|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente Whatsapp no sea tan segura como otras aplicaciones, pero como dicen por aquí, es la que copa el mercado y la que casi todos nuestros contactos utilizan. Line la use y era una rallada con tanto emoticonos, Whechat no tenia la opción de eliminar la cuenta cosa que no me gusto nada, Viber esta muy bien si tus contactos estan al otro lado del charco ya que ahi es muy popular y Telegram... solo se le nombra cuando Whatsapp cae a gran nivel como sucedio hace unos meses. Lo único que veo bueno en esto es que hay aplicaciones de mensajería para todos los gustos, así que cada cual decida.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son un poco pesados con que la gente deje de usar whatsapp, a mi me gusta también bbm (pero no la uso por que nadie la usa... Xd), cada persona usara la que quiera, no tiene que decir una pagina que por que la gente sigue usando algo... Pues se me ocurre una respuesta... ¿Por que le da la gana? Nada mas que decir
El bloguero se ha tirado el moco y le ha salido bastante largo por cierto, dice que tiene más de 500 contactos, ¡jajajaajaj!!!!!!!!!
Pero es que además de tirarse el moco, parece que no sabe que cuando tienes que buscar un contacto, basta con teclear el nombre para que te aparezca sin tener que ir de arriba a abajo. Encima nos quiere endosar una app arcaica de una empresa que perdió toda su credibilidad. ![]() Lo importante es: de esos 500 cuantos usa? Por que yo uso a lo mucho 20-30 contactos... El resto por al acaso xd o veces que apuntas el numero de alguna persona con la que estas hablando y nos damos el numero y se queda ahí olvidado jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo que está claro que te pueden gustar unas o otras pero si para mandar un mensaje tienes que andar recordando quien tiene que te vas a WhatsApp y sabes que aciertas X eso siempre tenemos que andar con WhatsApp pq es la que usamos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto habran pagado en andro4all para este post jejejejeje
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi gusto es buena combinación tener Whatsapp y Line.
|
||||
|
||||
|
Whatsapp es lo que hay. Si en otros programas mejores no hay gente se convierten en peores porque no puedes comunicarte.
¿Sabéis el dicho "lo que hace un tonto lo hace el otro tonto"? Pues ahí estamos metidos, y cuesta 0'89 al año
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente cualquier aplicación de mensajería se promociona con "la alternativa a whatsapp" y así se le hace publicidad a whatsapp.
y ya qe regalais publicidad, pues regalarsela a telegram, hombreya
|
||||
|
||||
|
Que sigan metiendo la patita con tonterías y ya verás como todo cae por su propio peso.
Hace años tenía mi Nokia y ni me pasaba por la cabeza el no tener otro terminal que no fuera de esa marca, metieron la pata hasta el fondo insistiendo en Symbian, y hoy en día de ser la marca número 1 a nivel mundial, ya hasta desaparece y se queda solo por Lumia, ya ni le interesa a MS el seguir usando el nombre de Nokia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aún así cuando pase otra conspiración o pase de moda saldrá al poco tiempo después una plataforma que nos agrade a todos como paso con messenger y la actual no BlackBerry
|
||||
|
||||
|
Que si, que si ...... whatsapp es Satán y hay que buscar otras alternativas.... Siempre saliendo páginas de este tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesados ya con que dejemos de utilizar whatsapp... Con la razon de que me comunico con todos mis contactos por whatsapp, me sobran las demás para hablar por cualquier otra aplicación... Aunque sean mejores, que eso lo reconozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro, veo que han puesto que telegram existe y me voy, nada que aportar.
|
||||
|
||||
|
La gente se ha acostumbrado a usar tele whatsapp y es lo que hay...a aguantarse los demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi teléfono he tenido Viber y LINE. El Viber no lo tenía prácticamente ninguno de mis contactos y el LINE no me gusta nada, sólo lo usaba cuando se caía WhatsApp. Era una aplicación muy pesada para no utilizarla habitualmente... Así que desinstalé las dos
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha dicho, al final se usa el que más gente tenga. Usé Telegram aquella época de la caída de Whatsapp y desde entonces nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que fue antes el huevo o la gallina? Jajajaja
En serio, tienes razón pero el tema es que lo que le interesa a la gente en general es lo sencillo.... Y sencillo me refiero a que la única manera de tener asegurada la comunicación con todos o la mayoría de tus contactos, es la de usar y favorecer una plataforma monopolista... Cambiar eso y entrar en una competencia igualada de servicios de mensajería (aunque sólo sea el tiempo de tránsito), sería meter a la gente en una incertidumbre, sin saber realmente que utilizar... Así que el acto reflejo es el rechazo... ¿Alguien se imagina que ocurriría de repente si no se pudiera hablar desde números Vodafone a Movistar y a la inversa? Efectivamente!!!!... Que al fina una coparía todo el mercado como un monopolio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi teléfono he tenido Viber y LINE. El Viber no lo tenía prácticamente ninguno de mis contactos y el LINE no me gusta nada, sólo lo usaba cuando se caía WhatsApp. Era una aplicación muy pesada para no utilizarla habitualmente... Así que desinstalé las dos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Usar la mensajería de Blackberry por seguridad?. ¿¿Están de guasa??.
Aún recuerdo cuando cortaron el servicio en Arabia Saudí para poder instalar una nueva versión que permitiera que el gobierno espiara todas las conversaciones. La única forma de tener comunicaciones seguras es utilizar clientes de código abierto con cifrado punto a punto (estilo ChatSecure y similares). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que llegó Telegram es mi aplicación de chat por defecto,las imágenes las descarga súper rápido, tiene servidor propio y no me limita a compartir ningún archivo, además que ahora puedo compartir archivos hasta 1.5GB cosa que no se hace con whatsapp, ni Line ni ninguno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||