|
||
|
|
||||
|
||||
|
no carga la bateria
hola a todos.
Desde hace unos dias, el movil viene dandome problemas, me quedo sin cobertura continuamente, ( y cobertura hay), viene, se va..... y ahora me es imposible cargar el movil, me sale un mensaje de vez en cuando en el que dice que se interrumpe la carga porque la temperatura de la bateria es demasiado baja!!!! Conectar con el pc conecta, pq rreconoce, pero no inicia la carga. he realizado un reset de fabrica y nada, sigo igual. pd: al movil no le modifique nada... alguna sugerencia?? gracias de antemano Última edición por ocha Día 05/02/15 a las 19:05:47. Razón: cambio de titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() editado, graciassss. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero deberías probar a entrar al recovery a hacer un wipe, segundo flashear completamente el último firmware que haya, tercero revisar que el conector de la batería no esté muy suelto o ya llevarlo al SAT de donde lo compraste
Última edición por iNytroZC Día 20/02/15 a las 09:48:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que, cuando la cobertura se te va, si presionas en el movil en la zona de las tarjetas sim, o, si conectas el micro usb y tiras hacia tí, la cobertura te vuelve degolpe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hacer un wide, tendre q buscar como hacerlo porque desconozco como se hace. Conectores bien.
Solo me carga con movil apagado, son los avances q he conseguido. La cobertura sigue sin funcionar. |