|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo acabo de instalar la 6.0 mirar
![]() Jajjajajajjaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por crear un hilo,para hacer una porra y el que acierte
le envio una flip waller original para el note 4,a si al menos llevareis mejor la espera......![]() Un saludo Última edición por Merovingio Día 05/02/15 a las 16:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues oye, lo de hacer la porra no estaría nada mal. Nada mas que por ver quien acierta.
A este ritmo y estando ya ahí la 5.1 con los problemas sobre todo de memoria corregidos, lo que nos van a soltar a nosotros es un truño porque lo suyo es tener la 5.1 que está corregido. Nos pongan la que nos pongan ya vamos a saber que contiene errores importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues oye, lo de hacer la porra no estaría nada mal. Nada mas que por ver quien acierta.
A este ritmo y estando ya ahí la 5.1 con los problemas sobre todo de memoria corregidos, lo que nos van a soltar a nosotros es un truño porque lo suyo es tener la 5.1 que está corregido. Nos pongan la que nos pongan ya vamos a saber que contiene errores importantes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo y estando ya ahí la 5.1 con los problemas sobre todo de memoria corregidos, lo que nos van a soltar a nosotros es un truño porque lo suyo es tener la 5.1 que está corregido. Nos pongan la que nos pongan ya vamos a saber que contiene errores importantes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no vale para una porra jejejejejeje hay que mojarse con el día... yo digo que nos llega el 28 de febrero (es cuando me voy de viaje... a la India) sino me tocara esperar actualizar cuando vuelva si ya ha salido
|
||||
|
||||
|
Oficial lo que se dice oficial y no filtraciones de leak o betas yo digo que hasta finales de marzo nada
|
||||
|
||||
|
Me animo a la porra, si se hiciera, Miercoles, 11 de Febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La porra hay que hacerla con fecha oficial para los Note 4 españoles PHE. Entiéndase que no vale la primera en salir, por ejemplo en La Ponia. ..Jajajaja ja
En llegar a España. Yo digo que El viernes 27 de Marzo. |