
Los vomertweaks están pensados para usarlos con la configuración por defecto del kernel. También debes aplicar el modo dinamic cada vez que reinicies, al menos hasta que vomer actualice su app para que se aplique automáticamente ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R13 disponible
Fixed a bug introduced on r12 that would reboot the device if users used Trusted Face functionality
Estás aquí
|
||||||
|
||||||