|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Si algo falla, puedes volver s intentar instalar lollipop, no tendrías que volver a kit kat. Además dudo mucho que falle algo. El script es fiable al 100%, mientras que las ota, ya ha dado fallos.
|
||||
|
||||
|
voy a ello, ahora os cuento.
PD: si lo actualizo por script, en un futuro puedo actualizar por OTA? Última edición por redthreat16 Día 05/02/15 a las 15:10:34. Razón: duda nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, compre hace mes y medio el movil en tienda YOIGO de prepago (LIBRE)
Y la OTA me ha saltado está mañana ;) Ahora estoy en el trabajo, asi que esta noche actualizare en mi casa tranquilamente. Voy habilitar todo de nuevo, por si se rayase esto... jeje Os paso captura de esta mañana, que sopresa al despertar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, compre hace mes y medio el movil en tienda YOIGO de prepago (LIBRE)
Y la OTA me ha saltado está mañana ;) Ahora estoy en el trabajo, asi que esta noche actualizare en mi casa tranquilamente. Voy habilitar todo de nuevo, por si se rayase esto... jeje Os paso captura de esta mañana, que sopresa al despertar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya he terminado de ejecutar el script, y ahora mi movil esta iniciando(ya se que tarda) pero mi pregunta es: cuando el movil arranque, es recomendable hacer un reseteo de fabrica? o el script ya lo ha echo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión es 21.
Aun no me ha llegado. A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola estado hablando por el chat de motorola, y me han dicho que para que me salte la ota tengo que estar conectado a wifi, y le he preguntado si la tendré antes del fin de semana.. me ha dicho que no me lo puede garantizar, que en los próximos días, que va por oleadas..
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, uno con la .14 que ha seguido los pasos del amigo Alkalinorap (gracias por tu trabajo), todo perfect y en menos de 5 minutos. Se acabaron las esperas. Hola loli.
|
|
|
||||
|
||||
Si ha habido fallos (que no sé cuáles), habrán sido puntuales. Pero tú lo pones como si fuese habitual tener fallos si actualizas por OTA. Y es que si nos ponemos a sacar "peros", yo también puedo hacerlo del script, porque: - ¿y si falta algún comando? - ¿y si alguno no se ha ejecutado en el orden correcto? - ¿y si existe algún bug en alguno de los comandos? - ¿y si existe alguna versión más reciente de los comandos? Porque una cosa es que se grabe el firmware, y otra cosa es que se grabe bien, o se grabe de forma correcta. Que cada uno actualice según el método con el que esté más cómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar mediante el script y la verdad que todo perfecto, en menos de 10 minutos está todo instalado y funciona muy bien, gracias Alkalinorap.
Al principio también estaba esperando la OTA, pero al final cansado de esperar me he decidido por el script y la verdad que estoy muy contento; es un proceso muy rápido y muy sencillo. Eso sí, es muy importante LEER y seguir los pasos tal y como pone, si lo haces así no hay ningún problema en usar el script. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
suerte
increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale, a seguir echando pestes a la actualización por OTA
Si ha habido fallos (que no sé cuáles), habrán sido puntuales. Pero tú lo pones como si fuese habitual tener fallos si actualizas por OTA. Y es que si nos ponemos a sacar "peros", yo también puedo hacerlo del script, porque: - ¿y si falta algún comando? - ¿y si alguno no se ha ejecutado en el orden correcto? - ¿y si existe algún bug en alguno de los comandos? - ¿y si existe alguna versión más reciente de los comandos? Porque una cosa es que se grabe el firmware, y otra cosa es que se grabe bien, o se grabe de forma correcta. Que cada uno actualice según el método con el que esté más cómodo. ![]() Estoy de acuerdo en que este hilo se debería dedicar exclusivamente a la actualización por OTA, pero desde que apareciste en el foro no has hecho más que quejarte de los aportes de los demás.
Última edición por Alkalinorap Día 05/02/15 a las 16:51:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, estoy viendo y leyendo cosas aquí que me dejan totalmente descolocado.
Este hilo se creo, con cierto toque de humor, para quejarnos y autoconsolarnos por la tardanza en llegar la actualización a Lollipop. A fecha de hoy una parte de los propietarios de Moto G ya han recibido su OTA y han actualizado, otros hemos actualizado aprovechando el magnífico trabajo y la disponibilidad a ayudar de Noemí y de Alkalinorap, que no siempre han recibido el agradecimiento debido. ¿A qué enzarzarse en peleas de gallitos, en estúpidos menosprecios, en contestaciones que no tienen ni la forma ni el contenido preciso en un lugar de convivencia como es el foro. De verdad, no lo entiendo. __Saludos__
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que hacer root va a estar más jodido que nunca... ¿alguien lo ha hecho tras actualizar por OTA?
|