LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 19:32:03
Array

[xs_avatar]
pablo48 pablo48 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD y Samsung S7
Tu operador: Vodafone
G3 reinicios constantes

Hola amigos , hace una semana le estoy dando vueltas a este LG G3 ,es imposible poder llegar a terminar de arrancarlo.
He reinstalado pulsando los botones traseros 180 actualizaciones de Android sin problema,por si estaba corrupto,Pero al encenderlo nuevamente hace los mismo reinicios constantes.
Alguien de vosotros sabe que podria ser,o que podria comprobarle.
Por ahora descartado enviarlo al SAT , ya que segun conversacion telefonica vodafone lo enviaria y me cambiarian la placa base sin mas, previo pago de 160€ por perder la garantia al haberlo manipulado.Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
g.alm g.alm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Android 6.0
le diste tus datos durante la conversacion con vodafone?? si no, instala la rom con la que vino el movil y vas a la tienda haciendote el tonto de que no sabes que le pasa... que esta mañana se ha puesto asi... que no entiendes nada de moviles y que estas muy triste porque es nuevo...

El cuento de siempre. Asi, lo mandas y te lo devolverian sin tener que pagar nada.

Por probar, que no quede.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por pablo48 Ver Mensaje
Hola amigos , hace una semana le estoy dando vueltas a este LG G3 ,es imposible poder llegar a terminar de arrancarlo.
He reinstalado pulsando los botones traseros 180 actualizaciones de Android sin problema,por si estaba corrupto,Pero al encenderlo nuevamente hace los mismo reinicios constantes.
Alguien de vosotros sabe que podria ser,o que podria comprobarle.
Por ahora descartado enviarlo al SAT , ya que segun conversacion telefonica vodafone lo enviaria y me cambiarian la placa base sin mas, previo pago de 160€ por perder la garantia al haberlo manipulado.Saludos.
Manipulado por hacer reset de fábrica? O te has explicado mal aquí o allí, pero faltan datos de lo ocurrido.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
Jose Artuñedo Jose Artuñedo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge Negro
Tu operador: Amena
Eso de manipularlo? Lo has abierto? En busca de qué..
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 02:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola,disculpas por no haber respondido antes.
El terminal circulando con la moto me salio disparado,cuando regrerse a recogerlo tenia la pantalla destrozada.
Compre la pantalla completa con marco,lcd y tactil a parte de la tapa trasera(tenia arañazos).Lo desarme enterito y pase todos los componentes al nuevo marco.El terminal ha quedado completamente nuevo.Pero al encenderlo me encuentro con el fallo de los reinicios.(no se si sera al haber estado unos minutos encendido con la pantalla destrozada).
Voy a Vodafone y les explico lo que me ha pasado,adjunto la factura , me toman los datos y anotan lo sucedido.Ya ahi me dicen que lo deben enviar al SAT pero que perdere todos los datos internos y casi seguro la garantia, que ya me lo confirmarian antes de enviarlo.Me lo llevo para intentar extraer las fotos y videos.
Tras intentar de multiples formas sacar los datos,me es imposible ya que conecto el usb y cuando empieza a cargar driver,se reinicia.Por lo que decido hacerle los resets y reinstalaciones de Android(por si estaba corrupto)
Ya como me daba igual porque he perdido los datos,llamo telefonicamente a Vodafone para preguntarles si me pueden decir aproximadamente el coste de la reparacion y es cuando ya me confirman que he perdido la garantia (por manipulacion) y que segun les informa el SAT esa averia se debe a cortocircuito en placa base con un coste de 160€.
Imagen de como quedo la pantalla:
http://i62.tinypic.com/107tc47.jpg
Imagen como ha quedado despues de reparar:
http://i61.tinypic.com/28bsfhw.jpg
http://i62.tinypic.com/2wptbh3.jpg

Última edición por pablo48 Día 07/02/15 a las 03:13:01. Razón: Adjunto link imagenes
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 22:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Arregladooooo

Yujuuuu lo he conseguido reparar amigos.
vaya faena. Resulta que no podia conectar el Mobil al LG Mobile Support Tool por USB porque al reiniciarse no me daba tiempo.
Pues he leido un post en el que explicaban que manteniendo pulsada la tecla Volumen - era posible.Lo he intentado y efectivamente he podido conectarlo.
He descargado la ultima actualizacion y se la he cargado al terminal.Despues del proceso, el terminal se ha puesto en modo Android Actualizando y Optimizando Aplicacion y ahi es donde empece a tener esperanzas,porque en vez de cargar 180 aplicaciones ha cargado 188.
Ha sido terminar y Vuala , el telefono ya funciona de lujo.
Saludos amigos.
Me voy a retirar los anuncios de compra de palca base.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 06:20:58
Array

[xs_avatar]
alermendez alermendez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Kolbi ICE
hasta a mi me dolió ver las fotos de la pantalla rota espero no te vuelva a pasar eh
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:44:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /