|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROOT LG G3 Lollipop
Buenas tardes a tod@s.
He estado viendo varios tutoriales para hacer ROOT pero ninguno indica que funciona con el nuevo android 5.0. Alguien sabe o a probado uno que funcione? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al parecer todavía no esta desarrolado en 5.0 peri si que puedes ter root "arrastrandolo" desde kit kat a base de custom roms Bumpeadas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo tengo instalado 5.0 custom y lo tengo rooteado aunq hay q hacerlo desde una version anterior, luego instalas por twrp la rom stock 5.0 y sin salir instalas UPDATE-SuperSU-v2.40 y reinicias asi tendras lollipop rooteado. Yo haria todos los wipe y limpiaria completamente tanto el sistema como la sd interna y ya luego haria todos los pasos anteriores asi lo hice yo y va perfectamente.
PD: la putada es q el xposed sigue sin servir asi q no le podremos sacar todo el partido al root pero para gusto los colores ;), espero haber servido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenéis todo explicado en el enlace que hay en mi firma...
|
||||
|
||||
|
No entiendo como un teléfono conocido como el LG g3, nadie le halla dedicado un tiempo para hacer un root sencillo como el resto de teléfonos con lolipop, esperan a que salgan la siguiente versión y se saltan esta? Se que bajando a kit kat y después con custom rom lo metes, pero se hace demasiado complicado para los que como yo, no entendemos de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como un teléfono conocido como el LG g3, nadie le halla dedicado un tiempo para hacer un root sencillo como el resto de teléfonos con lolipop, esperan a que salgan la siguiente versión y se saltan esta? Se que bajando a kit kat y después con custom rom lo metes, pero se hace demasiado complicado para los que como yo, no entendemos de esto.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie haya dedicado tiempo? Todos los desarrolladores que hay por aqui (o en XDA) lo hacen en su tiempo libre y poque les gusta, y nos regalan su tiempo en lugar de estar con sus mujeres/novias/hijos/ o jugando a la play...
Exige en El Corte Inglés, o en el restaurante donde vayas a cenar, no donde estos chicos te regalan su propio trabajo... Tienes varias opciones para rootear, unas mas sencillas y otras no tanto.. Y sino, como dice fm1995, pues no hagas root, o desarrolla un programa para rootear y luego nos lo cuentas.. Pd: podria comentarte un poco los problemas (lo poco que se despues de leer un poco), pero no lo voy a hacer..ahi tienes muchos hilos para entetenerte y buscar.. Un saludo, compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Si tan sencillo es, por qué no lo has hecho tú mismo? Además, se sabe que Lollipop es más puñetero de cara al root, no es tan "fácil" como los demás.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||