|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se dice mucho lo de que los números no son tan importantes y se ataca continuamente a los fabricantes por querer aumentar números sin que eso lleve a una mejora real.
Va samsung, saca un móvil que no tiene los mejores números pero tiene características que funcionan igual de bien o más que otros con números superiores y se le dan palos. El A5 es absolutamente superior en todo al Huawei, hasta en apartados donde comparten "números". Y se dice la tontería de que son casi idénticos. A ver si nos aclaramos y dejamos la hipocresía general del foro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial comparar un huawei con procesador de marca mediatek muy probablemente, con uno que tiene el snapdragon 410. Y de la pantalla superamoled 720 p mejor vs la ips mejor no hablamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vosotros compraros el Galaxy A5, por 300-350 o 400€, ya que según vosotros este móvil es superior al S4,S5,G2,G3,Z2,M7,M8,P6,P7,Mi3,Mi4,Mx3,Mx4, Honor 6, etc, que están en el mismo de rango de precio.
Yo sigo pensando que pagar mas de 200€ por esto es tirar el dinero. Y para algún despistado el huawei g620s, tiene el mismo procesador y MEJOR pantalla.
|
||||
|
||||
|
Bueno, vosotros compraros el Galaxy A5, por 300-350 o 400€, ya que según vosotros este móvil es superior al S4,S5,G2,G3,Z2,M7,M8,P6,P7,Mi3,Mi4,Mx3,Mx4, Honor 6, etc, que están en el mismo de rango de precio.
Yo sigo pensando que pagar mas de 200€ por esto es tirar el dinero. Y para algún despistado el huawei g620s, tiene el mismo procesador y MEJOR pantalla. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que pagar mas de 200€ por esto es tirar el dinero. Y para algún despistado el huawei g620s, tiene el mismo procesador y MEJOR pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por albertopina1 Día 06/02/15 a las 03:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si estamos diciendo lo mismo! Es un buen movil de gama media, ¡Pero tiene precio de gama alta! ¿que bajará? seguro, no le va a quedar otra, pero cuando tenga un precio razonable la competencia en gama media será muy superior, asi que, ni ahora, ni nunca será una buena opción, si te importa algo tu dinero claro.
|
||||
|
||||
|
Pero si estamos diciendo lo mismo! Es un buen movil de gama media, ¡Pero tiene precio de gama alta! ¿que bajará? seguro, no le va a quedar otra, pero cuando tenga un precio razonable la competencia en gama media será muy superior, asi que, ni ahora, ni nunca será una buena opción, si te importa algo tu dinero claro.
![]() No sabemos cómo y cuanto bajarán los móviles de Samsung. Siempre hay sorpresas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||