Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/15, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por godriki Ver Mensaje
se refiera a la funda de la,tablet. la mia tambien cuesta mucho de quitar y para meter la sd o la sim se tiene que quitar. alemnos la mia.
joder, asi si
Responder Con Cita

Viejo 01/02/15, 15:45:22
Array

[xs_avatar]
operador2 operador2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Acabo de comprar la Dell Venue Pro 8 64 Gb por 190 € con envio incluido. En cuando me llegue, posteare sensaciones. A ver que tal .....
Viejo 04/02/15, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
godriki godriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

buenos dias,

me gustaria que los que tengais esta tableta me comentarais varias cosas: tengo muchos problemas con las baterias externas, cargadores y cargadores de coche.

no todos los cargadores me cargan la tablet.
las baterias externas igual
y los cargadores de coche igualmente.

a vosotros tambien os passa o es mimtablet que tiene algun desperfecto?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 15:09:59
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por godriki Ver Mensaje
buenos dias,

me gustaria que los que tengais esta tableta me comentarais varias cosas: tengo muchos problemas con las baterias externas, cargadores y cargadores de coche.

no todos los cargadores me cargan la tablet.
las baterias externas igual
y los cargadores de coche igualmente.

a vosotros tambien os passa o es mimtablet que tiene algun desperfecto?

gracias
si no te valen las respuestas que se te han dado, no se que mas quieres... deberia funcionar, si no te funcionan cargadores ni nada, será problema de la venue..
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 19:00:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que lo que pido es opinión de los usuarios, si ellos tienen problemas parecidos o no...
aquí los únicos que me habeis respondido al tema de baterías y cargadores sois tu... con lo de como funciona lo de la batería que no tiene nada que ver con lo que le pasa a mi tablet y otro usuario con lo de los cables cortocircuitados, que esto si que podría ser el caso.... pero si fuera esto creo que mas usuarios se habrían encontrado con el problema y lo que pido es la opinión/experiencia de los usuarios... no creo que pase nada por pedirla no?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
pschild pschild no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Simyo
Me he sorprendido tanto que he corrido a mirar lo que decías ....
Mi gozo en un pozo, ni pestañita, ni acceso a la microSD con la funda puesta, sólo deja libres los botones ...

Edito después de leer: FUNDA .... no carcasa ....

Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
le has quitado toda la carcasa trasera de plastico solo para meter la micro sd? tiene una pestañita que se levanta desde el lado derecho (el mas cercano al altavoz) y deja acceder... no nos compliquemos
Viejo 04/02/15, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por operador2 Ver Mensaje
Acabo de comprar la Dell Venue Pro 8 64 Gb por 190 € con envio incluido. En cuando me llegue, posteare sensaciones. A ver que tal .....
Vaya... y yo que me pensaba que por los 180 que nos lo dejan en la empresa era un chollazo ...
Vamos que aún así me parece un precio buenísimo comparando con las chinas que valen 30 euros menos.
Viejo 05/02/15, 14:32:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias a todos de nuevo,

harto de probar diferentes cables, soluciones, etc... sobre la carga de mi dell venue 8 pro (solo el cargador original me funciona) y ninguna bateria externa consigue cargar mi tablet.
He llamado al servicio tecnico, le explico mi problema y me dicen: que no hay ningun problema que es como tiene que ser.. que mi tablet solo debe de cargar con el cargador original y que no hay ninguna bateria externa que funcione para la tablet ( que lo hacen asi para que los usuarios no le pongan una potencia que no toque y se cargan la bateria interna) les he preguntado que solucion me dan.. y me dicen que no hay ninguna.. que a ver que uso hago de la tablet que no me dure suficiente la bateria.... lo encuentro indignante...

total.. aparte de lo del cable con los pins de datos bloqueados que lo voy a comprobar cuanto antes...
mi pregunta es... ninguno de vosotros usa bateria externa para cargar la tablet?? si es asi cual usais?

gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
operador2 menudo precio !!!!! podrias decir donde la as comprado,gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 17:14:37
Array

[xs_avatar]
dabeat dabeat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Compulsibo Ver Mensaje
operador2 menudo precio !!!!! podrias decir donde la as comprado,gracias
Buenas, no soy operador2, pero yo estoy a punto de recibir la misma de 64gb nueva con una subasta ganada por 170€ a un vendedor/tienda de ebay.

Ya aprovecho y pregunto, ¿hay algún sitio que venda más barato el stylus rev.A03 (el gris) que en la oficial? Es que son 45€ con gastos....
Estoy planteándome pillar en amazon la a02 a ver si hay suerte y me funciona bien...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 19:39:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pschild Ver Mensaje
Vaya... y yo que me pensaba que por los 180 que nos lo dejan en la empresa era un chollazo ...
Vamos que aún así me parece un precio buenísimo comparando con las chinas que valen 30 euros menos.

No te quepa la menor duda que es un muy buen precio. La historia ahora es comprar el teclado y la funda Dell que las he visto en EEUU por 40 € al cambio (preciazo) pero nos joden las aduanas y el envio.

No se si alguien conocido mio o tuyo ira por alla por que si es asi, nos podia hacer el favor de traerla sin impuestos y sin transporte.

http://www.ebay.es/itm/321440752798?...84.m1438.l2649
Viejo 05/02/15, 20:04:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dabeat Ver Mensaje
Buenas, no soy operador2, pero yo estoy a punto de recibir la misma de 64gb nueva con una subasta ganada por 170€ a un vendedor/tienda de ebay.

Ya aprovecho y pregunto, ¿hay algún sitio que venda más barato el stylus rev.A03 (el gris) que en la oficial? Es que son 45€ con gastos....
Estoy planteándome pillar en amazon la a02 a ver si hay suerte y me funciona bien...

Ganastes la subasta de la usada con el teclado y el case? Que golfo!!! Jajajaja

No se lo del lapicero, dicen que funciona de PM pero he visto esto.....yo aun no creo que lo compre a no ser que vea que me sale a mejor precio http://www.ebay.es/itm/Dell-Active-S...item33999c15ca

Que por cierto, creo que estas equivocado por que la revision a la que corresponde es Rev.02 no Rev.03
Viejo 05/02/15, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ganastes la subasta de la usada con el teclado y el case? Que golfo!!! Jajajaja

No se lo del lapicero, dicen que funciona de PM pero he visto esto.....yo aun no creo que lo compre a no ser que vea que me sale a mejor precio http://www.ebay.es/itm/Dell-Active-S...item33999c15ca

Que por cierto, creo que estas equivocado por que la revision a la que corresponde es Rev.02 no Rev.03
Esa puja tb la seguí jejejeje. La que gané es nueva, de una tienda de inglaterra, sin extras.
Sobre el stylus, ese que pones y el de amazon.es son la rev.02. Luego sacaron una 3a revision, mitad gris mitad negro, que es la que venden en la tienda española de dell a 36+9€ de gastos. Para mi el stylus es imprescindible, necesito algo para garabatear cuando no puedo cargar la surface. De hecho por eso he elegido esta tablet. Bueno, por eso y pq cuando la compré no habia manera de encontrar la asus vivotab note a buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 01:35:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno entonces me puedo dar con un canto en los dientes.... viene con Stylus y funda...
... que por cierto está genial porque al doblarla, se doble sobre la parte exterior, no la interior como casi todas, así en una superficie sucia al volver a tapar la tablet, no se queda esa posible suciedad en la parte interior con la pantalla....

Por cierto, algún protector de pantalla que no entorpezca el Stylus?
Viejo 06/02/15, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa puja tb la seguí jejejeje. La que gané es nueva, de una tienda de inglaterra, sin extras.
Sobre el stylus, ese que pones y el de amazon.es son la rev.02. Luego sacaron una 3a revision, mitad gris mitad negro, que es la que venden en la tienda española de dell a 36+9€ de gastos. Para mi el stylus es imprescindible, necesito algo para garabatear cuando no puedo cargar la surface. De hecho por eso he elegido esta tablet. Bueno, por eso y pq cuando la compré no habia manera de encontrar la asus vivotab note a buen precio.
Ya me contaras si encuentras el lapicero optico por que me podria interesar.

Y dices que tambien tienes una Surface.....lo tuyo no es vicio...es enfermedad!!
Viejo 06/02/15, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me contaras si encuentras el lapicero optico por que me podria interesar.

Y dices que tambien tienes una Surface.....lo tuyo no es vicio...es enfermedad!!
Pues del stylus, imagino que en cuanto reciba la tablet pillaré el r02 de amazon, rezando para que me vaya bien. Sino, pues se devuelve y a que me sablée dell por el rev03....

Y en parte es vicio, pero siempre he querido tener una cintiq y esta es la manera mas barata de tener algo similar. He tenido 3 tabletpc con tecnologia wacom y por fin pillé la surface pro con la megabajada de precio, no es para tanto. Lo de dibujar en 8 pulgadas reconozco q es capricho, pero debe molar bocetar en manga studio o photoshop sentado en una terraza o en el bus...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 06:14:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues del stylus, imagino que en cuanto reciba la tablet pillaré el r02 de amazon, rezando para que me vaya bien. Sino, pues se devuelve y a que me sablée dell por el rev03....

Y en parte es vicio, pero siempre he querido tener una cintiq y esta es la manera mas barata de tener algo similar. He tenido 3 tabletpc con tecnologia wacom y por fin pillé la surface pro con la megabajada de precio, no es para tanto. Lo de dibujar en 8 pulgadas reconozco q es capricho, pero debe molar bocetar en manga studio o photoshop sentado en una terraza o en el bus...
Que tio!!! Oye, cuando tengas el Stylus..postea.

A todos los que querais el teclado con la funda, tengo hablado con un tipo de EEUU a 40 € (supongo que si piyamos mas de una nos hara descuento). Asi que....

La jugada es que alguien que vaya a EEUU lo traiga para saltarnos a Montoro y los gastos de envio por que si no, no merece la pena.
Viejo 07/02/15, 06:23:01
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

A todos los que querais el teclado con la funda, tengo hablado con un tipo de EEUU a 40 € (supongo que si piyamos mas de una nos hara descuento). Asi que....
Pero aunque no traigan la Ñ, asegúrate de que vengan con la L.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e

Yo tb he pillado la dell venue 8 pro, estoy también interesado en pillar la funda oficial y el stylus
Responder Con Cita

Viejo 10/02/15, 10:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ooh

Recibida la tabletilla. La verdad es que la trasteé poco, de casualidad recibí tb mi cardboard y me tiré la tarde mareandome XD.

Parece una surface mini, creo q me va a gustar el cacharrito. Ahora, la prueba de fuego será el viernes, cuando reciba de amazon la funda ELTD azul y el stylus activo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 18:52:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /