|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha echo tests cambiando los Mhz maximos y minimos de la cpu?
Se nota que consume menos la cpu? Estoy toqueteando con CM12 el Modulo performance |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo (es la primera carga con esta ROM y batería calibrada) tengo esto :![]() Y hace unos días puse unos consumos en los que LightFlow me despertaba mucho el teléfono (ahora lo llevo instalado pero sin estar ejecutado) y quería compararlos con alguien que también lo lleve. Gracias @juanllamas
|
||||
|
||||
|
¿Y qué consumos tienes? ¿Puedes pegarme unas capturas de Wakelock Detector y BetterBatteryStats?
Ahora mismo (es la primera carga con esta ROM y batería calibrada) tengo esto :![]() Y hace unos días puse unos consumos en los que LightFlow me despertaba mucho el teléfono (ahora lo llevo instalado pero sin estar ejecutado) y quería compararlos con alguien que también lo lleve. Gracias @juanllamas ![]() saludos!!
|
||||
|
||||
|
Edición del post
Visto que el tema no es algo general y gira en torno a nuestro G2... no podriamos añadir al post principal una configuración algo "pro" (por decirlo de alguna forma) para que la gente se haga una idea de como optimizar el consumo de su batería? es decir... mas allá de lo tipico de... bajar el brillo de pantalla, desactivar el gps y mierdas de esas que sabemos todos, algo en plan minitutorial haciendo referencia a la gestión de redes (tanto 2g/3g/4g y wifi) como a la desactivacion de los servicios con un enlace al post correspondiente, greenify, calibraciones, fast dormancy... y ese largo etc que podemos aportar entre todos. Vamos... creo yo que así solucionariamos mas de alguna duda, no os parece?
|
||||
|
||||
|
Lo más efectivo es leer leer e ir probando... Cada usuario es un mundo con distintos usos pero vamos que a menos que seas root poca cosa podrás hacer
Greenify,Dissable service eliminar bloatware y llevar aplicaciones bien optimizadas con eso debería bastar, también poniendo 2g con pantalla apagada o cambiar a 3 o 4 g cuando sea necesario PD Quitad la mierda del Facebook que se come la batería a base de bien... Acceder desde la web es mejor Última edición por kzyw Día 03/02/15 a las 23:32:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he llegado a los consumos que se ven por aquí de 7 horas de pantalla o incluso más. Sin embargo, ayer pude comprobar lo que llevaba sospechando hace bastante tiempo.
Mis medias de consumo son unas 3,5 horas de pantalla. Pero pasa que en mi trabajo la cobertura es muy mala y está siempre entre H/H+. Ayer pasé todo el día en casa conectado al Wi-Fi. Pues con un 20% aun de batería, llevaba 5 horas de pantalla! Así que creo que poco o nada puedo hacer para tener mejores resultados de los que tengo, porque en 2G sólo no lo puedo tener cuando estoy en el trabajo (soy Vodafone, y no hay esa opción en redes). Una pena, porque el móvil da mucho más de sí en condiciones "ideales". En fin, a aguantar toca.
|
||||
|
||||
|
Nunca he llegado a los consumos que se ven por aquí de 7 horas de pantalla o incluso más. Sin embargo, ayer pude comprobar lo que llevaba sospechando hace bastante tiempo.
Mis medias de consumo son unas 3,5 horas de pantalla. Pero pasa que en mi trabajo la cobertura es muy mala y está siempre entre H/H+. Ayer pasé todo el día en casa conectado al Wi-Fi. Pues con un 20% aun de batería, llevaba 5 horas de pantalla! Así que creo que poco o nada puedo hacer para tener mejores resultados de los que tengo, porque en 2G sólo no lo puedo tener cuando estoy en el trabajo (soy Vodafone, y no hay esa opción en redes). Una pena, porque el móvil da mucho más de sí en condiciones "ideales". En fin, a aguantar toca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando en solo 2G el teléfono cuando estoy en el trabajo, ¿debería mejorar los consumos de batería? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
¿Se podría tan solo haciéndome root? Es que lo tengo todo de stock, me da tela de canguelo hacerle cualquier cosa al móvil (y mira que llevo tiempo leyendo este foro...). Y eso de tener que conectar el móvil al pc, los drivers... aunque creo que con towelroot es instalar, un clic y listo, no?
Dejando en solo 2G el teléfono cuando estoy en el trabajo, ¿debería mejorar los consumos de batería? Gracias de antemano. ![]() Y como a dicho kzyw, poner greenify, quitar mierdas de lg, sustituir apps nativas que chupen mucho por otras(navegador por ejemplo), reducir los intervalos de actualizacion de las redes sociales y sincronizacion de las apps... todas esas cosas hacen mucho en tema de ahorro de bateria. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apostaria que si, si dices que el telefono esta constantemente cambiando de red, si lo cambias a que este en reposo a 2g, yo creo que mejorara porque estara permanente en 2 g y no estara en constante cambio, pero todo es probar...y lo de hacer root es muy facil con el programa que mencionas se hace en dos minutos, no le tengas miedo, sabiendo siempre como "recular" no deberias tener problemas...
Y como a dicho kzyw, poner greenify, quitar mierdas de lg, sustituir apps nativas que chupen mucho por otras(navegador por ejemplo), reducir los intervalos de actualizacion de las redes sociales y sincronizacion de las apps... todas esas cosas hacen mucho en tema de ahorro de bateria. Un saludo. ![]() A ver si así mejora algo el consumo de batería.
|
||||
|
||||
|
¿Se podría tan solo haciéndome root? Es que lo tengo todo de stock, me da tela de canguelo hacerle cualquier cosa al móvil (y mira que llevo tiempo leyendo este foro...). Y eso de tener que conectar el móvil al pc, los drivers... aunque creo que con towelroot es instalar, un clic y listo, no?
Dejando en solo 2G el teléfono cuando estoy en el trabajo, ¿debería mejorar los consumos de batería? Gracias de antemano. ![]() Con towelroot no te funcionara, youtube y te guias, es muy facil |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer root towelroot si te servira excepto que estes en la version 20g/h( si no recuerdo mal), que tendrias que realizar root con ioroot25. En las chinchetas estan los dos metodos explicados paso a paso eb el mismo post, son muy faciles de llevar a cabo. Para cambiar de 3g a 2g necesitas una app o mod, creo que un compañero lo nombra unas respuestas mas atras y se trata de inteligent3g o algo asi. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer root towelroot si te servira excepto que estes en la version 20g/h( si no recuerdo mal), que tendrias que realizar root con ioroot25. En las chinchetas estan los dos metodos explicados paso a paso eb el mismo post, son muy faciles de llevar a cabo. Para cambiar de 3g a 2g necesitas una app o mod, creo que un compañero lo nombra unas respuestas mas atras y se trata de inteligent3g o algo asi. Un saludo.
![]() Mil gracias otra vez.
|
||||
|
||||
|
De nada compañero. En esa version si podras hacerlo con towelroot, yo ya la hize en la 20D pero por cierto si tu objetivo es unicamente cambiar a 2g cuando estas en el trabajo, puedes hacerlo sin root y manualmente, en ajustes/conexion a redes/redes moviles/modo de red/ solo 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero. En esa version si podras hacerlo con towelroot, yo ya la hize en la 20D pero por cierto si tu objetivo es unicamente cambiar a 2g cuando estas en el trabajo, puedes hacerlo sin root y manualmente, en ajustes/conexion a redes/redes moviles/modo de red/ solo 2g
![]() uploadfromtaptalk1423178714291.jpg No tengo esa opción en el menú. Leí que es por ser de Vodafone, que en otras compañías sí estaba "Solo 2G".
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, compañero...
Archivo Adjunto 664828 No tengo esa opción en el menú. Leí que es por ser de Vodafone, que en otras compañías sí estaba "Solo 2G". ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|