|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] Restaurar valores de fabrica!!
Buenos dias a todos, a ver os cuento mi problema a ver si me podeis hechar una mano.
Tengo un lg g3 D855 de Movistar y hace unos dias le hice root, como lo tenia en 5.0 pues le baje a kitkat 4.4.2 y ahora quiero saber que room tengo que descargar y el procedimiento a seguir para dejar el tlf como si lo acabase se abrir de la caja de lg. Lo que he pensado es bajar una room libre de 5.0 y instalarla como hice con la kitkat con el programa flashtool pero no se si se debe hacer asi o si directamente formateo el tlf y se quita el root y luego actualizo pero el tema es que no tiene nada de movistar y a ver si me van a decir algo!!! Un saludo y gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajete 4.4.2 de movistar y lo instalas flashtool y luego actyalizas a 5.0 o tmb puedes hacer un hard reset se borara todo y no tiene nada de movistar es normal no te van a dicer nada, al mio es movistar y no tiene nada de movistar ni apps ni logo ni nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en la pagina de firmwares el tuyo con tu imea y soltara el último que tenias
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea si estando un hard reset, pierdo el root pero se queda como de fabrica ya podria actualizar y cualquier tema de garantia aun que sea una room libre??
|
||||
|
||||
|
Que es eso de los FAQS, es que soy un poco nuevo perdonar...
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925274 Esta marcado arriba , en rojo como importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo!!
|
||||
|
||||
|
Me gustaria meterla la room cyanogenmod11..
|
||||
|
||||
|
Oye a ver ya tengo cyanogenmod en 5.0.2 y si ahora le doy a restaurar valores de fabrica que perdería? La ROM, el root, todo o solo los archivos y demás y dejaría el tlf en cyanogenmod pero de cero??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||