|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salga cuando salga, al menos ya sabemos que no lo hará con el 805, como decían ayer en otra noticia; lo que me llama la atención son los más de 60 dispositivos de gama alta que utilizarán el 810
|
|
|
||||
|
||||
|
Salga cuando salga, al menos ya sabemos que no lo hará con el 805, como decían ayer en otra noticia; lo que me llama la atención son los más de 60 dispositivos de gama alta que utilizarán el 810
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como el Z4 tenga 5.4"... Sony me haría MUY MUY FELIZ
Para mi es más importante que si lleva sd810 o no... Me lo pillaría de lanzamiento si o si!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en un mes espero que salgamos de dudas.
Voy a soñar un poco. Sd810, 4Gb de RAM, altavoces estéreo de mas potencia, ip68, 32gb de ROM, 5,2 o 5,4", audio Hi-Res ( como el mi note pro), 3550mAh de bateria, y una cámara que marque un antes y un después en los xperias. Sobre la resolución, me da igual fullhd que 2k. Jejjej
|
||||
|
||||
|
+1
Txen84 a lo dicho suma una pequeña reducción de marco, y que sea tan ligero que el Z3... Más todo lo que has dicho claro. También con compatibilidad con ps4 Todo eso, e imagina que el Z4 es algo más pequeño que el Z3, con algo de menos marco, y encima montando 0.2" más de pantalla (5.4") Para mi seria el teléfono definitivo... No tendría rival! Estamos soñando despiertos lo se... Pero bueno, como se dice, es gratis. Saludos Última edición por Bardok84 Día 04/02/15 a las 00:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me.gusta lo que decís, aunque sinceramente yo estoy muy contento con el Z3 y no tengo prisas por tener el Z4, aunque se que en cuanto salga pasado 1 mes lo pillare ya que ya estará sobre los 500€ y vendiendo el Z3 por 300€ me saldría por sólo 200€ aprox...
De todas formas deberán darme razones de peso para pasar al Z4 y no.quedarme con el Z3 esperando al Z5... A mi lo que me.gustaría es que sony renovará 1 vez al año como.hacen todos y así tuviesen más.tiempo.para mejorar el software del postprocesado de la cámara, la conexión Remote Play PS4 fuese más estable sin cortes, hicieran una.campaña mucho mejor de marketing y publicidad durante más.tiempo tal como hace Apple o Samsung y por qué no.mejorar la.caja ya que parece papel de.fumar comparado a la presentación del paquete de.venta de los iphone o.galaxys... Para mi sinceramente Sony tiene todo lo mejor para triunfar y ser el mejor o por lo menos estar entre los 2 o 3 mejores top ventas y exitosos: -exclusividad Playstation y PS4 Remote.Play. -Servicios exclusivos y ecosistema Sony (aparte de la Playstation, esta su.walkman, sus películas, Track Id, PSN, etc etc... -tecnologías como la resistencia al agua y polvo!!! -Carga magnética sin cables micro.usb a través de base dock muy.cómodo y útil no.solo para cargar sino para usarlo como soporte para usarlo para jugar, como marco de fotos digital, para ver vídeos, etc. -Las mejores cámaras (tanto es así que es el proveedor de iphone, Samsung, lg y la mayoría de fabricantes...) además sony es experta en cámaras compactas y reflex... -Excelente diseño con cristal alante y atrás pudiendo poner protectores de pantalla a ambos lados y tenerlo siempre perfecto como nuevo. Incluso ahora desde el Z3 han.conseguido hacerlo más "premium" al hacer los cantos redondeados de aluminio. -Etc etc La pena es que en mi humilde opinión Sony no sabe venderse bien, ya sea por renovar cada 6 meses, por la poca publicidad (a Iniesta desde navidades no lo e vuelto a ver anunciandolo en Tv), etc etc... Sony tiene todos los ingredientes para ganar y ahí están los datos y rumores que dicen despidos y posible venta de su división de móviles y tablets (ojalá no suceda de verdad como con los Ordenadores, porque me encantan los Sony), por eso en Sony deben replantearse mejor su "estrategia" porque insisto en que tiene los mejores ingredientes, solo falta el jefe de cocina para emplearlos bien y que triunfe tanto como los iphone o los galaxy (por lo menos a ese nivel de famoseo o premium)... Última edición por Toretto Día 04/02/15 a las 00:30:10. Razón: El |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vereis, tengo un movil bastante patata, y si pudiera me podria comprar ahora mismo el z3, pero tengo la duda de si supondra un gran salto el z4, y me compensara esperar. La verdad que estoy muy inseguro, porque no podre pillar el z4 de salida por el precio ( mi limite es 500 euros ) pero no se si puedo aguantar 4-5 meses con mi movil actual
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vereis, tengo un movil bastante patata, y si pudiera me podria comprar ahora mismo el z3, pero tengo la duda de si supondra un gran salto el z4, y me compensara esperar. La verdad que estoy muy inseguro, porque no podre pillar el z4 de salida por el precio ( mi limite es 500 euros ) pero no se si puedo aguantar 4-5 meses con mi movil actual
![]() ![]() ![]() ![]() Yo creo que el Z3 es una grandisima opción, incluso con esos 500 euros tienes un buen elenco de opciones de otras marcas, y en breves sale el Xiaomi Mi note pro... Yo confio en que el Z4 salga en marzo, pero he leido ahora mismo que los sd810 tienen problemas de temperatura y se va a parar la producción hasta mediados de marzo... Esta generación proxima parece un culebron. Y me da a mi que Qualcomm se ha dormido un poco con el diminio que tenia y el 810 va a llegar rápido, mal y por debajo de sus mayores competidores Exynos y tegra.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Z3 es una grandisima opción, incluso con esos 500 euros tienes un buen elenco de opciones de otras marcas, y en breves sale el Xiaomi Mi note pro...
Yo confio en que el Z4 salga en marzo, pero he leido ahora mismo que los sd810 tienen problemas de temperatura y se va a parar la producción hasta mediados de marzo... Esta generación proxima parece un culebron. Y me da a mi que Qualcomm se ha dormido un poco con el diminio que tenia y el 810 va a llegar rápido, mal y por debajo de sus mayores competidores Exynos y tegra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, el otro día estuve hablando con un trabajador de Sony Mobile España, que entre otras cosas me dijo:
1. El Z4 será presentado en Barcelona. 2. El Z4 tendrá 5,2" y 4 GB de ram. No me quedó claro si el chip va a ser el 805 o el 810 de qualcom. 3. También habrá un Z4 ultra y seguramente no tendrá 6,44" como su predecesor, sino que algo menos, entorno a 6". 4. No habrá de momento Z4 compact. Ahí lo dejo. Un saludo.
Última edición por Vinci-gsm Día 08/02/15 a las 15:53:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vinci-gsm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que credibilidad crees que tiene?? Si se cumple todo lo que dices... El punto 3 subsanaria la tragedia del punto 1
Me da igual que chipset tenga, pero me niego a estancarse en 5.2", pero.... Si sacan ese Z4 ultra a 6"... Seria una jugada maestra, pues llevar el panel 6.4" obligaría a sony a montar un diseño de dinosaurio, como es ya el Z ultra actual, un tablet... Inviable para llevarlo Encima, pero las 6" las veo.. Cojonudas POR FIN un phablet de calidad premium de sony!! Sería el primero en su historia!! (premium) y con 6" me parece... Increíble Una pregunta, el trabajador de sony te dijo que el Z4 se presenta en BARCELONA, ¿ Y el Z4 ULTRA??? No te dijo si se presenta allí? Y de resolución de pantalla dijo algo? Grscias por la información!! Se agradece Última edición por Bardok84 Día 09/02/15 a las 00:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que he contado, lo hago con cierta dosis de vergüenza, puesto que lo que esta persona me contó, lo hizo por teléfono y confiando en mi amistad (fuimos compañeros de universidad hace algunos años).
Por otro lado me dijo que tampoco es que ellos sepan mucho (el es representante/comercial y no un alto cargo directivo). También me soltó que lo de la posible venta de la división de móvil de Sony era cierta (vamos que lo están pensando). De todo lo que me dijo, lo que con más seguridad me contestó es que el Z4 será presentado en Barcelona. También me llamó la atención sobre lo que me dijo del Z4 Ultra, porque me dio a entender que aún no habían decidido totalmente las pulgadas finales, pero que seguramente no tendría las 6,44" del Z Ultra (desde el que estoy escribiendo este mensaje por cierto), sino algo menos para competir con los Notes de Samsung en el terreno de las 6". Yo no sé con total seguridad si todo lo que me dijo es cierto o puede haber cambios al final, yo solo cuento lo que dijo en confianza. Un cordial saludo.
Última edición por Vinci-gsm Día 08/02/15 a las 21:03:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto lo que dices danivinci..
Parece que el Z4 ultra esta en pañales... si todavía no tienen claro su tamaño de pantalla... Pues, no lo veremos muy a mi pesar en Barcelona. A mi el Z4 con 5.2" me llama 0 Sobre si poner 6.44" o 6" Sony tiene dos opciones como bien dices 1) lanzarlo con 6.44" agrandando su tamaño a límites insospechados... Más propia de tablets, lo que provocaría (cómo le paso al Z ultra) convertírse en "terminal" muy selectivo, alejado del éxito de ventas en masa, ya que su desorbitado tamaño no interesa lo mismo, lo apartan por completo del mercado de millones de usuarios, muy pocas personas toleran llevar un tablet en el bolsillo... 2) lanzar el Z4 ultra con 6" entrando por completo en el mercado Phablet, por fin un Phablet premium de sony a un tamaño que compita con los reyes que hasta ahora se reparten el pastel, NEXUS 6, Samsung note, iphone 6 plus lg g3, (podríamos incluir el futuro Htc m9 o lg g4) seria un movimiento muy inteligente por pare de sony porque con 6" SI que podrían conseguir un terminal con buenas dimensiones y competir de verdad en un sector como es el Phablet que crece por años a pasos agigantados. Las dimensiones del Z ultra actual... Aleja cualquier terminal hacia otra dimensión, nunca podría competir con los phablets que mencionó arriba con semejante tamaño, jamás. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Txen84..
Miui.., es el culpable..., no me gusta nada la interface, ni su estilo, ni nada. Además que no se que real rendimiento tendrá la batería de este.., aspecto que Sony tiene un exito rotundo en cuanto a batería se refiere... Veo que el próximo samsung S6 va a tener un diseño rompedor.., pero me jode sobreamanera que salga con 5.1" XD, ya es que no se cual será mi próximo movil, pero entiendo que samsung lance el s6 con 5.1" porque ya tiene la marca su propia gama phablet con el NOTE..., cosa que no tiene Sony. Estoy deseando que venga marzo a ver qué pasa..., si finalmente Sony lanza el Z4, si tiene 5.4" o 5.2" de pantalla, y sobre todo que hay de ese supuesto Z4 Ultra de 6" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando ver ya si Sony finalmente lo presenta en Marzo en Barcelona. A mi también me gustaría que sacarán el Z4 Compact con 4.7", Z4 con 5.2" y el Z4 Ultra con 5.7" o 6", así todos contentos ya que lo bueno de los Sony a diferencia de la competencia es que todos son gama alta con las mismas prestaciones pero en frasco pequeño, normal o grande (las otras marcas recortan siempre en hardware y prestaciones según el tamaño)... Si a eso le sumamos la resistencia al agua, polvo, ps4 remote play, carga magnética y ese tipo de exclusividades que solo los Sony tienen... Yo es que tengo clarisimo que si he pasado de iPhone a Android es solo para permanecer en la marca Sony por ese tipo de cosas que tiene aparte de que el diseño me encanta.
Ojalá y los Z4 nos contenten a todos con esos 3 tamaños e iguales en prestaciones... Última edición por Toretto Día 14/02/15 a las 01:26:44. Razón: El |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toretto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debería hacer Sony es de una vez por todas ser más competitivo en gamas bajas y medias.. como lo era antes.
Ahora con la gama alta lo están haciendo bastante bien, unificando códigos etc.. A ver si nos sacan un Z4, un Z4 compact y Z4 Ultra. Aunque espero que salgan sin QHD (he probado en el G3 y note 4 y me parece innecesario) así pueden tener más batería (espero que vuelvan a aunmentar la capacidad a 3200 como en el Z2) Un sensor y flash nuevos, por favor Sony.. y quizás algo menos de marco superior.. Pero son pequeños detalles para mejorar un producto muy muy alto de gama |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |