Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 13:09:09
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T

Smartwatch con Nexus

Estoy mirando estos juguetitos que me llaman bastante la atencion y me gustaria saber vuestra experiencia de uso y cual recomendais. He leido que muchos dependen del movil asi que en teoria con el N5 no deberia haber problema en tema de fluidez.

Mi preocupacion es la bateria del movil, que si ya de por si es justa, lo mismo con el Bluetooth encendido todo el dia se resiente mucho.

Viejo 05/02/15, 13:46:36
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Bueno, evidentemente no es lo mismo, pero yo tengo la Mi Band de xiaomi, y tengo que decir que llevo el bluetooh encendido 24 horas y no se nota ansolutamente nada en el consumo.

Respecto a la mi band en si, es muy simple y lleva pocas cosas, pero todas las hace bastante bien y por 15 euros que quieres...

Mi experiencia con ella y en lo que le saco partido es: Que me avise de las notificaciones con vibracion y led (configurable todo para cada aplicacion por separado), poder usar el smart lock (se quita el patron de desbloqueo si detecta la pulsera cerca), estudio de la jornada del sueño, y de la estimacion de pasos y calorias quemadas en el dia, aproximadamente de 5 a 7 dias de bateria (se carga por usb en 45min entera)

Solo le hecho en falta una pantallita pequeña para saber la hora, o poder ver quien exactamente te ha hablado por whatsapp o algo asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Bueno, evidentemente no es lo mismo, pero yo tengo la Mi Band de xiaomi, y tengo que decir que llevo el bluetooh encendido 24 horas y no se nota ansolutamente nada en el consumo.

Respecto a la mi band en si, es muy simple y lleva pocas cosas, pero todas las hace bastante bien y por 15 euros que quieres...

Mi experiencia con ella y en lo que le saco partido es: Que me avise de las notificaciones con vibracion y led (configurable todo para cada aplicacion por separado), poder usar el smart lock (se quita el patron de desbloqueo si detecta la pulsera cerca), estudio de la jornada del sueño, y de la estimacion de pasos y calorias quemadas en el dia, aproximadamente de 5 a 7 dias de bateria (se carga por usb en 45min entera)

Solo le hecho en falta una pantallita pequeña para saber la hora, o poder ver quien exactamente te ha hablado por whatsapp o algo asi.
Precismente estos cacharros funcionan con la última revisión de Bluetooth (la 4.0 creo) que no gasta nada de nada.

Yo como el compañero también llevo siempre la Mi Band conectada 24h y en el móvil me dura lo mismo.

Lo que me extraña es lo que dice Armadaas de la batería de la Mi Band,a mi me dura 20-30 días! y siempre conectada como digo. Y en la reviews por ahí verás que esa es la duración normal, si la tuya dura "solo" 5-7 días algo raro tiene.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 17:49:41
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vareto Ver Mensaje
Precismente estos cacharros funcionan con la última revisión de Bluetooth (la 4.0 creo) que no gasta nada de nada.

Yo como el compañero también llevo siempre la Mi Band conectada 24h y en el móvil me dura lo mismo.

Lo que me extraña es lo que dice Armadaas de la batería de la Mi Band,a mi me dura 20-30 días! y siempre conectada como digo. Y en la reviews por ahí verás que esa es la duración normal, si la tuya dura "solo" 5-7 días algo raro tiene.
Bueno, es que le meto mucha, mucha, mucha tralla jajajaja, esta vibrando casi todo el dia, pero si, en un uso mas normal debe durar mas
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 10:17:13
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
Otro mas con Miband,
con notificaciones

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 07/02/15, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
victor1988es victor1988es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
otro con la miband conectada pero solo notificaciones no porculeras (whatsapp no)
el resto si

me durara cerca de 60 dias la bateria seguro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 05:47:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /