ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/11, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
- Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy

no encuentro el update.zip de donde lo bajo?
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
¿Como no vas a encontrar eso en el foro? DD

En fin, las diferencias es que la versión WIPE te hace un formateo eliminando las aplicaciones y configuraciones, la NO WIPE te hace una actualización, manteniendo aplis y confis y la versión slim es simplemente una versión reducida donde le ha quitado algunos elementos del sistema y aplicaciones no necesarias, o al menos prescindibles (yo no la recomiendo).
Gracias ajvulcan y también a blablable por contestar.

Imaginaba que sería eso por deducción pero buscando en el foro todo lo relativo a wipe mostraba el reseteo o formateo pero no la diferencia entre meter una Rom wipe y otra no wipe.

Seguramente no he puesto bien los parámetros de búsqueda, pero ya me queda claro
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Joer, una nueva, con lo bien que me va la 8.0, y eso que ayer estuve tentado de probar el kernel que ha puesto en la 8.1 por el tema del brillo de la pantalla.
OJO que veo que ha cambiado esto:
  • Switched to Edify Language [more flexibility - thanks nitr8]
  • ClockworkMod 3.0 Compatibility [tested]
Por lo que en un principio los temas que hay supongo que no se podran instalar hasta no cambiar el script, asi que de momento hasta que no vea como cambiar el script para ponerme mi tema voy a esperarme.
Parece un lavado de cara y cambio de kernel así que antes de instalarla y preguntar podeis pasaros por el post del kerner Speedmod para ver si lo que os pase le pasa a mas gente.
El tema de la bateria la he puesto a cargar esta noche y esta mañana estaba al 100%, aunque me he puesto a trastear con el GPS, y ahora esta en el 98%, por lo tanto me olvido ya de la bateria.
Probar el GPS a ver si con este nuevo kernel funciona mejor, igual o peor.
Alguien preguntaba por los temas que tengo en mi wuala, realmente solo tengo 2 temas uno el que subi aqui y otro que es el que yo llevo con algunos iconos cambiados, cuando vea si el 8.1 realmente va mejor, adaptaré esos temas y ya postearé los links correctamente, es que utilizo mi wuala para ir deando pruebas, eso me permite tenerlos accesibles este donde esté.

Por cierto que leyendo lo que comenta Darkyy:
You can leave EVERY lagfix ON. I tested it several times with different situations.
The new scripts will do the rest.
For example: I had v8.0 Wipe installed. I had Voodoo Lagfix + System Conversion.
I installed v8.1 No-Wipe over it. Just went into Recovery [CWM] and flashed v8.1.
I recommend No-Wipe first.

o sea que si teneis la 8.0 con los lagfix activados+ la conversion del sistema, se puede instalar la 8.1 NO WIPE encima, o sea que no hace falta desactivar nada.

Última edición por tiggerbcn Día 15/01/11 a las 12:41:33.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Una pregunta, tengo instalado el theme R64, lo vi varias paginas atras..muy simple y me convencio. El tema de Tigger esta muy bien tambien, pero bueno, por cambiar un poco..Una cosa, si instalo la 8.1 ahora, podre poner cualquier tema de los dos, o solo valian para la version 8.0?

Y una ultima cosa..yo cuando actualize a la 8.0, no toque nada del kernel, ahora mismo me pone en la version: 2.6.32.9 wasted@box #8, este kernel esta bien o me aconsejais instalar otro distinto?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phenom_x4 Ver Mensaje
- Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy

no encuentro el update.zip de donde lo bajo?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
ageS ageS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: RedMi Note 5, 4/64GB
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Joer, una nueva, con lo bien que me va la 8.0, y eso que ayer estuve tentado de probar el kernel que ha puesto en la 8.1 por el tema del brillo de la pantalla.
OJO que veo que ha cambiado esto:
  • Switched to Edify Language [more flexibility - thanks nitr8]
  • ClockworkMod 3.0 Compatibility [tested]
Por lo que en un principio los temas que hay supongo que no se podran instalar hasta no cambiar el script, asi que de momento hasta que no vea como cambiar el script para ponerme mi tema voy a esperarme.
Parece un lavado de cara y cambio de kernel así que antes de instalarla y preguntar podeis pasaros por el post del kerner Speedmod para ver si lo que os pase le pasa a mas gente.
El tema de la bateria la he puesto a cargar esta noche y esta mañana estaba al 100%, aunque me he puesto a trastear con el GPS, y ahora esta en el 98%, por lo tanto me olvido ya de la bateria.
Probar el GPS a ver si con este nuevo kernel funciona mejor, igual o peor.
Alguien preguntaba por los temas que tengo en mi wuala, realmente solo tengo 2 temas uno el que subi aqui y otro que es el que yo llevo con algunos iconos cambiados, cuando vea si el 8.1 realmente va mejor, adaptaré esos temas y ya postearé los links correctamente, es que utilizo mi wuala para ir deando pruebas, eso me permite tenerlos accesibles este donde esté.

Por cierto que leyendo lo que comenta Darkyy:
You can leave EVERY lagfix ON. I tested it several times with different situations.
The new scripts will do the rest.
For example: I had v8.0 Wipe installed. I had Voodoo Lagfix + System Conversion.
I installed v8.1 No-Wipe over it. Just went into Recovery [CWM] and flashed v8.1.
I recommend No-Wipe first.

o sea que si teneis la 8.0 con los lagfix activados+ la conversion del sistema, se puede instalar la 8.1 NO WIPE encima, o sea que no hace falta desactivar nada.

Yo he metido la 8.1, y luego tu tema y me vá bien..... los unicos "problemas" se me haq cargado el root (facil solucion) y tenia la aplicacion Missed reminder y no me vá, ya la he desinstalado y reinstalado y no hay manera.... sabeis donde pueden quedar archivos residuales que no me deje que me funcione????? al intentarla abrir me dice que hay un error y que fuerce el cierre....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 12:50:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El kernel se instala con la rom, asi que cuando pongas la 8.1 cambiara el kernel, eso si despues puedes cambiarlo si no te convence y ponerle otro.
Si lees mi post verá que han cambiado el lenguaje popr lo que seguramente muchos temas no funcionaran hasta cambiar los scripts, y el mio creo que es uno de ellos, jejejeje, el de R64 supongo que no porque Darkyy siempre suele hacer su rom con el tema de R64
Por cierto que he leido que Darkyy ahora ya no publicara su trabajo en XDA sino en su web, me parece que se equivoca con esa decision.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
El kernel se instala con la rom, asi que cuando pongas la 8.1 cambiara el kernel, eso si despues puedes cambiarlo si no te convence y ponerle otro.
Si lees mi post verá que han cambiado el lenguaje popr lo que seguramente muchos temas no funcionaran hasta cambiar los scripts, y el mio creo que es uno de ellos, jejejeje, el de R64 supongo que no porque Darkyy siempre suele hacer su rom con el tema de R64
Por cierto que he leido que Darkyy ahora ya no publicara su trabajo en XDA sino en su web, me parece que se equivoca con esa decision.
Que si funciona leñe!!!!!!!!!!:loc o:
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ageS Ver Mensaje
Yo he metido la 8.1, y luego tu tema y me vá bien..... los unicos "problemas" se me haq cargado el root (facil solucion) y tenia la aplicacion Missed reminder y no me vá, ya la he desinstalado y reinstalado y no hay manera.... sabeis donde pueden quedar archivos residuales que no me deje que me funcione????? al intentarla abrir me dice que hay un error y que fuerce el cierre....
te va bien mi tema???, joer no entiendo nada, bueno tengo que mirarlo porque el script que tengo es muy sencillo e igual no cambia nada, de todos modos cuando se cambia de version hay que adaptar los temas porque si hay alguna modificacion de alguna aplicacion si metes un tema anterior te quedas sin esa modificacion, por ejemplo si modifican la carga de bateria metiendo un tema no te saldria o incluso algun cambio en contactos, o cosas asi, lo ideal es cambiar sobre los archivos de la rom, por mucho que funcionen archivos anteriores.
A ver si hoy saco un rato y modifico mi tema, añadiendo los contactos sin marco para ver las fotos correctamente y no achatadas
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 12:55:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok..... ya te digo por ahora yo lo veo bien, el unico problema con el missed reminder pero no creo que sea por el tema....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
SHOTOKAN SHOTOKAN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxi s plus
Tu operador: Orange
chic@s, alguien puede decirme porque cuando entro en el administrador de tareas, al salir de esta el movil entra en la función teléfono y no puedo salir de ella. Gracias por anticipado
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 12:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puedo meter la 8.1 si tengo la JPY con CF-Root-XX_XEU_JPY-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar ¿?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
puedo meter la 8.1 si tengo la JPY con CF-Root-XX_XEU_JPY-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar ¿?
Sí.
Yo mismo lo hice así ayer. La de Darky es también una JPY.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 13:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Sí.
Yo mismo lo hice así ayer. La de Darky es también una JPY.
ok, si no entiendo mal, ahora tengo que meter el CMW con el update.zip (lo he bajado de la rom 5.6 o asi, no encuentro otro mas moderno) y la 8.1, en el recovery instalar el update.zip y luego la rom, es asi?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
locomoto locomoto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

hola buenos dias, acabo de poner la 8.1 y todo bien, el problema que tengo es que cuando entro en el mareket al actualizar flash se cuelga y se reinicia. alguna solucion sencilla? o pongo otra vez la 8.0 funcionaba de pm
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 13:20:47
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
ok, si no entiendo mal, ahora tengo que meter el CMW con el update.zip (lo he bajado de la rom 5.6 o asi, no encuentro otro mas moderno) y la 8.1, en el recovery instalar el update.zip y luego la rom, es asi?

yo estoy igual ke te tu me he decidido a meter darky espero ke nos respondan rapido para meterle mano, no me gustaria tener n ladrillo tan caro
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 13:21:11
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Actualizado con la nueva versión.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wallat Ver Mensaje
yo estoy igual ke te tu me he decidido a meter darky espero ke nos respondan rapido para meterle mano, no me gustaria tener n ladrillo tan caro
mira, lo he hecho asi:

- JPU limpia
- JPY (solo el PDA, ya que es actualizacion)
- CF-Root-XX_XEU_JPY-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar
- update.zip
- instalar la darky 8.1 wipe

ahora mismo he terminado, a ver como va esta ROM, nunca he probado ninguna de Darky
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 13:25:40
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Vale, ahora para activar el lagfix al cambiar el Kernel cambia respecto a la 8.0, las 3 primeras opciones en ex4 es lo correcto,no? Luego los tweaks habeis activado alguno? A ver que tal va la bateria con esta version..

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 13:28:15
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Yo le he puesto esta...por si te pudiera interesar...

http://darkyrom.com/community/index....rahulrulez.51
@ajvulcan
Gracias, voy a probarla

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:17:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /