|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mal sonido notas de voz en WhatsApp
Hola!
No sé si es sólo cosa mía o es algo generalizado y normal, pero cuando grabo notas de voz en WhatsApp se escuchan considerablemente mal, en comparación a mi anterior terminal (S2...). De hecho, si grabo vídeos o desde alguna aplicación grabadoras, la calidad del sonido es mucho mayor que la que obtengo en las notas de voz. Eso me hace pensar que el micro puede dar más de sí pero de algún modo está capado/configurado para no hacerlo en ciertos momentos ![]() ¿Sabéis alguna forma de solucionarlo? ¿Os pasa? Intenté acceder a los menús ocultos, para cambiar la configuración del micro, pero no tuve mucho éxito con los códigos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el sonido del micrófono en las notas de voz del WhatsApp es inferior al de los terminales Samsung. Pero debe ser por algun capado, ya que si te instalas la app ASR (es una grabadora de voz profesional gratuita) y le configuras con mp4 a 192 kbps y 44100, y desmarcas la casilla de grabación estéreo, se oye como en un estudio de grabación el jodido micro.
Pruébalo y me dices. Si se escucha mal con esa aplicación ya sí que te digo que devuelvas el terminal porque no es normal.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el sonido del micrófono en las notas de voz del WhatsApp es inferior al de los terminales Samsung. Pero debe ser por algun capado, ya que si te instalas la app ASR (es una grabadora de voz profesional gratuita) y le configuras con mp4 a 192 kbps y 44100, y desmarcas la casilla de grabación estéreo, se oye como en un estudio de grabación el jodido micro.
Pruébalo y me dices. Si se escucha mal con esa aplicación ya sí que te digo que devuelvas el terminal porque no es normal. ![]() sabéis si hay alguna forma, o si hay intención de solventarlo en futuras actualizaciones...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si ya he comentado que en vídeos o en apps de grabación de voz se oye perfectamente, mucho mejor... tengo configurada una Hi-Q MP3 Recorder y se escucha de perlas, por eso me gustaría que en WhatsApp se pudiera escuchar también así
sabéis si hay alguna forma, o si hay intención de solventarlo en futuras actualizaciones...?![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, si ya he comentado que en vídeos o en apps de grabación de voz se oye perfectamente, mucho mejor... tengo configurada una Hi-Q MP3 Recorder y se escucha de perlas, por eso me gustaría que en WhatsApp se pudiera escuchar también así
sabéis si hay alguna forma, o si hay intención de solventarlo en futuras actualizaciones...?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo este problema y se escucha igual q en mi anterior equipo, un Samsung justamente.. De todas formas es logico q las grabaciones de whatsapp sean de baja calidad por el peso del archivo de audio q, salvo en wifi o con 3G funcionando bien, seria imposible de enviar.. Lo mismo q hace con las fotos, etc..
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta de que se graban en estéreo, o esa impresión me da, si hablas por el micrófono superior reproduce mas fuerte por el altavoz de arriba, y con el inferior pues lo contrario
|
||||
|
||||
|
Y no hay ninguna forma de mejorarlo en las notas de voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pues voy a probar tu script ya que no me salta la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad las mejora bastante, se sigue escuchando un poquito bajo de sonido pero con mayor calidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te escuchan más bajo que tu a ellos con el mismo volumen?
Es decir manda una nota de audio y escúchala tu, y luego compárala con otra que te hayan mandado sin cambiar el volumen de tu teléfono. Igual no es un fallo generalizado, pero a mi por lo menos me pasa, aunque lo dicho, lollipop lo mejora bastante. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te escuchan más bajo que tu a ellos con el mismo volumen?
Es decir manda una nota de audio y escúchala tu, y luego compárala con otra que te hayan mandado sin cambiar el volumen de tu teléfono. Igual no es un fallo generalizado, pero a mi por lo menos me pasa, aunque lo dicho, lollipop lo mejora bastante. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a móviles samsung suena bastante más bajo, es un hecho innegable. Ahora, si habláis con gente que tiene un teléfono que suena igual o mas bajo que el nuestro, pues claro que no notaréis diferencia.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||