|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes un sub..... si te parece bien el primer video podrias hacerlo sobre actualizar el moto g a loli flasheando el firmware.... Se que todos en el foro dicen que es suparfacil pero yo soy completamente novato y no me atrevo a tocar nada jajaja tengo mi movil como oro en paño y no me atrevo
Saludos y Gracias!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes un sub..... si te parece bien el primer video podrias hacerlo sobre actualizar el moto g a loli flasheando el firmware.... Se que todos en el foro dicen que es suparfacil pero yo soy completamente novato y no me atrevo a tocar nada jajaja tengo mi movil como oro en paño y no me atrevo
Saludos y Gracias!!! ![]() que yo quiero actualizarlo, pero no tengo muy claro como es jajajajajaja y por cierto, otro sub mas que tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Sub !!!
|
||||
|
||||
|
Chicos.. Es super facil realmente, hay un script q hace todo por Uds. Si realmente no tienen problemas con desbloquear el boot y rootear les aconsejo q lo intenten, sigan las ordenes del script al pie de la letra y no tendran problemas.
|
||||
|
||||
El primer vídeo informativo ya lo estoy subiendo, hace 9 meses que no subia uno jajaasjajs. (Estoy evaluando como se escucha, la calidad del vídeo, los balances de la cámara que tengo, no es mas que un video informativo, los videos que grabe hoy lo voy a subir a partir de mañana donde muestro ya vídeos tutoriales ) La idea que tengo es empezar de 0, deje mi telefono de fabrica y si quieren hacen lo mismo, y les voy a enseñar como hacer el root, y los primeros consejos de restauracion cuando cambiamos de rom, para no perder datos . |
|
|
||||
|
||||
|
Hay esta el problema, que no se como desbloquear Boot, root si que tengo echo en miles de telefonos y flasheo de ROM con FlashTool pero este no querria estropearlo ni, como dicen en galicia, "fozar" de mas jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aldair, bajale un pelin la musica de fondo en el siguiente video, porque en este se te escucha a ti de fondo en vez de a la musica jejejejejejjeje pero muy bien el primer video
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, Ánimo y adelante, aquí uno que te va a seguir y a colaborar si se puede.
Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Video 2 Subido : °°°°°
Desbloquer Bootloader | Moto G°2da Generacion | Metodo Fácil! | 2015 |
|
|
||||
|
||||
|
te apoyo totalmente, me suscribí
|
|
|
||||
|
||||
|
Suuuuuuscrito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y dale para adelante!
|
||||
|
||||
..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola AldaiDGMpro otro forero suscrito a tu canal a ver si prospera pinta muy bien, y por cierto serias tan amable de hacer un videotutorial sobre como configurar el sistema se notificaciones prioritarias en Lollipop por que no se si sera por que estoy mayor o por que curro de noche pero no me entero
muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Segui este video tutorial y/o la guia de Alkalinorap q esta perfectamente explicado como desbloquear y hacer todo. Lee un poco mas compañero si quieres q las cosas te salgan bien, de lo contrario te aconsejo no meter mano. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No se a q equipo estas acostumbrado a desbloquear pero este seguro NO es similar en cuanto a procedimiento.
Segui este video tutorial y/o la guia de Alkalinorap q esta perfectamente explicado como desbloquear y hacer todo. Lee un poco mas compañero si quieres q las cosas te salgan bien, de lo contrario te aconsejo no meter mano. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, en respuesta te dire, tengo un Samsung Wave Android (de fabrica es SO.Bada) un Xperia ArcS al que le he echo de todo, un NO.1 S7 al que tambien le he echo mil perrerias y este, con lo cual, creo que algo de base tengo, lo unico que no queria era fastidiar nada de este ya que no utiliza los mismos progamas con los que estoy acostumbrado a andar, y el tuto del bootloader no lo encontre hasta que lo puso Aldair, tampoco me he parado a leerme TOOOOOODO el foro, ya que tengo el telefono desde hace poco y no tenia mucha intencion de meterle mano, pero me pico el gusanillo.
![]() Entiendo q no estes en el foro el suficiente tiempo como para leerlo "todo", aunq te comento q yo lo lei en una hora. No hay mucho desarrollo y aun hay pocos hilos q te aconsejo al menos ojear para no estar descolgado con nada. El hilo de desbloquear el bootloader no encontraste..? Eso es señal de q no has mirado nada, ya q ese post esta como "adherido" e inamovible en roms y desarrollo.
|
||||
|
||||
|
Suscrito al canal, mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola AldaiDGMpro otro forero suscrito a tu canal a ver si prospera pinta muy bien, y por cierto serias tan amable de hacer un videotutorial sobre como configurar el sistema se notificaciones prioritarias en Lollipop por que no se si sera por que estoy mayor o por que curro de noche pero no me entero
muchas gracias ![]() Gracias ::::::: ![]() ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Nuevo Video :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: RooT | Fix Logo + Recovery | Moto G°2da Generación | 2015 Aviso : El lunes sigo con los Videos, estoy Trabajando de sabado y domingo, pero mi jefe me necesita para mañana, asi que no podre subir video hasta el lunes :: Lo siento ![]() PD : Soy menor de edad y trabajo con permiso notarial en mis vacaciones (Aviso para no crear escándalos) ![]() PD2 : Voy a ordenar el Post para que se vea mas Ordenado Última edición por AldairDGMpro Día 06/02/15 a las 02:04:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando,
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Nuevo Video ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Restaurar Moto G°2 (Cualquier Version de Android) (Scrip Facil/Automatico) | 2015 Link : Última edición por AldairDGMpro Día 28/07/15 a las 04:29:10. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||