|
||
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.casimages.es/i/150204073605484670.jpg.html Me han sustituido medio teléfono, la parte trasera la han quedado , la placa y batería también. Con la mala suerte que el tecnico ha dejado una mota de polvo en medio de la cámara y sale en las fotos. Esta es la 4º vez que envío el teléfono ya les he exigido seriedad y que me den otro terminal ya testado y preparado . Para hacer esto hay que enviar los partes , la garantía y una hoja explicándolo todo a SONY via carta. Esta es la dir por si alguno (con mas de 3 partes ) quiere hacerlo . SONY XPERIA ESPAÑA DEPARTAMENTO ATENCIÓN AL CLIENTE. APARTADO DE CORREOS: 132 CP: 28080 MADRID. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte compañero. Ahota si que parecia ir todo bien. Y te pasa lo de la cámara..
|
||||
|
||||
![]() http://www.casimages.es/i/150204073605484670.jpg.html Me han sustituido medio teléfono, la parte trasera la han quedado , la placa y batería también. Con la mala suerte que el tecnico ha dejado una mota de polvo en medio de la cámara y sale en las fotos. Esta es la 4º vez que envío el teléfono ya les he exigido seriedad y que me den otro terminal ya testado y preparado . Para hacer esto hay que enviar los partes , la garantía y una hoja explicándolo todo a SONY via carta. Esta es la dir por si alguno (con mas de 3 partes ) quiere hacerlo . SONY XPERIA ESPAÑA DEPARTAMENTO ATENCIÓN AL CLIENTE. APARTADO DE CORREOS: 132 CP: 28080 MADRID. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En mi caso, y ya perdidos, después de meditar si meter el teléfono en el cajón directamente, o seguir intentándolo, después de un mensaje de un compañero de este foro que decía "mandalo, mandalo y mandalo", y pensarlo fríamente, opte por seguir enviandolo, una vez tras otra, hasta que se diesen cuenta que iban a gastar más en portes que reparando el terminal. Resultado,,, ya lo habéis visto, a la sexta tuve suerte y me cambiaron la pantalla, y he de decir que desde el cambio, ya puedo disfrutar del terminal al cien por cien, y he comprobado que es una pasada de teléfono... Eso sí, ahora que está arreglado. Mi consejo,,, intenta lo del escrito a Sony, y si el resultado no es el esperado, "mandalo, mandalo y mandalo"..no te des por vencido, Mucha suerte. Saludos a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que haré , la carta ya va en camino. Y si el resultado no es satisfactorio lo vuelvo a mandar y ya esta. Lo que mas me fastidia es q la tapa trasera ha quedado marcada y no me la han cambiado ademas de lo de la mota de polvo .
En cuanto time te dieron respuesta los de la carta ? Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola gente,
a mi me han recogido el móvil hoy (una semana despues de solicitar la reparación por garantía a orange). La agencia de transportes me dijo que el repartidor llamaba antes de llegar a casa, y me lo crucé ahora mismo cuando iba a salir a comprar. Si llego a salir 5 minutos antes tengo que esperar otro día, ya que el repartidor jamás llamó. Desde orange me dijeron que el móvil iba a Madrid, pero según el repartidor va a Gran Canaria, a un SAT de allí. No se que será peor, si Sony en Madrid o un SAT que ni conocía en Gran Canaria. Lo bueno es que tardará poco en volver a mis manos, ya os seguiré contando. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Es lo que haré , la carta ya va en camino. Y si el resultado no es satisfactorio lo vuelvo a mandar y ya esta. Lo que mas me fastidia es q la tapa trasera ha quedado marcada y no me la han cambiado ademas de lo de la mota de polvo .
En cuanto time te dieron respuesta los de la carta ? Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
Y bueno hasta aquí llegó mi andadura con el Xperia Z y el Xperia Z1, me paso al foro del Xperia Z2 y Xperia Z3, mis nuevos móviles. Ha sido un placer haber estado todo este tiempo con vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente compañero. Disfruta de tus nuevos ascensos jeje.. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos .. Me están ofreciendo un z1 en cambio tengo q dar mi nexus 5... Q opinan ustedes ? Vale la pena ? Cual a sido su experiencia con el z1, perdona por usar este post. Es para no abrir otro un necesariamente.
|
|
|
|
Yo en principio me encontré con problemas con la pantalla, a la segunda reparación me los solucionaron, y el teléfono me ha estado funcionando de lujo, ahora lo tengo aparcado porque he tenido la oportunidad de acceder a un Z3. El Z1 es un buen terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e probado el nexus. Pero con el z1 estoy mas que encantado.
|
||||
|
||||
|
Lógicamente en la que se refiere a actualizaciones perderás en rapidez puesto que los Nexus van más rápido. En cambio en batería y cámara mejorarás bastante
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias muchachos .. Tomare en cuenta sus opiniones ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Después de leer vuestros post y ver que no era la única a la que la pantalla se le volvía loca en cualquier circunstancia y mi cámara decidía quedarse congelada cada dos por tres cuando iba a realizar una foto, ayer lo dejé en el servicio técnico de movistar. Me dijeron que en diez días estaría. Eso espero y que se solucione (y ojalá no toque mandarlo tres o cuatro veces como he leído en algunos casos). Gracias por vuestros comentarios porque me han servido de guía para ver bien el problema. Un saludo¡ |
|
|
|
|
|
Hola gente!! aún estoy esperando a que me traigan a casa mi Z1, estamos en carnavales en Canarias y hay muchos días de fiesta que me han fastidiado el transporte. En teoría llega mañana pero he podido consultar el informe técnico en la web de Orange y me han cambiado frontal, táctil y display a la primera!! Tengo ganas de que llegue ya porque el Xperia M2 que me dieron de sustitución no lee las tarjetas mIcroSD, no he conseguido que funcione la cámara ni una sola vez y la tarjeta SIM la deja de leer unas 3 veces al día jajaja. Ya les contare que tal el z1 arregladito. Saludos!!
P.D.: En el informe, el técnico puso algo que me hizo mucha gracia. Textualmente: "Se informa que este modelo al quedarse sin batería le cuesta coger carga. Para evitarlo se recomienda no dejar que se apague y cargarlo mínimo una hora". Me ha hecho mucha gracia el comentario del técnico.