|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s5 KITKAT
-antes de hacer algo mira a mi tutorial de IMEI BACKUP, los garanto q funciona a 100%. http://smokermanxda.blogspot.pt/2014/12/imei-restore.htm si tienes stock BQ kitkat mira a los videotutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951750 SI TE GUSTA MI TRABAJO INVITA UN CAFE, GRACIAS. ![]() INSTALACION: -SI TIENES STOCK KITKAT PARA BQ SIGUE A POST#2 -SI TIENES ALGUNA DE MIS CUSTOM KITKAT ROMS: -entra en Philz recovery e pulsa CLEAN TO INSTALL A NEW ROM -flashea la ROM http://adf.ly/16bT2n - -si no tienes IMEI flashea lo IMEI RESTORE/BACKUP q ya tienes en tu tarjeta microSD -flashea esto para teneres el logo de BQ al boot (solo necesitas de hacer esto una vez) -reinicia e aprovecha tu nueva rom. gracias a yavuz21 e avi3230 Última edición por smokerman Día 04/03/15 a las 01:34:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya tienes alguna de mis kitkat roms sigue #post 1
si tienes stock BQ kitkat mira a los videotutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951750 Última edición por smokerman Día 23/01/15 a las 13:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
esta es mi ultima custom rom aqui en bq 5.7..me compre um xiami MI3 con MIUI 6..es pena q los utilizadores deste foro no ayuden los desarroladores despues de todo mi trabajo aqui..más de 300 downloads en mis customs roms ,si cada uno hiciera una donacion de 1 euro ya tenia un BQ 5.7 para continuar mi desarrollo e ahora con MIUI 6 en mis manos mejor.
un saludo, gracias por todo el soporte e nos veremos aqui q no dejo de vos seguir en esta comunidad tan grande que es HTC mania. sigo en XPERIA PLAY foro aqui e en xda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la rom hice una copia de mi imei con mobile uncle y al instalar rom me dice ime invalido y no me deja ni llamar ni responder,he restaurado con mobile uncle y no me va,al quien q me pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora hace hard reset con BQ 4.2.1 stock firmware e pone format..deja la rom stock bq entrar e mira si tienes IMEI..si los recuperas hace como enseno para flashear una custom rom e no tendras problema ninguno.. ![]() es la ultima vez q contesto a estas perguntas..no hice los videos e un monton de trabajo para hacer los tutoriales para nada..yo no hablo para nada de mobile uncle..ahun q sea siempre bueno hacer, lo metodo es lo q digo e enseno en los videos,mi blog e aqui en HTC.. lo siento.Última edición por smokerman Día 23/01/15 a las 14:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago todos los pasos que comentas y cuando le doy a format ,el movil no enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna cosa no has echo bien..cargaste la bateria? hace otra vez lo hard reset a ver si liga el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta le volví a poner la original después del formateo y volvió arrancar y sorprendentemente aparecieron los imeis,graciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
limpia la cache e intentalo otra vez..aplicaciones-touchwiz launcher-limpiar datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento mi experiecia.
Primero los Fallos:
Ahora la lista de cosas que si me han gustado.
Yo voy a volver a la KitKat de BQ que jamás me ha dado errores, no se por que a otros si o.o Saludos y espero que arregles o sigas con esta rom, a ver si dona la peña... si yo pudiera te pagaba para que me hicieses una ROM full Samsung para este móvil pero doy gracias a que estudio fuera de mi ciudad. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento mi experiecia.
Primero los Fallos:
Ahora la lista de cosas que si me han gustado.
Yo voy a volver a la KitKat de BQ que jamás me ha dado errores, no se por que a otros si o.o Saludos y espero que arregles o sigas con esta rom, a ver si dona la peña... si yo pudiera te pagaba para que me hicieses una ROM full Samsung para este móvil pero doy gracias a que estudio fuera de mi ciudad. ![]() Estoy pensando en poner alguna rom este finde... lo mismo me animo y le vuelvo a dar una oportunidad a la rom oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a la gente por que le da problemas con la 3g o la wifi o yo que se,... Solo en la JB me daba problemas para conectar mi SmartWatch de sony por un bug con el bluethoot. Punto. Por lo demás 10/10. Me animé a esta por que todo el diseño que hace samsung me encanta, aunque ahora el estilo de Google Materials me está gustando mucho .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás he tenido problemas con la oficial o.o acabo de reinstalarla y perfecto todo.
No se a la gente por que le da problemas con la 3g o la wifi o yo que se,... Solo en la JB me daba problemas para conectar mi SmartWatch de sony por un bug con el bluethoot. Punto. Por lo demás 10/10. Me animé a esta por que todo el diseño que hace samsung me encanta, aunque ahora el estilo de Google Materials me está gustando mucho .![]() La instalaste haciendo hard reset?. +info porfa (si quieres mandame privado para no ensuciar este hilo) Te pregunto para ver sí es que va mal porque la instalo mal o yo que se. ¿No tienes menos cobertura que con la jb tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
de todas las customs roms esta es 6/10..A.N.S.P e legend rom son tremendas..muy buenas e sin problemas..10/10..e para mi mejores q la stock BQ..de lejos..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, muchas gracias por la rom, me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo flashear los imeis que puedo hacer para ponerlos de nuevo. hice un backup de los imeis con el tutorial de smokerman pero no consigo volver ha ponerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargaste el archivo restore flashable imei.zip aqui http://d-h.st/GBM7 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poner la carpeta zip IMEI FLASHABLE EN EL MICRO SD otra vez e flashear..IMEI de nuevo.
|