|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM y Kernel usas? | |||
| ROM Stock 44S/38R |
|
59 | 55.66% |
| ROM Stock 44S/38R + Custom Kernel |
|
26 | 24.53% |
| Otra ROM Stock (¿Por que? Coméntalo) |
|
4 | 3.77% |
| Custom ROM + Custom Kernel |
|
17 | 16.04% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi kernel preferido es Boeffla pero ahora estoy en stock y va de miedo porque le puse ART y me da muy buen resultado en rendimiento y batería. AK tambien esta bien, pero si no sabes configurarlo no te sirve de nada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boeffla ya tiene versión estable, si te da fallos instala la 44S. Si quieres volver a la 38R tambien puedes volver, para todas estas historias yo uso OnePlus One Toolbox, en XDA lo encuentras. La V4 te instala 38R y la V5 44S si no recuerdo mal.
Mi kernel preferido es Boeffla pero ahora estoy en stock y va de miedo porque le puse ART y me da muy buen resultado en rendimiento y batería. AK tambien esta bien, pero si no sabes configurarlo no te sirve de nada... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Boeffla ya tiene versión estable, si te da fallos instala la 44S. Si quieres volver a la 38R tambien puedes volver, para todas estas historias yo uso OnePlus One Toolbox, en XDA lo encuentras. La V4 te instala 38R y la V5 44S si no recuerdo mal.
Mi kernel preferido es Boeffla pero ahora estoy en stock y va de miedo porque le puse ART y me da muy buen resultado en rendimiento y batería. AK tambien esta bien, pero si no sabes configurarlo no te sirve de nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he necesitado cambiar la configuración del kernel ya que no me hace falta para el tema de juegos y demás y en autonomía con los valores que trae me ha ido bien. Sólo me quejo de reinicios esporádicos y algunas gapps que terminan sus procesos. Qué ROM de ART llevas? Porque tengo un Huawei con ART y es un espectáculo de autonomía. Me recomiendas ART antes que 44S? Saludos y gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, no puedo recomendarte ART antes que 44S porq ART no es una ROM, sino que es la maquina virtyal de Android, q por defecto es Dalvik en todas las versiones menos en Lollipop. Yo uso 44S funcionando con ART, es decir, tengo la 44S stock, con kernel stock, y le he cambiado la maquina virtual, de Dalvik a ART. Y si, te recomiendo q hagas una instalacion limpia de 44S y q usas ART en la misma, sin ningun kernel q sea el stock.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si, el consumo de bateria a sido el cambio mas notable. En fluidez ganas un poco y te desquitas de varios lags, pero en bateria se convierte en una bestia, puede darte 9h de pantalla tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, no puedo recomendarte ART antes que 44S porq ART no es una ROM, sino que es la maquina virtyal de Android, q por defecto es Dalvik en todas las versiones menos en Lollipop. Yo uso 44S funcionando con ART, es decir, tengo la 44S stock, con kernel stock, y le he cambiado la maquina virtual, de Dalvik a ART. Y si, te recomiendo q hagas una instalacion limpia de 44S y q usas ART en la misma, sin ningun kernel q sea el stock.
![]() edito, ya encontre como hacerlo Última edición por JeSuSmP Día 05/02/15 a las 12:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que en dalvick paso de las 10 sin problemas, por eso pregunto XD
|
|
||||
|
||||
|
Soy un fiebre del flasheo, cada móvil que ha pasado por mis manos ha tenido decenas de roms, pues bien, desde que recibí el Opo, CM 38R y greenify y no pienso tocarlo. 8 horas de pantalla con uso normal, whatsapp, algunas llamadas, tapatalk, algo de Twitter, algo de juegos y mucho, muchísimo teamviewer.
De aquí no me mueven. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
, lo único que tienes que hacer es ya a Acerca del Dispositivo<Numero de Compilación y presionarlo varias veces hasta que te salga que ya eres desarrollador. Cuando te salga eso en Ajustes<Opciones de Desarrollador<Tiempo de Ejecución, al final del todo, te pondrá dalvik, pues le das a ART y reiniciara, tardara un buen rato, no te asustes. Eso es todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente serán horas de pantalla seguidas... es decir, dejas el móvil con la pantalla encendida sin apagarlo, y así dura, y dura, y dura, pero el tiempo total es mucho menor... Aquí se lleva mucho eso de presumir de "pues a mi me dura..." pero luego a todos nos dura igual más o menos, salvo que haya procesos extraños o a Android OS se le vaya la pinza de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a abrir bootloader y meter recovery. Me recomendáis el salto a Lollipop? Si es así que ROM os gusta más? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te recomiendo el salto, todas las roms que hay ahora mismo tienen fallos: retraso en el doble toque para despertar, problemas de conexión (que empiezan a ser solucionados) y la batería dura mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la stock 44S flasheada por fastboot me dura la batería bastante y por las noches no gasta ni un 5%
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de momento solo haré Root (mejorar sonido y cámara) y algunas cosas más, pero quedándome en 44S aún. Gracias por la info
|