|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene una lista de aplicaciones que vienen de fabrica que se puedan desinstalar sin problemas? Desde que volvi a instalar la rom la bateria me dura casi la mitad y eso que tengo mil aplicaciones menos.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden quitar sin problemas todas las que quieras que no cumplan una función importante, como la prevision meteorologica, la nube, smartvoice, teclado, correo, estructura de flyme, musica, lector, pintar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorro brutal de bateria, para tenerlo en el bolsillo, lo tengo en solo 2G, si voy a navegar o lo q sea 3G o 4 en su defecto, solo es un boton a pulsar, es la mierda de bandas en españa, mi cuñada tiene el movil en francia y conecta siempre a la 900 mientras que aqui a la 2100 en la mayoria del tiempo, que es la que mas chupa, yo me he acostumbrao a hacer esto y ya no me preocupo de nada pues llego a la noche con bateria de sobra. Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo la version, al menos en la 4.2.2 no ha bajada nada el rendimiento de este movil, al contrario han subido el rendimiento y mejoras en las transiciones pero esto a cambio de consumir un poco mas de RAM, pero el ahorro va excelente y el lag aun no se quien habla de lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo la version, al menos en la 4.2.2 no ha bajada nada el rendimiento de este movil, al contrario han subido el rendimiento y mejoras en las transiciones pero esto a cambio de consumir un poco mas de RAM, pero el ahorro va excelente y el lag aun no se quien habla de lag.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes quitar sin problemas las que no sean importantes: smartvoice, teclado, prevision meteorologica, pintor, appcenter....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|