|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo, libre y tampoco nada.
Pero porque no es resistente al agua que si no... *BORRANDO MENSAJE...*
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saltado todavia, es libre, comprado en Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un dorado 16gb de vodafone, y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada por aquí,no se si es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya la teneis, en esta version se arregla el error a la hora de reproducir videos de la Play Store?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el problema del teclado lo han solucionado ya? Me refiero que cuando pasa de 1 dia empieza a ralentizarse como si no hubiera un mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se pueda descargar la v20H???
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto esto?? http://www.androidsis.com/android-5-1-novedades
Algo a destacar: "Finalmente podremos decir que el bug de memory leak estará solucionado, algo que impactará positivamente en el rendimiento y batería del dispositivo." Hablan de los Nexus y los Android One, esperemos que pronto sea masivo. Última edición por Solrak_cc Día 05/02/15 a las 12:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me podeis indicar algun manual para no iniciados, para actualizar. Estoy pendiente de recibir un LG G3 nuevo (de Rakuten para mas señas) y leo que lo suyo es actualziarlo de entrada antes d emeter datros a la V20H, hacer un hard reset y luego ya emnpezar a configurarlo desde cero. Lo del hard Reset lo entiendo, la V20H la estoy descargando... pero los pasos a seguir no los veo claros por mucho que leo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone me ha comentado que están trabajando aun en ella, que estará en poco tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me podeis indicar algun manual para no iniciados, para actualizar. Estoy pendiente de recibir un LG G3 nuevo (de Rakuten para mas señas) y leo que lo suyo es actualziarlo de entrada antes d emeter datros a la V20H, hacer un hard reset y luego ya emnpezar a configurarlo desde cero. Lo del hard Reset lo entiendo, la V20H la estoy descargando... pero los pasos a seguir no los veo claros por mucho que leo... Gracias ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde el domingo o así, que la flashee. Va bien, muy suave y sin ningún problema desde el primer momento.
La duración de batería, mas o menos como siempre, unas 4 h de pantalla (con todas las versiones mas o menos siempre hago lo mismo, V10L, V20E y V20H) Si que he notado mucha ram "libre", dando igual si tengo muchas apps en segundo plano o no... cosa que me parece "rara", ya que al volver a abrir alguna app despues de muchas horas, me la recarga entera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
"Sobre su interés sobre la futura disponibilidad de una actualización a la versión V20h de los LG G3 (D855) de Vodafone. Le podemos confirmar que se está trabajando en ella, pero por el momento no podemos dar información sobre los cambios que implementa..." La compañía Vodafone fue la primera en dar el salto a lollipod (incluso antes que los libres), con prisas y sin pulir fallos, al contrario de otras compañías que lanzaron después, y sin duda con menos fallos, por tal motivo estarán puliéndola bastante mas, y así lo prefiero...y que no tengan que volver a retirar la actualización como ya pasó.
Última edición por gabri_24 Día 05/02/15 a las 20:48:54. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||