|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es xq tenes el bug del whatsapp y google play q disparan los consumos en lollipop, cosa q en kitkat no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma, hay un fix en el playstore pero no llega a solucionar del todo, busquen como google service fix, es por este bug q sigo en kitkat jajaja
|
||||
|
||||
|
Gservicefix? Acabó de instalarla a ver que tal. Gracias.
La he instalado y he seguido los pasos hasta reiniciar, ya puedo eliminar la app o hay que dejarla?? Última edición por maximo86 Día 04/02/15 a las 15:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguí los pasos del fix una vez q termines podes borrarla
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Corrige el consumo alto del google service fijate en el playstore
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en KitKat jamas había agotado mi giga de internet al mes y desde que estoy con lollipop todos los meses faltando una semana para terminar el mes me llega el mensaje de que he agotado mis megas. A alguien mas OS pasa? A ver si va ser por el bug este...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo q tenga q ver algo lollipop, igual fijate que app es la q te consume esos datos
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el FIX. A ver como va hoy. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que funciona evogp. Hoy me esta durando bastante más la batería. A ver si sigue!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habés instalado una app que se llama gservicefix?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que hay mejoría estos son los consumos. Teniendo en cuenta que he estado usanso Spotify sin conexión y conectados a cascos Bluetooth durante mas de hora y media.
![]() ![]() Si lo comparo con los consumos anteriores podría decir que es comparar a Dios con un gitano
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.07 recién salida del horno
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Update!!!
mpdecision is default, but you can choose custom hotplugging during installation. I will add full options to the EX app next update. Wake gestures are back, later tonight I will release a new app based on the xposed module by @C3C076. I made a few small adjustments to the kernel to work better with wake gestures. I've also removed /etc/init.d/99elementalx. There is now a script added to the ramdisk to apply the settings. Let me know if this works better with the latest SuperSU. Also fixed a problem where the express version wasn't copying thermal conf Changelog: -remove haptic feedback when wake_gestures enabled -increase wake_timeout screen on duration -update installer -add hotplugging options to installer
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado hoy a la versión 2.08 y me sale una estrella al lado de la cobertura. ¿alguno sabe de que es?
Gracias |
|
|