Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/15, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por alb128 Ver Mensaje
pues al final hice una comparación de volumen entre el ipad2 y la tab s, use un sonometro del nexus 5, la tab s suena un poco más alto, entre un 10-20% aprox y a mi parecer, a parte de ser stereo, suena un poco mejor la tab s. Eso si agudos y medios, los graves los reproduce mal las dos ....
Muchas gracias por la prueba
Responder Con Cita

Viejo 25/01/15, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
slvkite slvkite no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
La he comprado por Internet en el corte ingles. a ver cuando me llega. Cuanto suele ser el plazo??

Última edición por slvkite Día 25/01/15 a las 18:10:36.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 18:23:22
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Cuanto te ha salido 381? En el eci tienen la 4g?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 19:31:31
Array

[xs_avatar]
KRI KRI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S9+64gb / XS MAX 512gb
Yo la tengo desde éste sábado comprada la 8.4 bronze, 4G en ECI por 371€.

Lo del pone info creo que es poco fiable con el tema de veces conectado los auriculares y el cargador.

La mía estoy seguro que es nueva, por precintos en la caja y los plastiquitos del marco, y sin embargo pone que he conectado los auriculares 3 veces (creo que si), y el cargador 3 veces (solo lo he cargado una vez)

Por lo de la pantalla azulada como dicen en otro post, es si lo miras prácticamente de lado, cosa que NADIE normal va a hacer. De hecho con el note 3 me pasa igual. No creo que sea un defecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 20:43:44
Array

[xs_avatar]
Saki22 Saki22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Hola KRI, que tal la experiencia con la pantalla de 8.4 teniendo del Note 3?. Es que yo me quiero comprar también esta ( En cuanto la vi me enamoró) y a mi personalmente 7 " me parecen pequeñas y 9.7 " viniendo del Ipad Air según para que grande.

Me pregunto si se podrán leer bien re vistas en PDF y que tal el rendimiento en juegos exigentes gráficamente. Si se puede jugar a estos con la configuración gráfica al máximo.

El lag que pueda tener en las transiciones puntualmente no me preocupa ya que eso se puede mejorar en parte. Y sobre la batería pues ni de lejos con el ipad pero tampoco me preocupa en exceso.

Un saludo y gracias.

La pregunta esta abierta a cualquiera.

Última edición por Saki22 Día 26/01/15 a las 20:47:33.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Samsung tab s 16gb blanco wifi en ECI por 350€, ademas con el pack Skylanders, tengo 2 puestos a la venta, por si a alguien les interesa.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 16:56:03
Array

[xs_avatar]
KRI KRI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S9+64gb / XS MAX 512gb
 Cita: Originalmente Escrito por Saki22 Ver Mensaje
Hola KRI, que tal la experiencia con la pantalla de 8.4 teniendo del Note 3?. Es que yo me quiero comprar también esta ( En cuanto la vi me enamoró) y a mi personalmente 7 " me parecen pequeñas y 9.7 " viniendo del Ipad Air según para que grande.

Me pregunto si se podrán leer bien re vistas en PDF y que tal el rendimiento en juegos exigentes gráficamente. Si se puede jugar a estos con la configuración gráfica al máximo.

El lag que pueda tener en las transiciones puntualmente no me preocupa ya que eso se puede mejorar en parte. Y sobre la batería pues ni de lejos con el ipad pero tampoco me preocupa en exceso.

Un saludo y gracias.

La pregunta esta abierta a cualquiera.
Pues para que te hagas una idea la pantalla es como poner 2.5 del note 3 una al lado de la otra, aunque un poco menos ancha que el alto de la del note 3.
Verse, se ven igual de bien en cuanto a brillo y colorido aunque como imagino que sabrás, la de la tab S es 2K.
La batería anda aproximadamente igual de autonomía que la del note 3, quizá un poco más.
Rendimiento si que tiene más (según antutu) el note 3 "43.491" frente al tab s "35.757", aunque en la prácita va igual de bien ambas y los juegos más exigentes van sobrados.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 19:01:22
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
yo la cogi en eglobalcenter la t705 por 359eur y super contento con un lapiz tactil y cable multicarga de regalo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 13:41:31
Array

[xs_avatar]
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Si alguien quiere una la mia la he puesto en venta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965015
Si no quereis el juego le podéis sacar pasta por él, en amazon lo tenéis a 63 euros g.i
http://www.amazon.es/dp/B00MXTLMTY/r...Y&linkCode=df0

Última edición por guru100 Día 01/02/15 a las 21:31:45.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 13:46:34
Array

[xs_avatar]
elrichall elrichall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
yo me la pille en worten estas navidades... vi la oferta del plan renove y me dieron por la vieja Tab S2 111e a descontar de mis 450e de la tab s 10.5 que os parece?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
golfista golfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elrichall Ver Mensaje
yo me la pille en worten estas navidades... vi la oferta del plan renove y me dieron por la vieja Tab S2 111e a descontar de mis 450e de la tab s 10.5 que os parece?
Sinceramente una castaña lo que te han dado, pensando que daban por cualquier tablet vieja 100 si encendía, hay montones de 7 pulgadas que nuevas las tienes por 30 euros y te pagaban 100 x ella, le ganabas 70, que te den 111 por una samsung me parece poquísimo, aun así buen precio sacaste por la tablet
Viejo 05/02/15, 12:31:23
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Estoy pensando en comprar esta tablet y te visto a 399 en PC componentes . Es buen precio ?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
Estoy pensando en comprar esta tablet y te visto a 399 en PC componentes . Es buen precio ?
En media Mark la tienes a 389 en tienda física
Viejo 05/02/15, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias sevillintaxi40. Creo que la voy a comprar. Dicen que es una de las mejores tablets del mercado. No digo la merjor pero si muy muy buena. Yo tengo ahora una Onda V972 retina pero la retina necesita mucho procesador y se queda corto. Y estoy queriendo comprar una buena. Existe otra igual o mejor que esta galaxy Tab S de 10 pulgadas. O me tiro a la piscina ?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 17:21:58
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
Gracias sevillintaxi40. Creo que la voy a comprar. Dicen que es una de las mejores tablets del mercado. No digo la merjor pero si muy muy buena. Yo tengo ahora una Onda V972 retina pero la retina necesita mucho procesador y se queda corto. Y estoy queriendo comprar una buena. Existe otra igual o mejor que esta galaxy Tab S de 10 pulgadas. O me tiro a la piscina ?
Con sistema operativo Android y 10 pulgadas de pantalla las mejores para mi son la tab s la z2 tablet y la tab pro, ya depende de el uso que le vayas a dar tu a la tablet, por ejemplo si la necesitas para multimedia la pantalla de la tab s es espectacular mientras la tab pro tiene 1gb menos de ram y la pantalla esta un punto por debajo comparada con la tab s, luego la z2 tablet es un excelente productos pero la resolución de la pantalla esta un par de puntos por debajo de la tab s, esto en 10 pulgadas, luego hay Tablets de 8 y 9 pulgadas que también son excelentes productos como la nvidea shiel la Xiaomi Mipad o la nexus 9 eso ya depende del tamaño que necesites, todas estas son Tablets de muy buena calidad un saludo
Viejo 05/02/15, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nuevo gracias. Creo que me decantaré por la tab S. Y comparando con la note 4?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 07:17:49
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
tngo en venta mi T705 con 2 fundas a muy buen precio, por falta de uso.contesto por privado
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 14:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy te ido a mediamark y esta la tableta a 381. Me la iba a llevar pero el muchacho de mediamark me ya enseñado la lenovo pro 2 de 13 pulgadas pero a 499 € . Tiene proyector para la pared pero no mas de 2 metros. No le veo utilidad. El procesador es de 4 nucleos y 2 gb de RAM.Comparando la es mas grande pero pienso para que quiero una tableta tan grande, para llevarla es molesto. En fin yo quiero una tableta muy potente y WiFi bueno.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
geox geox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S5 mini
para wifi bueno entiendo una tableta de 10.1 que la antena interior es mas grande
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 09:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias. me imagino que el tamaño tablet entonces influye en la antena interna del wifi de esta tablet. Desde luego voy a comprar mela. Creo que no hay en cuanto a precio y calidad otra tablet igual. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 07:29:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /