|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar todo menos donde tengas el zip de la ROM claro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se resiste hay dos alternativas:
-Después de instalar reiniciar otra vez en recovery, e instalar encima sin wipes ni nada. -Volver a bajar la rom, es posible que no este bien bajada o corrupta.
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el teclado de origen deslizando como el swype. No consigo que me funcione aunque lo haya activado en las opciones.
Un saludo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito hacerte una pregunta ... ya que tienes la 5.3.3 ... ¿que recovery tienes y de donde lo has instalado?
Soy incapaz de instalar la actualización en el mio ... y sospecho que debe ser por esto. Mil tnks! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que utilizar gapps actualizadas para que te funcione. Yo uso las pagapps micro del 16/01/2015 y funciona el swipe sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos tíos despues de tener la cm12 instale la RR la ultima y e decir que la cm12 me fue mejor en fluidez y batería pero era mas inestable en cámara mucho mas la RR no tengo ningún problema y voy hacer una tercera carga y OS cuento saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes el problema del sensor de proximidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo saque de la pagina oficial de descargaS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He hecho wipes, he dado a install con la 5.3.3 y al reiniciar se ha quedado con la animacion de inicio eternamente ... ¿que he hecho mal?. Lo mismo tengo que esperar un huevo y no tengo paciencia ... ¿cargo la copia de seguridad o sigo esperando? Grache!! ![]() Las opciones que te han dado los compañeros son las mismas que te hubiera indicado yo @mrdelman Nunca he tenido problemas en instalar esta ROM, y eso que no uso el último TWRP precisamente. A ver si das con la clave, para no quedarte sin poder probar esta Resurrection Remix y, sobre todo, para poder usar el móvil. Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Para salir de dudas, he instalado la última Resurrection Remix (5.3.3), usando el TWRP, y sin problema alguno. Wipe a todo menos a la SD Externa, instalo la ROM + gapps + UpdateSuperSu y entonces hago wipe chache y wipe dalvick cache, dándole, después, a reboot opción system. Y ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Para salir de dudas, he instalado la última Resurrection Remix (5.3.3), usando el TWRP, y sin problema alguno. Wipe a todo menos a la SD Externa, instalo la ROM + gapps + UpdateSuperSu y entonces hago wipe chache y wipe dalvick cache, dándole, después, a reboot opción system. Y ![]() SalU2. ![]() No tienes el problema del sensor de proximidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo metiendo el su a todas las roms 5.0 por mucho que ahora lo incluya CM, he visto algunos problemas y malos comentarios por xda, de esta forma inhabilita el que viene con la rom, y sigue funcionando como siempre.
|
||||
|
||||
|
Si presenta alguna ventaja me parece bien, yo al momento no tuve inconvenientes con el integrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Puede ser (o solo son impresiones mías), que esta Resurrection Remix 5.3.3 es algo tragona en cuanto a batería?. Sobre todo con el wi-fi activado. Me da la sensación que la última CM 12 de Ivan_Meler era más estable en este aspecto. SalU2.