|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estos son mis consumos.
Creo q no son buenos. Porque parece q tengo so android elevado. Algo se habrá quedado pillado. uploadfromtaptalk1422969075941.jpguploadfromtaptalk1422969088474.jpguploadfromtaptalk1422969099381.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no son buenos. Porque parece q tengo so android elevado. Algo se habrá quedado pillado. Archivo Adjunto 663037Archivo Adjunto 663038Archivo Adjunto 663040 ![]() La madre del cordero se te ha quedado algo enganchaoooo seguro.
|
||||
|
||||
|
Creo q no son buenos. Porque parece q tengo so android elevado. Algo se habrá quedado pillado. Archivo Adjunto 663037Archivo Adjunto 663038Archivo Adjunto 663040 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1422967307
Googymax 1.2.8 Venga darle que se que os gusta.
|
||||
|
||||
|
Creo q no son buenos. Porque parece q tengo so android elevado. Algo se habrá quedado pillado. Archivo Adjunto 663037Archivo Adjunto 663038Archivo Adjunto 663040 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MaesterYi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1422967307
Googymax 1.2.8 Venga darle que se que os gusta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pones las horas de pantallla. Sólo un comentario. Y si es así yo quiero tu móvil jjj.o tu batería .que parece que vaya muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
TOMCAT ROM V 1.0 Kit Kat 4.4.2 – GNK4 ALEMANA – CSC ESPAÑOL – TEMATIZACIÓN SE...
Discúlpame, se me pasó coger captura del consumo de pantalla. En el próximo ciclo lo pongo. Pero no llegaba a dos horas, sí eso te deja más tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no son buenos. Porque parece q tengo so android elevado. Algo se habrá quedado pillado. Archivo Adjunto 663037Archivo Adjunto 663038Archivo Adjunto 663040 ![]() Vale, lo acabo de leer
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Que tal todo. He estado hablado con Elxufas....y como pensé que yo no haríais más cosas para el s4 me fui a probar otras ROM. He de decir que la hele es una maravilla, muy rápida y fluida.
Pero como Elxufas es mi sensei y me fió de los compañeros de este team, voy a probar la ROM este fin de semana. Ya OS contare. Un abrazo amigos!
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Que tal todo. He estado hablado con Elxufas....y como pensé que yo no haríais más cosas para el s4 me fui a probar otras ROM. He de decir que la hele es una maravilla, muy rápida y fluida.
Pero como Elxufas es mi sensei y me fió de los compañeros de este team, voy a probar la ROM este fin de semana. Ya OS contare. Un abrazo amigos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me onu al grupo, porque S4 para mi, me queda pa´ rato
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi dejo Imperium kernel V 1.11
Sin overclock http://www.imperiumrom.com/S4/4.4.2/...rnel_v1.11.zip Con overclock http://www.imperiumrom.com/S4/4.4.2/...l_v1.11_OC.zip
|
||||
|
||||
|
Buenos días....?
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, acabo de instalar la ROM. Veremos que tal va. En cuanto haga un ciclo posteo consumos y experiencias.
saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||