|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería... Un gran problema, si quieres poner cualquier cosa mediante OTG no puedes cargar a la vez ya que se carga mediante el micro usb, y la verdad es que come la batería que da gusto, una pena la verdad, le quita muchos puntos. Además el cargador por lo que veo no da de si, consume mas rapido de lo que carga, y me temo que tiene que ver con la batería no con el cargador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que dentro de poco tendrás que decidirte por que partición borrar, cuando se actualice Windows te vas a quedar sin espacio, estas tablets con DualBoot son una idea atractiva pero el tema del DualBoot solo llama a problemas, almenos deberían de llevar 64Gb como minimo. Que la disfrutes compañero!
![]() Ah, vale, entendido. Así que, en principio, así está bien, ese el sistema que utiliza teclast para seleccionar sistema, no hay botones en Windows o Android para cambiar "en caliente". |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador es bastante trullo, yo estoy utilizando otro. En cuanto a la batería, a mi me aguanta bien, pero tampoco le doy un uso intensivo. Y lo que comentas del puerto micro usb, hay una especie de ladrones que sirven para nuestra tablet. Así puedes cargarla mientras tienes algo más conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...467344&alt=web
Con este puedes cargar y enchufar tres usb a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que cargador os está llegando, pero os recomiendo que utiliceis uno de 2A que sea de calidad.
Como consejo útil, también recomiendo cargar la tablet apagada mediante un USB del pc y pagada, así la carga tardará mucho en completarse, pero prolongareis la vida útil de la batería. *Nunca dejeis que se agote del todo, las baterías de Litio y Polimero (Li-Po) entran en corto si las dejas agotar.
|
||||
|
||||
|
Si tarda más en cargar de lo que tarda ahora mismo debe de ser una tortura, 5 horas y a cargado poco más de la mitad.
El cargador obviamente es chino pero no tiene mala pinta, al menos es grandote, aunque no creo que emita mucho mas de 1,5A por el tiempo que lleva cargando y lo que a cargado (con la tablet apagada), con la tablet encendida directamente no carga, va bajando la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
PD. Tengo el W8 en Español, pero aún hay cosas que están en Chino, por ejemplo donde debería de poner contraseña cuando te logueas o al instalar actualizaciones de Windows, ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, vete a Región y cambias a Español/España las pestañas de Formatos y Ubicación. Después, en la pestaña Administrativo le das al botón de Copiar Configuración y abajo te van a salir dos cuadros para clickar. Seleccionas los dos y se te cambiarán a Español dos de los menús de arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy me llego la table teclast x98 air 3g dual
Cuando enciendo la tablet se enciende con Android y no sale nada de Windows hay que hacer algo? O me mandaron otra tablet? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si tienes que tener una particion con windows.
Debería de salirte la opción en el inicio para elegir desde donde quieres arrancar, alomejor trae una Bios anterior y hay que entrar en Bios y decirle en que sistema quieres que arranque. Deja pulsado el botón Power hasta que se reinicie sola y vamos a ver si te salta el menú.
Última edición por Developer_Mode Día 05/02/15 a las 19:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si tienes que tener una particion con windows.
Debería de salirte la opción en el inicio para elegir desde donde quieres arrancar, alomejor trae una Bios anterior y hay que entrar en Bios y decirle en que sistema quieres que arranque. Deja pulsado el botón Power hasta que se reinicie sola y vamos a ver si te salta el menú. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto debería salir como en el video
Edito: Si sigue sin aparecer el True Dual Boot, tendremos que echarle un vistazo a la Bios.
|
||||
|
||||
|
suelo comprar bastantes cosas y hasta hoy todo bien |