|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones era otra de las cosas que me gustaban del OnePLus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mera opinión personal. De los mencionados el unico que no e tenido en las manos a sido el Meizu. Las sensaciones que me dan es que el opo y el Mi4 estan por encima del honor. Espero no ofender con el pseudonimo segundon, me referia a esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundón sonaba a malo por eso preguntaba.
|
||||
|
||||
|
buenas y lo de la plantalla amarilla del one plus one se soluciono o no????esq estoy con la misma duda y me toy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el honor 6 plus,desde el dia 31-12-14 y es un pepinazo de mobil.
Pantalla a plena luz Bateria Fluidez Acabados Conexion wifi y 4G Gps y etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has tomado buena decisión, cuando te llegue te recomiendo que le hagas una instalación limpia de la ultima versión, que es la 44S, y que le cambies la maquina a ART. Yo tengo todo stock, sin kernels modificados ni nada, con ART y me da 9h de pantalla sin problema. Y el rendimiento es excelente, va muy fluido y sorprende mucho lo que puede dar este móvil.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he encontrado en la misma situación que tu compi, pero al final tb me he decantado por un one plus one, sobre todo por precio ya que me vino una invitación y el de 64 b. Sino me habría ido por el xiaomi que tb me tiene enamorado, pero era más caro y solo con 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final acabe gastando la invtación para el oneplus one. Me ha costado un montón decidirme pero creo que acababa ganando las votaciones el oneplus. Espero que haya tomado buena decisión. Ya os hablaré de su comportamiento y su calidad cuando los tenga en mis manos!!!
![]() Un salido. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la misma decision. y creo y creo q me voy a decantar por el oneplus. ya q si te pasas por los foros correspondientes a cada modelo. en el oneplus estan muchos mas contentos que en el hawei. y otra cosa q se ha de tener en cuenta es q el oneplus es mas barato!
saludos
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la misma decision. y creo y creo q me voy a decantar por el oneplus. ya q si te pasas por los foros correspondientes a cada modelo. en el oneplus estan muchos mas contentos que en el hawei. y otra cosa q se ha de tener en cuenta es q el oneplus es mas barato!
saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y aun así reitero q me lo estoy pensando muy muy mucho. pero eso no quita q vea el oneplus casi superior, auqnue tenga un par de cosas q no me acaban de convencer (como la radio fm q yo si uso) y q si tiene el honor plus o a la inversa. además he tenido un honor plus en la mano y he de reconocer q es muy bonito. y en cuanto al precio reconoceme q si es mas barato el oneplus, q para mucha gente es un punto a tener muy en cuenta. no quería crear una polemica. solo comentaba mis opiniones. nada mas... por si al compañero le podía servier de ayuda. Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
eyy, q yo em estoy planteando este movil muy seriamente. solo digo q he leido y no solo en htcmania gente mas contenta con el oneplus q con el honor plus, y sin ir muy lejos en este mismo foro hay un tema sobre las notificaciones de hawei abierto.
y aun así reitero q me lo estoy pensando muy muy mucho. pero eso no quita q vea el oneplus casi superior, auqnue tenga un par de cosas q no me acaban de convencer (como la radio fm q yo si uso) y q si tiene el honor plus o a la inversa. además he tenido un honor plus en la mano y he de reconocer q es muy bonito. y en cuanto al precio reconoceme q si es mas barato el oneplus, q para mucha gente es un punto a tener muy en cuenta. no quería crear una polemica. solo comentaba mis opiniones. nada mas... por si al compañero le podía servier de ayuda. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||